Wengo

¿NECESITAS AYUDA? Contacta

N°1 de la asesoría online

Teto Vidente

Teto Vidente

Tarotista y Astrólogo

Nuevo

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!


Soy astrólogo  y Filósofo  con más de 15 años de experiencia en interpretar  el cosmos a través del discernimiento, la  intuición y la videncia.  Estudioso de las ciencias más antiguas y conocedor del tarot,  poseedor del conocimiento necesario para  orientar sobre cualquier aspecto de la vida.Mi trabajo es veraz, sincero y está orientado a compartir con las personas en completa discrecionalidad y respeto, empático por naturaleza.  Reconozco los sentimientos y la subjetividad  de la conciencia humana y esto me permite a partir de la carta astral abordar las consultas que me realizan con plena legitimidad.  Mi premisa profesional está fundamentada en el amor, que me permite reconocer  la alteridad y el valor metafísico de las persona...

Leer el perfil completo




Comentarios de los clientes - Teto Vidente

Este experto aún no ha recibido ningún comentario


La disponibilidad de Teto Vidente

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

08:00 - 18:00 20:00 - 24:00

08:00 - 18:00 20:00 - 24:00

08:00 - 18:00 20:00 - 24:00

08:00 - 18:00 20:00 - 24:00

20:30 - 24:00

00:00 - 06:00

08:00 - 18:00 20:00 - 24:00




El perfil de Teto Vidente

Tarotista y Astrólogo - 18 año de experiencia

Soy astrólogo  y Filósofo  con más de 15 años de experiencia en interpretar  el cosmos a través del discernimiento, la  intuición y la videncia. 

Estudioso de las ciencias más antiguas y conocedor del tarot,  poseedor del conocimiento necesario para  orientar sobre cualquier aspecto de la vida.Mi trabajo es veraz, sincero y está orientado a compartir con las personas en completa discrecionalidad y respeto, empático por naturaleza. 

Reconozco los sentimientos y la subjetividad  de la conciencia humana y esto me permite a partir de la carta astral abordar las consultas que me realizan con plena legitimidad. 

Mi premisa profesional está fundamentada en el amor, que me permite reconocer  la alteridad y el valor metafísico de las personas tanto en lo sustancial como en lo consustancial que es la relación espiritual que tenemos con la vida, lo divino y lo humano: gracias a este sincretismo cultural he podido encontrar caminos para orientar , guiar y empoderar a las personas.

El don de la videncia fue un legado que adquirí desde mi nacimiento, nací entre adivinos y hechiceros(mi abuela y varios tíos por parte materna. Más tarde entrando en mi adolescencia perdí el miedo a lo que veía y sentía, y desarrollé mis dones con la ayuda de mi familia y la lectura desde la parte astrológica, combinándola con el tarot.

La necesidad surgió y mi mente se ha seguido ampliando desde entonces.

Desde muy pequeño sentía y veía cosas que el común de la gente no lo hacía al principio sentí miedo pero con el apoyo familiar pude entender que era un privilegio que me ayudaba a encontrar respuestas de las personas que estaban en mi entorno.

Me especializo en la resolución de  problemas Familiares, afectivos y de trabajo;  sin determinismos pues mi método es Identificar  problemas, Analizar  causas y ayudar a que nuestros semejantes tomen sus propias decisiones.


Teto Vidente

Estudioso de las ciencias más antiguas y conocedor del tarot, poseedor del conocimiento necesario para orientar sobre cualquier aspecto de la vida. Mi trabajo es veraz y sincero


Estudios

Filosofía y Letras Universidad de la Salle, Astrología, Tarot profesional y terapéutico

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




2023 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris