Wengo

N°1 de la asesoría online

Marta Psíquica

Marta Psíquica

Médium Clarividencia y Tarot

606
consultas
97 %
de aciertos

Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar en las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder con una buena lectura. Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas y...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Marta Psíquica

Entre las 606 consultas realizadas, recibí 66 comentarios de los cuales 97% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

3

58

5

1

2


Ordenar por:

Consulta de trabajo

Todo ha salido como me dijo ella aunque yo no lo tenía para nada claro y solo confié en lo que me leyó. Me dio detalles que no tenia de donde saber porque no los compartí y me señaló cosas en las que ni me había fijado. Fue directa y clara pero también explícita. Una consulta muy limpia que me ayudo avanzar en mi situación. Muchísimas gracias de 💝 💞💞💞💞

 Evaluación a los 15 días de la consulta - adriana444, el 03/03/2019

La mejor!!!!

Creo que hasta me asusté un poco de lo acertada que es, no le dije ni siquiera mi nombre y ya sabía que clase de persona soy, mi estado de ánimo y hasta el motivo de mi consulta!! Y no solo eso sino que mi pasado me lo dijo tal y como es como pasaron las cosas pasado presente y futuro a la perfección, la verdad es que me encanta consultar a Martita y no solo por que sea una excelente vidente sino por que también en una excelente persona te entiende a la perfección pero a la vez no deja que te desvíes de tu camino te dice las cosas tal y como son por más duras y difíciles que sean lo que para mí es absolutamente importante por que soy una persona que suelta las cosas muy difícilmente y puedo ser tan terca que no puedo o no quiero ver la realidad y al final siempre termino sufriendo el doble, gracias a ella me salvé y me liberé de todo ese sufrimiento, aprendí a diferenciar las cosas, a saber elegir correctamente y ahora soy una mejor persona y todo eso se lo debo a ella que estuvo conmigo en mis momentos más difíciles. Indudablemente una persona valiosa! Siempre voy a estar agradecida contigo!!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - polip1980, el 01/03/2019

Ver la respuesta del experto

Una humilde opinión

Cuando una persona está en apuros, se acuerda de que sería extraordinario tener “un ángel de la guarda”, alguien quien le guíe y le enseñe La Luz del camino a seguir. En esos momentos, recurrimos a los “videntes”, que pacientemente, esperan nuestra fugaz aparición. Les pedimos ayuda, consejos, soluciones y hasta les exigimos que las cosas salgan como nosotros queremos. Y nos olvidamos de que ellos, están allí para guiarnos, decirnos lo que “ven”, o lo que se les “muestra” por la capacidad que tienen. No son nuestros “sirvientes” ni trabajadores a jornada completa. Son guías, antorchas, que con toda la fe que detienen nos quieren ayudar a poder salir adelante. Así es Marta. Una luz que alumbra el camino de los que la buscan. Que , con su don de “ver” nos explica los echos e intenta ayudarnos en seguir creciendo para salir triunfadores en nuestras situaciones particulares. No tiene ningún sentido que cambie algo que ya está escrito y que tiene su curso. Pero si ayudarnos, porque la hemos buscado nosotros a ella y no al revés. Puse “ en mi humilde opinión “ porque considero que todas las personas tenemos derecho a opinar y tener una visión distinta de los demás. No espero que piensen como yo ni que compartan mis experiencias. Son mias, y no las quiero regalar a nadie. Pero si quiero dejar constancia de ellas. A mi me acero en todo lo que quise saber. Me supo hacer ver , aunque no me gustaba la imagen que me mostraba, dónde estaba equivocada y que no hacía para impedirme a mi misma, crecer. No era su opinión, eso lo tenía claro. Era lo que veía, lo que leía y que, con su peculiar forma de decir las cosas directas y dejarlas claras, me las transmitía. Ha sido duro enfrentarme con la realidad que no era capaz de aceptar y que me estaba alejando de La Luz de mi camino. Estaba muy perdida, dolida, destrozada y desesperada. Demasiado dolor y demasiadas ganas de hacerme daño a mi misma. Me ayudo aceptar la realidad, a entender lo correcto para mi, a quererme y respetarme, a recuperarme y tener ganas de vivir de nuevo. Me devolvió la vida! Y si, fue sumamente duro el camino que anduve. Pero ella siempre estuvo a mi lado para enseñarme el camino correcto, no el que yo querría ver, sino el que debía seguir, el que le mostraban. Por todo ello, y por mucho más : Gracias de todo corazón! Para mi eres la Mejor! 💞💞💞💝

 Evaluación a los 15 días de la consulta - adriana444, el 26/02/2019

Ver la respuesta del experto

Primera vez con ella y ha sido estupendo! 😊🤗

Marta gracias por todo lo que dijiste en la consulta sin que te brindé mayores datos, me dejaste fría cuando describiste a la perfección la situación en el trabajo, eres una GENIA, ya que me has brindado detalles que es lo que me gusta ya que otros expertos no te brindan tantos detalles como tú lo has hecho hoy! Me gustó tu forma de decir las cosas: clara, concisa, directa, con mucha honestidad y sobre todo diciéndome las cosas como son no como nos gustaría oír las cosas. Valoro mucho tu trabajo y la gran capacidad de videncia que tienes! 🙃 Consultaré nuevamente contigo y esperemos que las cosas que me comentaste se cumplan! Yo sé que así será y te lo diré, aunque tú sabes que se cumplirán! Un beso inmenso maja y agradezco al destino por haber permitido que me cruce con una persona como tú, amable, bromista y sincera 😜.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - lenzuz13, el 22/02/2019

Siempre tiene la razón!

Excelente persona excelente vidente, me hizo sentir muy cómoda con la consulta cada palabra que dijo fue acertada y aunque sea duro para mi y no me guste mucho por que obviamente uno siempre quiere que las cosas pasen como uno las desea ella siempre tuvo la razón y me habló con la pura verdad, personas así son muy valiosas así que estoy muy agradecida contigo Martita sos un amor!!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - polip1980, el 19/02/2019

Ver la respuesta del experto

La disponibilidad de Marta Psíquica

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

16:30 - 19:00

15:30 - 21:00

15:00 - 21:30

14:45 - 19:00

15:30 - 20:00

No disponible

16:00 - 20:00




El perfil de Marta Psíquica

Médium Clarividencia y Tarot - 29 año de experiencia

Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar en las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder con una buena lectura. Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas y así mostrar mi capacidad al no cohibirme para decir lo que veo (en mis consultas siempre pregunto- Tienes preguntas específicas o prefieres lo que dicen las cartas). Con las Barajas españolas, Tarot Dorado, la clarividencia y la lectura energética puedo ver e interpretar las situaciones y ver el futuro con claridad, pero recuerda: tu destino lo eliges tú.Trabajo también con Magia blanca, Espiritismo, inciensos, agua, herbalismo, Interpretación de sueños, péndulo y la Médiumnidad solo la realizo en casos muy especiales. Debido una severa sensibilidad a los campos EM, no puedo realizar consultas por escrito o chat. Los mensajes después de una consulta siempre los respondo, solo pido un poco de paciencia para la respuesta. En el caso de no responder en unos días por favor, escríbeme nuevamente. Nos llegan muchos mensajes y a veces algunos se me pueden pasar por alto. Muchas gracias por tu comprensión y paciencia, Martita.

Experiencia

Tengo una experiencia de más de 20 años trabajando en consultas y asesoramientos personales en distintos gabinetes de tarot y otros medios.

Publicación & Media

Desde el 2008 he participado en diferentes medios de comunicación.

Palabras claves de Marta Psíquica

  • concentracion
  • sinceridad
  • claridad
  • respetomutuo
  • amor


2019 - MyBestPro - Una empresa de Vivendi - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris