Wengo

N°1 de la asesoría online

Layla

Layla

Vidente, Tarotista, Numerologa

313
consultas
94.2 %
de aciertos

Vidente Nata,  con el apoyo del tarot y otras herramientas psíquicas y astrales, puedo brindarte precisión y resultados óptimos en cada sesión. ¡¡Amo lo que hago!! el don de servir, conectar, proyectar el futuro y traerlo al presente, me dan la oportunidad de brindar so...


Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de los clientes - Layla

Entre las 313 consultas realizadas, recibí 39 comentarios de los cuales 94.2% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

25

10

2

2


Ordenar por:

Layla es fenomenalmente buena. Una bendición hablar con ella

Me disculpo por dejar mi comentario tarde, pero es la segunda vez que me comunicaba con Layla y como siempre, muy acertada, atenta y excelente persona. Me siento sobremanera agradecida por su atención y por la tranquilidad y el balance que me regaló con su consulta, pues en la vibra se reconoce lo acertado de las respuestas. Muchos saludos y espero poder contactarte otro dia.

Evaluación a los 15 días de la consulta - yrismm, el 27/10/2020

Evaluación final

Después de las consultas que hice hoy lamentablemente me e llevado una gran decepción.. Yo puedo entender que mis ideas y pensamientos no son tan positivos, pero cuando uno consultas es porque al menos queremos ver un mínimo de aciertos.. Yo desde abríl la consulte y hasta hoy las cosas no se dieron, al contrsrio todo esta peor que nunca y si a lo mejor tienes razón que yo soy la del problema por mis pensamientos y te desespere por decirte que yo no veo nada de eso y siento que e perdido ese hombre pero jamas me imagine que cuando te insist en que me dijeras en sí en que consistía ese futuro con el ya que yo sentía que me dabas otras respuestas que no iba con mi pregunta y que de alguna manera estaba consumiendo mucho mi saldo y me quedaba sin respuesta me fueras a decir te e dicho lo que querías oír... La verdsd me dolió mucho.. Pero en fin hoy se que el mandarte fotos, hacer lo de las velas no trajo ningún resultado.. Ni tan siquiera se logro una conversación con el porque? Dices que por mi porque yo todo lo bloqueo.. Esta. Bien me quedo con esa razón y la acepto... Aunque no lo creas todo lo que hoy me dijiste sobre mi lo he vuelto a leer y lo voy a tomar en cuenta.. Jamás se me olvidara esta consulta y tus palabras.. Y pues gracias por r todo el tiempo que te desgastaste conmigo. Y a pesar de que todo lo bueno que veías desde abril hasta ahora no se dio yo valoro el tiempo y atención que tuvisre conmigo, pero sobre todo que me hayas dicho mis verdades.

Evaluación a los 15 días de la consulta - edgar88, el 13/10/2020

Mi eterno agradecimiento

Gracias por todo este tiempo que me estuviste apoyando y brindando tu ayuda. Hoy para mi todo está perdido.. Estoy deprimida y sin ánimos ya de nada. Me di cuenta que estoy esperando algo que no llegara.. Ese hombre lo agobie y presione tanto que por eso tomó la decisión de alejarse y no kerer volver a saber de mi y haga lo que haga para contactarlo el. Nunca me volverá a escribir porque yo en su vida deje de existir.. Me duele pero así son las cosas. Yo mate una relación que pudo ser bonita pero la regué y le falle. 😢 😢 😢 😢 😢.. Pero mi más sincero agradecimiento por haber estado conmigo intentado darle una ilusión a mi corazón.

Evaluación a los 15 días de la consulta - edgar88, el 12/10/2020

Grs de todos modos

Me quede la verdsd muy triste... Intente contactar para ver mi situación pero la conexión fue muy mala.. Mis mensajes salieron pero fueron minutos sin contestación y la verdsd en estos momonetos tampoco tengo buena situación económica como para estar gastando mucho.. Lamento no hayamos tenido una buena consulta y no haber podido tener respuesta a mis preguntas.. Aun así se que no es cosa tuya kizas..

Evaluación a los 15 días de la consulta - edgar88, el 09/10/2020

Ver la respuesta del experto

Buena opción

Fue un chat algo breve pero llegó a responder a mi pregunta. En verdad no pensé que me encontraba en un entorno con algo de envidia. Y como me dice no debo pensar por los demas. Algo que debo empezar trabajar. Le agradezco mucho.

Evaluación a los 15 días de la consulta - ninyem, el 29/09/2020


La disponibilidad de Layla

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

16:00 - 19:00

18:00 - 20:00

17:00 - 19:00

7:00 - 20:00

No disponible

7:00 - 10:00

No disponible




El perfil de Layla

Vidente, Tarotista, Numerologa - 18 año de experiencia

Vidente Nata,  con el apoyo del tarot y otras herramientas psíquicas y astrales, puedo brindarte precisión y resultados óptimos en cada sesión.

 

¡¡Amo lo que hago!! el don de servir, conectar, proyectar el futuro y traerlo al presente, me dan la oportunidad de brindar soluciones inmediatas a cada una de tus necesidades,  con resultados óptimos, esa es mi misión, poder ayudarte  y guiar tu camino dando un pensamiento tranquilo, me hace feliz!!


Experiencia

Empecé muy joven a desarrollar dones heredados de mis antepasados que e venido puliendo, día a día para entregar lo mejor de mí, con la motivación e interés por aprender cada vez más, sobre la magia que envuelve las ciencias ocultas. Formada académica mente en interpretación y enriquecida con el día a día de mi profesión y cada una de las experiencias que dejan huella en mi, garantizando siempre resultados óptimos. Especialista en el amor y romance, trayendo a ti respuestas claras y concretas, con la guía de la luna, madre y protectora puedo poner a tus pies pasado presente y futuro, acercando el amor, alejando el dolor, y limpiando el camino para un sentimiento feliz, no esperes más para consultar ......¿Qué soportes utilizo? *Tarot de Rider *Tarot de Marsella *Taro egipcio *Tarot de los enamorados *Runas *Péndulo *Caracolas *Quiromancia,........¿Qué información necesito para comenzar una consulta? Para guiar tu camino es necesario que me proporciones uno de estos datos..... *Nombre completo *Fecha de nacimiento *signos zodiacal *Fotografía de la persona en cuestión * imagen de la palma de la mano según sea el caso, Esto garantizará un buen trabajo y mejores resultados ¿Soy especialista en el amor /trabajo /dinero etc? Cada vez son más grandes los misterios que envuelven estos campos en nuestra vida, salud, dinero y amor, lo que hace que afine mi conocimiento y pula mi profesión enfocándome en ellos, en una triada que manejándola de la forma correcta darán la estabilidad y seguridad para un camino mejor¿Cómo ha evolucionado mi nivel de experiencia?Vivo en un crecimiento continuo, por el conocimiento de la mente humana, descubriendo su comportamiento y así poder resolver el misterio para guiarte, con el manejo de las energías y los materiales necesarios tener las herramientas para lograr personal y profesional mente completar la misión que la madre naturaleza ha puesto en mí.¿Qué puedo aportarte?Traigo a ti mi conocimiento, mi intuición y mi persuasión junto a cada una de mis herramientas, lograremos dar respuestas concretas y positivas a cada una de las inquietudes que trae tu día¿Cuánto puede durar una consulta conmigo?La consulta dura el tiempo que tú lo permitas, según la necesidad de tu consulta, tengo la disponibilidad necesaria para aportar claridad y estabilidad en cada sesión

Presentación en audio



Palabras claves de Layla

  • clara
  • honesta
  • sensata
  • vidente tarotista


2020 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy