Vive una consulta inédita con tus guías y mediums y consulta cara a cara. Añade la energía de la imagen al poder de tu voz. ¡Y todo desde el confort y discreción de tu hogar!
"Gracias a la vídeo consulta recibo mucha más información. Logro captar las energías más fácilmente cuando puedo ver al consultante frente a mi". Es el testimonio de Ingrid Vidente y médium en Wengo desde hace 7 años. "La vídeo consulta refuerza la conexión entre el consultante y el experto." ¡Descubre su testimonio!
Lee el perfil del experto y los comentarios de los clientes para encontrar al tarotista y/o vidente que te llevará de la incertidumbre a la serenidad.
Se trata de una consulta por vídeo con tu experto, a través de dos pantallas interpuestas. Puedes conectarte desde computadora equipada con una webcam o tambíén desde tu celular. Este tipo de consulta te permite comunicarte cara a cara con tu experto, quien podrá conectar mejor contigo y tus energías.
"Para solicitar una videoconsulta es necesario disponer de un ordenador con webcam y micrófono o un teléfono móvil tipo smartphone con cámara integrada. Para una mejor experiencia, necesitarás: - Permitir que Wengo acceda a la cámara y al micrófono de tu dispositivo; - Tener una buena conexión a internet: no dudes en cambiar a cable si el WiFi no es óptimo o cambiar a 4G desde tu móvil; - Para una mejor calidad de sonido y audio, se recomienda utilizar auriculares con micrófono; - Si consultas desde tu móvil, se recomienda colocar el smartphone frente a tí, si es posible contra un soporte estable, para garantizar una mejor calidad de imagen durante la videoconsulta"
La decisión de cómo ponerte en contacto con tu experto es tuya: las consultas por teléfono y chat seguiran activas siempre que el experto las ofrezca. Solicita una consulta en vivo desde la página de tu experto y selecciona el método que mejor se adapte a tus necesidades: una consulta telefónica, una consulta discreta en directo (solo por chat) o una consulta completa en directo con vídeo integrado (con audio y cámara desde tu dispositivo móvil u ordenador).
Las videoconsultas te ofrecen una experiencia completa: gracias al poder de la imagen, podrás ver a tu experto en directo y transmitirle tus energías con mayor facilidad. Es la manera más innovadora que te asegura una conexión profunda y discreta con tu experto desde el confort de tu hogar.
Con solo unos clics comienza tu consulta privada
1. Escoge a tu tarotista y/o vidente.
2. Crea tu perfil
3. Haz tu consulta
Tú eliges la forma en la que quieres hacer tu consulta. Sea cual sea tu elección: hablar, chatear o enviar un correo electrónico, nuestros tarotistas y/o videntes están disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar.
Trabaja con nosotos