Wengo

N°1 de la asesoría online

Marta Psíquica

Marta Psíquica

Médium Clarividencia y Tarot

597
consultas
96.8 %
de aciertos

Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar en las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder con una buena lectura. Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas y...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Marta Psíquica

Entre las 597 consultas realizadas, recibí 62 comentarios de los cuales 96.8% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

3

54

5

1

2


Ordenar por:

Siempre tiene la razón!

Excelente persona excelente vidente, me hizo sentir muy cómoda con la consulta cada palabra que dijo fue acertada y aunque sea duro para mi y no me guste mucho por que obviamente uno siempre quiere que las cosas pasen como uno las desea ella siempre tuvo la razón y me habló con la pura verdad, personas así son muy valiosas así que estoy muy agradecida contigo Martita sos un amor!!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - polip1980, el 19/02/2019

Ver la respuesta del experto

Primera consulta y quede más que sorprendida 😮 ☺️

La primera vez que consulto con Marta y me ha parecido genial en su videncia, tiene una capacidad para acertar en las cosas sin decirle nada de información! A mi me gusta que me acierten porque son cosas que sucederán en mi vida, no comprendo como hay personas que dejan comentarios negativos solo por dejar, se tiene que estar mal de la cabeza para hacer eso, uno evalúa el trabajo de los expertos por los aciertos no por las cosas que dicen en el ínterin de la consulta. Sé tiene que ser adulta para consultar y saber evaluar el desempeño de estos expertos. En mi opinión Marta me acertó en todo, sin presiones ni dilatar el tiempo, me gustó mucho su manera de tratar y amabilidad en la consulta, incluso hasta bromeó conmigo sin conocerme. Me ha encantado hablar con ella y que sepan que no es como dicen los negativos para nada es así y puedo dar fe de ello! Consulten con Martita es la MEJOR de wengo latino sin duda alguna! Consultaré nuevamente contigo Marta y dejaré un comentario porque tú trabajo lo merece 🙂. Un beso grande! 😘

 Evaluación a los 15 días de la consulta - vimenza, el 14/02/2019

Amor

Comparte tu experiencia (mínimo 90 caracteres) Muy mala atencion pasaba mucho tiempo antes de responder y corria el tiempo repetia siempre es asi o no es verdad lo que digo...ademas me.dijo que le.pusiera una calificacion en positivo y creo que eso tiene que nacer de uno no que te lo digas aparte de responder mi pregunta y segui corriendo el.tiempo... la.verdad no me gusto para nada y no fue por lo que me dijo si no por la forma de hacer su lectura lenta e imponiendo que le pongan un mensaje positivo

 Evaluación a los 15 días de la consulta - suerte.6052, el 12/02/2019

Ver la respuesta del experto

Amor

Llame a marta por todos los comentarios que tenia pero no me gudto su consulta y ojo no fue por lo qur me.dijo si no por su forma.de espresarse a cada rato decia estoy en lo cierto entiendes y se demoro mucho en dar las respues y pasaba y pasaba el.tiempo hasta me dijo que le pusiera una valoracion pero no que se corto si no buena mientrad no me.daba la respuesta y el.tiempo seguia pasando.. no suelo hacer comentarios malos pero lo hago porque definitivamente no me.gusto y he consultado a varios espertos de aca lo digo con harto motivo .... ojala que tomen en cuenta esta calificacion de verdad no es tan buena como la.pintan los otros comentarios . ..

 Evaluación a los 15 días de la consulta - suerte.6052, el 12/02/2019

Ver la respuesta del experto

Martita

Comparte tu experiencia (mínimo 90 caracteres)Marta es una persona muy amable, que demuestra interés en tus problemas, no solo se preocupa por ti, si no que también te da consejos para poder llevar tu vida más tranquila o sana, y te orienta a que tú mismo tomes las mejores decisiones. Agradezco mucho haber podido hablar con ella, ya que me brindo mucha paz, sentí una conexión con ella, ya que creo que para éste tipo de cosas, es muy importante tener esa conexión, digamos esa confianza. Es muy humana. Gracias por tu atención, ayuda y todo marta!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - carolina.44, el 21/01/2019


La disponibilidad de Marta Psíquica

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

15:00 - 20:00

13:30 - 20:00

No disponible

16:45 - 20:00

15:15 - 19:30

14:30 - 20:00

14:30 - 20:00




El perfil de Marta Psíquica

Médium Clarividencia y Tarot - 29 año de experiencia

Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar en las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder con una buena lectura. Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas y así mostrar mi capacidad al no cohibirme para decir lo que veo (en mis consultas siempre pregunto- Tienes preguntas específicas o prefieres lo que dicen las cartas). Con las Barajas españolas, Tarot Dorado, la clarividencia y la lectura energética puedo ver e interpretar las situaciones y ver el futuro con claridad, pero recuerda: tu destino lo eliges tú.Trabajo también con Magia blanca, Espiritismo, inciensos, agua, herbalismo, Interpretación de sueños, péndulo y la Médiumnidad solo la realizo en casos muy especiales. Debido una severa sensibilidad a los campos EM, no puedo realizar consultas por escrito o chat. Los mensajes después de una consulta siempre los respondo, solo pido un poco de paciencia para la respuesta. En el caso de no responder en unos días por favor, escríbeme nuevamente. Nos llegan muchos mensajes y a veces algunos se me pueden pasar por alto. Muchas gracias por tu comprensión y paciencia, Martita.

Experiencia

Tengo una experiencia de más de 20 años trabajando en consultas y asesoramientos personales en distintos gabinetes de tarot y otros medios.

Publicación & Media

Desde el 2008 he participado en diferentes medios de comunicación.

Palabras claves de Marta Psíquica

  • concentracion
  • sinceridad
  • claridad
  • respetomutuo
  • amor


2019 - MyBestPro - Una empresa de Vivendi - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris