Consulta de bienestar a distancia

Gabriel Guía de Luz

Gabriel Guía de Luz

Light Healer - Canalizador - Tarotista

Nuevo

100 %
de aciertos


Como tu guía personal hacia el despertar, te invito a embarcarte en un viaje de autodescubrimiento, desbloqueando puertas ocultas en tus momentos de estancamiento, tanto en el plano físico como en el espiritual.Imagina entender los misterios de tu propósito de vida, iluminando las sombras de tu pasado, dando sentido a tu presente y diseñando un futuro lleno de posibilidades. Este viaje no es solo sobre tu vida, sino sobre tu alma, tu ser más profundo.Permíteme ser tu cómplice en esta aventura de autodescubrimiento. ¿Estás listo para darte permiso para explorar? ¡El viaje hacia tu transformación comienza aquí!

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Gabriel, guía de luz y canalizador, te acompaña en el descubrimiento de tu propósito y misión, utilizando su don desde la infancia. Como sanador cuántico y tarotista, ofrece un mapa de guía espiritual y físico, integrando sonoterapia, reiki, y radiestesia para tu sanación.


Comentarios de los clientes - Gabriel Guía de Luz

14 consultas || 0 Favoritos || 1 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

0

0

0

Filtrar

Gracias

Que grata sorpresa haber coincidido con vos. La consulta fue bastante acertada y amena. Muchas gracias!!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - bebu21, el 06/12/2023

Ver la respuesta del experto

Agenda de Gabriel Guía de Luz

Estoy disponible inmediatamente hasta las 16:30.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

07:15 - 16:30

07:15 - 16:45

07:15 - 18:30

07:15 - 19:15

07:00 - 16:45

07:15 - 14:00

22:00 - 24:00




El perfil de Gabriel Guía de Luz

Light Healer - Canalizador - Tarotista - 23 año de experiencia

Como tu guía personal hacia el despertar, te invito a embarcarte en un viaje de autodescubrimiento, desbloqueando puertas ocultas en tus momentos de estancamiento, tanto en el plano físico como en el espiritual.


Imagina entender los misterios de tu propósito de vida, iluminando las sombras de tu pasado, dando sentido a tu presente y diseñando un futuro lleno de posibilidades. Este viaje no es solo sobre tu vida, sino sobre tu alma, tu ser más profundo.


Permíteme ser tu cómplice en esta aventura de autodescubrimiento. ¿Estás listo para darte permiso para explorar? ¡El viaje hacia tu transformación comienza aquí!


Experiencia

- Canalizador. Desde los años de infancia empecé a despertar el canal espiritual. Logrando cultivar ,cuidar y preparar ese don para ponerlo al servicio de otros. - Sanador cuántico. Me he venido prperando para llevar el manejo de energías que tengo desde chico, para poderlas integrar con herramientas holisticas en procesos de sanación, a traves de sonoterapia, reiki y radiostecia. - Tarotista. Actividad que he desarrollado de manera innata desde mis 12 años de edad y me permite hacer un mapa de guía en mis sesiones de acompañamiento, teniendo como piedra angular en mi trabajo la canalización.- interpretador de Sueños. En el mundo espiritual todo está conectado, y he dedicado buenos años ha este campo de estudio, donde he venido implementando en mis cierres y aperturas espirituales lo que he llamado los espacios espirituales . Donde un vehículo muy importante son las visiones que vienen en nuestros sueños, que nos permiten conocer las llaves que tiene cada cuerpo físico para conectar con su espíritu .

¿Quién soy yo?

Te invito a que descubras más sobre mí y mis métodos de trabajo. Nos vemos en consulta.


Presentación en audio


Estudios

- Guia de luz - Light Healer - Canalizador - Sanador Cuántico - Tarotista- Interpretador de sueños

Publicación & Media

- Mi cajita feliz - soy Gabriel entrevista para medios —He desarrollado un método propio llamado inmersiones espirituales .- mi canal de youtube



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.