Consulta de bienestar a distancia

Gracias a su percepción extrasensorial, nuestros videntes son capaces de responder a todas tus preguntas

¡Tu primera consulta gratuita con un vidente excepcional!

Elige al clarividente adecuado para ti

 

Nuestros clarividentes son excepcionales. Hemos seleccionado para ti más de 100 expertos, los mejores entre los mejores, con el fin de ofrecerte una experiencia mágica que te permitirá encontrar las claves y desenvolverte en cualquier situación

👉 Algunas astucias para escoger al buen experto :

  • Revisa los comentarios dejados por nuestros clientes
  • Aprende a conocer a nuestros videntes consultando sus vídeos de presentación y sus entrevistas.  

Utiliza la herramienta "encontrar a mi experto" basada en tus necesidades, nosotros escogeremos para ti a los expertos que responderán mejor a tus criterios. Y sobretodo, si necesitas ayuda, nuestro super equipo del servicio al cliente esta a tu disposición llamando al . ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

¿Por qué Wengo?

Desde el 2007, millones de clientes lograron resolver sus dudas

98% de clientes están satisfechos del acompañamiento recibido

Todos los tarotistas y/o videntes han sido evaluados por nuestro equipo y por nuestros clientes

Tu consulta es 100% confidencial, segura y anónima

Obtén ayuda 24/7 - cuando quieras y donde quieras

¡Tus expertos por fín en Video-Consulta! ¡La energía de la imagen enriquece el poder de la voz!

¿Qué dicen nuestros clientes?

Lee el perfil detallado y los comentarios de los clientes para encontrar al experto que te llevará de la incertidumbre a la serenidad.

 

¡Se ha quedado boquiabierta!

 

La influencer @mariswellness probó una tirada con la tarotista y vidente Silvia. Nos cuenta que "¡Ha sido una experiencia súper diferente!". Escucha su testimono y cómo le ha sorprendido su consulta. ¡Tú también, atrévete a vivir la experiencia!

Sólo 3 clics son necesarios para tener tu sesión

1. Elige a tu experto 

2. Fija una cita o pide una consulta inmediata

3. Comienza tu consulta por chat, videollamada o teléfono, según tus gustos y exigencias

 

✨🪐Horóscopo Marzo✨🪐

Un mes con el equinoccio, la llegada del ciclo astrológico y hasta un eclipse penumbral de luna 25 de marzo. Todo este cúmulo de energías marcarán nuevos inicios para los signos del zodiaco. Nuestra experta y tarotista de wengo, Reyna trae para ti tu horóscopo del mes ¿Qué dicen las cartas de tarot egipcio para este marzo de 2024?

¡Mira y escucha sus historias!

Aquí te presentamos las entrevistas de nuestros tarotistas y videntes a corazón abierto. Escucha sus historias personales, sus anécdotas y mucho más.

Cartas sobre la mesa con Kalho

Extrovertido y empático es cómo Kalho se describe. Pero no siempre fue esí. Cuando era niño, era bastante tímido, lo que le frenó para ejercer una carrera en el teatro o en actuación. Sin embargo, el destino le tenía reservado otra dirección. Descubre esto y más en esta entrevista.

Cartas sobre la mesa con Irene

Conoce más sobre nuestra experta Irene. Consacró buena parte de su vida a la pintura, hasta que un evento le hizo cambiar radicalmente de rubro. Enfocándose a una de sus pasiones: la astrología.

¡Consulta tal como eres!

Tú eliges la forma en la que quieres hacer tu consulta. Sea cual sea tu elección: hablar, chatear o enviar un correo electrónico, nuestros tarotistas y/o videntes están disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿La videncia, es la especialidad adecuada para mí?

Algunas personas tienen el don de la videncia o de la adivinación. Sienten y perciben energías y acontecimientos que son invisibles para nosotros. Consultar con un vidente o un clarividente es abrirse para tomar conciencia de su propia situación, vivir más en armonía con uno mismo y obtener nuevas perspectivas sobre nuestra vida cotidiana y las situaciones futuras.

Consulta con un vidente si:

  • Necesitas estar realmente consciente de tu situación
  • No te sientes bien mentalmente y quieres mejorar
  • Necesitas un empujón hacia la dirección correcta

Consultar con un vidente puede ser perturbador, prepárate sorprenderte con sus revelaciones. El vidente puede sacar a la luz ciertos elementos de los que no eres consciente. Te proporcionará claves y pistas, pero no olvides que tú sigues siendo el único dueño de tu destino. Los videntes no se cansarán de repetírtelo: el libre albedrío tiene una importancia capital.
Para encontrar al vidente que mejor te corresponda, te aconsejamos que mires el número de consultas, el porcentaje de los clientes satisfechos y las últimas opiniones de los clientes.

Filtrar

Hace 1 semana - diaz_campos consultó

Angelica Luna

100% de clientes satisfechos

296 consultas

NUEVO Video Consulta

Angelica Luna

Excelenteeee ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ - La verdad me encantó, todo muy acertado, aparte de que tiene una vibra súper bonita. Un gusto haber coincidido...

Hace 2 meses - elizabethcajas consultó

Juan Pablo Vidente

95.6% de clientes satisfechos

1412 consultas
de 6 clientes

NUEVO Video Consulta

Juan Pablo Vidente

Honesto, directo y muy empático - Juan Pablo te escucha verdaderamente. Ofrece un espacio seguro donde puedes mostrarte tal cual...

Hace 2 días - pabloc1 consultó

TAROTISTA JULIETA

98.8% de clientes satisfechos

4321 consultas
de 28 clientes
TAROTISTA JULIETA

Empática - Me sentí muy contento de hablar con Julieta. Llegué a la consulta triste y pensativo, y hablar con ella me calmó. Ademas...

Hace 2 días - jessica_80 consultó

Naydu Tarotista

96% de clientes satisfechos

703 consultas
de 5 clientes

NUEVO Video Consulta

Naydu Tarotista

Estado civil de la persona que me atrae - Naydu tiene una forma muy bonita y sencilla de explicar las cosas. Me hizo saber y entender...

Hace 1 semana - carlita76 consultó

Marcelo Paris

100% de clientes satisfechos

312 consultas

NUEVO Video Consulta

Marcelo Paris

Alentador y resolutivo - Marcelo, encuentra la forma de ayudarte y sacarte la desesperación que uno pueda tener, tiene la virtud...

Hace 13 horas - vanealvarado consultó

Ananda Tarot

95.8% de clientes satisfechos

272 consultas

NUEVO Video Consulta

Ananda Tarot

Nunca Desatina - Ananda nunca desatina Siempre salgo nueva,clara,con ideas renovada y mas ganar de amarme me orienta se ha vuelto...

¿No es la videncia lo que estabas buscando?

Si la videncia no te conviene, te sugerimos otras especialidades. Cada una de ellas te permite encontrar las claves para resolver situaciones. Es importante seguir tu camino y, por lo tanto, encontrar al experto y la especialidad que te permita avanzar.

Videncia Pura
Los videntes pueden aconsejarte sobre tu relación amorosa, darte tranquilidad y mejorar tu vida sentimental. Gracias a sus dones naturales, pueden visualizar tu pasado, tu presente y tu futuro.
Mediumnidad
Ya sea que estés buscando tranquilizarte o resolver situaciones, los médiums pueden transmitirte mensajes reconfortantes de quienes están en el más allá cerca de ti.
Tarot - Cartomancia
Con la ayuda de sus 78 cartas, los tarotistas pueden revelar nuevas oportunidades y aclarar cualquier situación. Las cartas nunca mienten, confía en ellas.
Significado de los sueños
¡Descubre tus emociones ocultas y deseos gracias a tus sueños! Nuestros expertos pueden descifrar los mensajes que viven dentro de ti.
Astrología
Descubre cómo el alineamiento de los planetas y de las estrellas influyen en tu personalidad, tu karma y tu meta sobre la Tierra. Atrévete a conocerte mejor y explora tus oportunidades de crecimiento.
Guía espiritual
La guía espiritual te permitirá encontrar tu camino, responderá a tus preguntas y te ayudará a tomar decisiones.

Escucha el cambio en ti con Astrocentro

Calendario lunar 2024🌙
Aquí todos los secretos y las fases de la luna en el calendario lunar 2024.
🪐Horóscopo 2024 Gratis💫
Como cada año, descubre lo que este año te reserva. Aquí tus consejos astrológicos y la guia que necesitas. Amor, finanzas, familia te lo revelamos todo en tu horóscopo.
Compatibilidad Solar 💗
Nuestro estudio de compatibilidad solar te dirá si es verdad que tú y tu pareja están hechos el uno para el otro.
Cálculo gratuito del ascendente
Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.
¡Ilumina tu futuro con la Box 2024! ✨
Tu horóscopo amor personalizado +20 minutos de consulta con un guía 📞🔮

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.