Consulta de bienestar a distancia

Layla

Layla

Tarotista, Vidente, Guía Espiritual

2403
consultas

97.2 %
de aciertos


Como vidente con formación astrológica y experta en ciencias ocultas, puedo entrar en tu campo energético para entender tu pasado, aclarar tu presente y guiar tu futuro. El libro de la vida lo escribes tú, pero yo soy la tinta que necesitas para lograr los resultados que deseas. Utilizando herramientas psíquicas y astrales como el tarot, puedo brindarte precisión y resultados óptimos en cada sesión. Me apasiona servir y conectar con las personas, y proyectar el futuro para traerlo al presente. Mi misión es brindarte soluciones inmediatas y guiar tu camino hacia un futuro feliz y tranquilo.

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Desde temprana edad, Layla experta en ciencias ocultas ha pulido sus dones ancestrales. Especialista en amor y romance, utiliza diversas herramientas como tarot y quiromancia para desvelar misterios de la vida, salud y prosperidad. Su misión: guiar hacia un futuro feliz.


Comentarios de los clientes - Layla

2403 consultas || 17 Favoritos || 288 comentarios recibidos de los cuales 97.2% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

17

224

50

6

8

Filtrar

Gracias

Gracias Layla, por tu orientación positiva. Me ayudas a recuperarme en mi situación. Un abrazo

Evaluación a los 15 días de la consulta - pecosa286, el 04/03/2024

Paciencia

Con Lay vengo hablando desde el año pasado, ella con mucho cariño te deja saber lo que dicen las cartas y poco a poco mi caso a ido mejorando y ella me lo ha hecho saber. Si quieren alguien honesta es ella

Evaluación a los 15 días de la consulta - paola1009, el 02/03/2024

Preferido !

Es mi favorita porque siempre está para mí cuando la preciso, me hablado todas las respuestas y me trasmite paz y confianza!!

ginabc, el 02/03/2024

Preferido !

Se siente sincera, segura, es muy cálida y te brinda confianza y apoyo.

andreina1380, el 02/03/2024

Satisfecha con la consulta

Layla es una consejera muy empatica, su atención y su cariño te hace sentir en confianza. Acertada y además te da soluciones y la ayuda que necesitas.

Evaluación a los 15 días de la consulta - andreina1380, el 28/02/2024


Agenda de Layla

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 06:00 - 24:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

00:00 - 01:00 07:00 - 24:00

00:00 - 01:00 06:00 - 24:00

13:00 - 24:00

16:00 - 24:00

08:00 - 24:00

07:00 - 18:00

05:00 - 24:00




El perfil de Layla

Tarotista, Vidente, Guía Espiritual - 22 año de experiencia

Como vidente con formación astrológica y experta en ciencias ocultas, puedo entrar en tu campo energético para entender tu pasado, aclarar tu presente y guiar tu futuro. El libro de la vida lo escribes tú, pero yo soy la tinta que necesitas para lograr los resultados que deseas. Utilizando herramientas psíquicas y astrales como el tarot, puedo brindarte precisión y resultados óptimos en cada sesión. Me apasiona servir y conectar con las personas, y proyectar el futuro para traerlo al presente. Mi misión es brindarte soluciones inmediatas y guiar tu camino hacia un futuro feliz y tranquilo.

Experiencia

Empecé muy joven a desarrollar dones heredados de mis ancestros, que he venido puliendo, día a día para entregar lo mejor de mí, con la motivación e interés por aprender cada vez más sobre la magia que envuelve las ciencias ocultas inicie mi formada académica para garantizarte la mejor guía y tener un mejor punto de apoyo he interpretación, enriquecida con el paso de mi profesión y cada una de las experiencias que han dejan huella en mí, mostrando siempre resultados reales y óptimos haciendo que estos sean felicidad para ti siempre hablando con la verdad. Especialista en temas de amor y romance, traigo respuestas claras y concretas, con la guía de la luna, madre y protectora del universo puedo poner a tus pies pasado presente y futuro, acercando ese sentimiento esperado, alejando el dolor, y limpiando el camino para un destino feliz, no esperes más para consultar ......¿Qué soportes utilizo? *Tarot de Rider *Tarot de Marsella *Taro egipcio *Tarot de los enamorados *Runas *Péndulo *Caracolas *Quiromancia,........¿Qué información necesito para comenzar una consulta? Para ser tu mejor experiencia es necesario que me proporciones algunos de estos datos..... tu ejiges el de tu preferencia, *Nombre completo *Fecha de nacimiento o *signos zodiacal *Fotografía de la persona en cuestión * imagen de la palma de la mano según sea el caso, Esto garantizará un buen trabajo y mejores resultados ¿Soy especialista en el amor /trabajo /dinero etc? Cada vez son más grandes los misterios que envuelven estos campos en nuestra vida, salud, dinero y amor, lo que hace que afine mi conocimiento y pula mi profesión enfocándome en ellos, en una triada que manejándola de la forma correcta darán la estabilidad y seguridad para un camino mejor ¿Cómo ha evolucionado mi nivel de experiencia? Vivo en un crecimiento continuo, por el conocimiento de la mente humana, descubriendo su comportamiento y así poder resolver el misterio para guiarte, con el manejo de las energías y los materiales necesarios tener las herramientas para lograr personal y profesional mente completar la misión que la madre naturaleza ha puesto en mí. ¿Qué puedo aportarte? Traigo a ti mi conocimiento, mi intuición y mi persuasión junto a cada una de mis herramientas, lograremos dar respuestas concretas y positivas a cada una de las inquietudes que trae tu día ¿Cuánto puede durar una consulta conmigo? La consulta dura el tiempo que tú lo permitas, según la necesidad de tu consulta, tengo la disponibilidad necesaria para aportar claridad y estabilidad en cada sesión

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mí y mis métodos de trabajo


Demostración de mis talentos

Ven y haz una pregunta a mi tarot en este en vivo🔮


Presentación en audio


Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 7 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Febrero

Recibido 3 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Enero




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.