Wengo

¿NECESITAS AYUDA? Contacta

N°1 de la asesoría online

Di lo que quieras,
redescubre el poder de tu voz

Haz tu pregunta por mensaje de voz a un vidente

La videncia a través de un mensaje vocal es una excelente opción si tienes una agenda ocupada o poco tiempo. Es la nueva forma rápida y práctica de obtener respuestas a tus preguntas sin ninguna interrupción en tu día a día.

Usa tu teléfono móvil para hacer tu pregunta por mensaje de voz o escoge a un experto de la lista para una pregunta escrita:

 

 

Intercambio de mensaje simple
Enviar mensajes de voz,
cuando y donde quieras
Seguro y anónimo
Todos tus intercambios son
100% anónimos y seguros
Compartir documentos
Agrega un documento para orientar
tu guía

 

El verdadero poder de la voz

Nuestra voz es el vínculo entre nuestra mente y nuestro cuerpo, es una fuente poderosa que expresa nuestro estado emocional y nuestro estado de ánimo actual. La idea de la "voz" va mucho más allá, el sonido es una vibración energética, que dice más de lo que piensas. Nuestros expertos increíblemente dotados aprovecharán la energía de tu voz para brindarte información precisa basada en diferentes situaciones de tu vida.

¿Por qué elegir la videncia email?

Con la videncia por voz o mensaje escrito, decides el momento adecuado para consultar la respuesta del experto cuando estés listo, a tu propio ritmo y con total discreción. Nuestros expertos podrán sentir tu energía independientemente de la distancia.

Y eso no es todo, aprovecha la opción "Enviar una imagen" para una consulta de las líneas de la mano, el rostro o incluso el aura o pareja con la ayuda de una foto.

 

 

 

¡Nuestros clientes son los que mejor hablan de ello!

Lee perfiles detallados y opiniones de otros clientes para encontrar un vidente que te hará pasar de la incertidumbre a la serenidad.

¿Cómo funciona?

Envía tu mensaje de voz en unos pocos clics.

1. Escoge a tu vidente.

Consulta la lista de nuestros videntes y conócelos gracias a su historias y a las opiniones de sus clientes.

2. Crea una cuenta

Rápido y fácil. Regístrate ahora y prepárate para una consulta impresionante

3. ¡Aquí vamos!

Selecciona la opción de videncia por email y la función de mensaje de voz. Encuentre un lugar tranquilo para grabar y enviar tu pregunta.

Todo lo que necesitas saber sobre la videncia por mensaje de voz


2022 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris