Wengo

N°1 de la asesoría online

Marta Psíquica

Marta Psíquica

Médium Clarividencia y Tarot

1249
consultas
99 %
de aciertos

Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar en las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder con una buena lectura. Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas y...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Marta Psíquica

Entre las 1249 consultas realizadas, recibí 185 comentarios de los cuales 99% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

9

175

6

2

2


Ordenar por:

Increíble vidente 🙂

Consulté con Marta hace unas semanas atrás, ella me dijo muchas cosas sobre mi vida en general entre ellas que me sentiría un poco desanimada por la situación que estoy viviendo y así sucedió el día de hoy ya que estoy desanimada por la situación que vivo actualmente y un poco ansiosa por saber si las cosas se arreglarán. Martita eres una excelente vidente, de verdad no me he cruzado con una vidente como tú tan acertada en todo sean cosas buenas o malas siempre aciertas!! Eres genial y seguiré consultando contigo. Besos 😘

Evaluación a los 15 días de la consulta - semejo, el 09/04/2021

La mejor de wengo por siempre 💓

Consulté con Marta el año pasado sobre mi vida en general, ella me dijo algo sobre mi familia y me puso triste porque en ese momento yo atravesaba una situación difícil por la pedida de mi papá, hoy después de varios meses estoy viviendo lo que Marta dijo, gracias a Dios hasta el momento todo en orden y sé que seguirá así. Martita me encanta tu trabajo, es prolijo y siempre dando en el clavo. Esperemos esta situación mejore como bien lo dijiste. Un abrazo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - semejo, el 08/04/2021

LA MEJOR DE WENGO

Mi Martica, que haría sin tí? Gracias por todo lo que haces por mí. Martica está allí en las buenas y en las malas con su videncia. Es mi amiga, mi hermanita hermosa, apoyándome en todo momento. Su videncia es genuina y atina en todo lo que dice en este viaje de dos años en un campo de concentración. Te quiero Martica, gracias por estar allí en todo momento. Sin ti estuviera en un hospital mental. Love ya sista!!!!!!!!!!!!!!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - user7981, el 07/04/2021

Porque ha estado conmigo por dos años y ha sido mi consejera, mi amiga, apoyo incondicional. Además de ser excelente vidente, es acierto, tras acierto tras acierto. Lo que dice se cumple y orienta con consejos muy sabios para resolver problemas respetando las creencias de uno. Lo más lindo que tiene Martica es ese corazón de oro y gigante que siempre está dispuesta a ayudar con todo su cariño. Es una bendición de Wengo. Gracias mi hermana por estar allí en este proceso. Un abrazo mi Martica!

user7981, el 06/04/2021

Siempre, siempre acertando!! 👌🏻

Marta me dijo que a esa persona la cambiarían al lugar que ella nunca quiso ir y así sucedió el día de hoy! Me enteré que la cambiaron al lugar que no quería ir. Joder Marta como es que aciertas tanto?! De verdad es increíble y admiro mucho tu habilidad en la videncia. Seguiré consultando contigo 🙂

Evaluación a los 15 días de la consulta - semejo, el 05/04/2021


La disponibilidad de Marta Psíquica

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

14:00 - 20:30

15:15 - 18:00

19:00 - 21:00

13:45 - 22:30

17:00 - 22:00

14:30 - 21:30

14:15 - 19:30




El perfil de Marta Psíquica

Médium Clarividencia y Tarot - 31 año de experiencia

Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar en las situaciones y buscar los mejores caminos.
En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder con una buena lectura. Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas y así mostrar mi capacidad al no cohibirme para decir lo que veo (en mis consultas siempre pregunto- Tienes preguntas específicas o prefieres lo que dicen las cartas).

Con las Barajas españolas, Tarot Dorado, la clarividencia y la lectura energética puedo ver e interpretar las situaciones y ver el futuro con claridad, pero recuerda: tu destino lo eliges tú.

Trabajo también con Magia blanca, Espiritismo, inciensos, agua, herbalismo, Interpretación de sueños, péndulo y la Médiumnidad solo la realizo en casos muy especiales.

 

Debido una severa sensibilidad a los campos EM, no puedo realizar consultas por escrito o chat. Los mensajes después de una consulta siempre los respondo, solo pido un poco de paciencia para la respuesta. En el caso de no responder en unos días por favor, escríbeme nuevamente. Nos llegan muchos mensajes y a veces algunos se me pueden pasar por alto. Muchas gracias por tu comprensión y paciencia, Martita.


Experiencia

Tengo una experiencia de más de 20 años trabajando en consultas y asesoramientos personales en distintos gabinetes de tarot y otros medios.

Publicación & Media

Desde el 2008 he participado en diferentes medios de comunicación.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 1 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Marzo


Palabras claves de Marta Psíquica



2021 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy