Wengo

N°1 de la asesoría online

ALDA Psíquica

ALDA Psíquica

Tarot, Videncia

4240
consultas
99.6 %
de aciertos

Abre tu mente y tu corazón, relájate, ten claro qué quieres preguntar o conocer en una consulta, prepárate para escuchar las ventajas y desventajas del tema que preguntas. Esto nos ayuda a sacarle mayor provecho a una consulta, que puede resultar útil si tienes una actitud abiert...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - ALDA Psíquica

Entre las 4240 consultas realizadas, recibí 215 comentarios de los cuales 99.6% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

18

175

34

5

1


Ordenar por:

Es la que he consultado más veces y me encanta

pollita4021, el 02/04/2021

Una genia

Ya he consultado en varias oportunidades y es muy concreta , firme y sincera. Me encanta como explica.

Evaluación a los 15 días de la consulta - pollita4021, el 01/04/2021

Me encanta consultarla

Es muy clara , te detalla muy bien la respuesta y es acertada. Espero se cumpla todo lo que me dijo. Me gusta como te da las respuestas sin dudas es mi favorita

Evaluación a los 15 días de la consulta - pollita4021, el 25/03/2021

Un sol!

Alda tiene una gran capacidad de escucha y comprensión lo que hace que sus respuestas sean rápidas, precisas y acertadas. Es un sol!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - lubilulubi, el 09/03/2021

Mas detalles

Considero necesario más detalles del o las personas involucradas en mí consulta, gracias por la atención.

Evaluación a los 15 días de la consulta - xxsupervisor, el 02/03/2021

Ver la respuesta del experto

La disponibilidad de ALDA Psíquica

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

11:45 - 14:30 16:00 - 20:00

12:45 - 14:30 16:30 - 19:15

12:00 - 14:30 15:45 - 20:00

12:30 - 14:30 16:00 - 20:00

12:30 - 14:30 16:45 - 20:00

17:00 - 20:00

No disponible




El perfil de ALDA Psíquica

Tarot, Videncia - 29 año de experiencia

Abre tu mente y tu corazón, relájate, ten claro qué quieres preguntar o conocer en una consulta, prepárate para escuchar las ventajas y desventajas del tema que preguntas. Esto nos ayuda a sacarle mayor provecho a una consulta, que puede resultar útil si tienes una actitud abierta y de mejora contínua en tu persona. Como tarotista te transmitiré el mensaje de mis cartas, de manera objetiva, sin adornar para agradar o dar falsas esperanzas. Cuando me contactes, te preguntaré nombre y fecha de nacimiento.

Además de temas de amor, familia, espiritual o energético puedes consultar con mi tarot y videncia sobre tu trabajo, negocio, empresa o finanzas; también sobre temas paranormales y también conecto respecto a temas relacionados con animales (comunicación con animales), duelos por la pérdida, muerte o enfermedad de la mascota o animal de compañía... estaré encantada de atender tus inquietudes de este campo.

Me he especializado en el manejo del péndulo hebreo, que trabaja a nivel del aura o campo electromagnético, personalmente o a distancia. Es eficaz para diagnosticar y sanar la energía de la persona, eliminando modelos repetitivos que afectan su entorno, elimina bloqueos, equilibra la energía, abre caminos, suprime el mal de ojo, brujerías y trabajos de magia negra, ayuda a tener abundancia, amor, paz y perdón.

Mis inclinaciones por el tema esotérico empezaron desde la infancia, y continuaron cuando realicé mis estudios en la universidad, pues al mismo tiempo me interesé en el tarot, la metafísica y  temas relacionados a lo paranormal.

Sincera, rápida y directa.

 

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

De acuerdo al código de ética de Wengo, no realizo consultas referentes a temas de salud (incluído embarazo), ni prónosticos referentes a la muerte. Tampoco realizo predicciones acerca de números de la suerte, loterías o juegos de azar.


Dentro del tarot, no existe el tiempo, solo una serie de eventos que nos describen cómo sucederán ciertos hechos.


Entremos en contacto ahora por teléfono, chat o mail.


Experiencia

Llevo 29 años ofreciendo consultas de tarot y videncia, y los últimos cuatro años también por teléfono para  gabinetes de México y España. Además, he participado en televisión  en Estados Unidos para Walter Mercado.

Demostración de mis talentos

Para que conozcas mi trabajo


https://youtu.be/Nzne-Y0G12w

Cada Luna Llena y Luna nueva te comparto un consejo del Tarot


Estudios

La sanación y la profecía son un don.Metafísica.Tarot hermético, terapéutico y adivinatorio.Aromaterapia. Chakras.Sanación con cristales.Péndulo. Velas. Cafeomancia.Limpiezas energéticas a personas, recintos, animales y objetos (en presencia y a distancia).Energía Sagrada Femenina.Kabbalah.Animales de poder (tótems).Uso sagrado del Fuego.Péndulo Hebreo.Licenciada en Contaduría.Master en Administración.Diplomada en Tanatología. Radiestesia, Geometría Sagrada y Radiónica. Numeróloga.

Publicación & Media

Asistiendo a invitaciones como tarotista en diversas ocasiones a TV Azteca en el programa "Si te quieres enterar".Publicaciones de predicciones y artículos esotéricos en varias ediciones de revistas esotéricas del Grupo Editorial Mina.Titular del programa "Aurum, navegando en Luz".Invitada  a "Conexión Paranormal", de Tercer Milenio TV. Mi propio blog:aldamagiacon consejos y reflexiones.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año


Palabras claves de ALDA Psíquica



2021 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy