Wengo

¿NECESITAS AYUDA? Contacta

N°1 de la asesoría online

Silvia Tarotista Profesional

Silvia Tarotista Profesional

Vidente, tarotista, psicóloga

810
consultas

100 %
de aciertos


Desde los 13 años, me dediqué a ayudar a personas que a penas conocía. Soy descendiente por rama materna y paterna, de varias generaciones de brujos, sanadores y videntes. El mundo del esoterismo y ciencias ocultas me fascinó desde niña.Déjame que te ayude y juntos buscaremos el mejor camino de llegar a la luz❤️

Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Silvia Tarotista Profesional

810 consultas || 43 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos || 6 Favoritos

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

6

43

0

0

0


Filtrar

Amor

Todo bien, me gustan sus rituales y protecciones. Siempre se aprende al nuevo. Hablamos pronto hermosa Silvia.

Evaluación a los 15 días de la consulta - elena190866, el 05/09/2023

Ver la respuesta del experto

Trabajo

Silvia analiza las energias del momento y es muy buena analizando sueños y sus mensajes sali de dudas. Gracias hermosa te quiero un Resto. Hablamos pronto.

Evaluación a los 15 días de la consulta - elena190866, el 15/08/2023

Ver la respuesta del experto

Amor,familia

Siempre das en el punto hermana del Alma gracias por darme esperanzas. Te quiero un resto por cieerto ya Wengo arreglo el Sistema con EE.UU. ya puedo entrar a mi perfil estoy contenta. Te quieeeerooo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - elena190866, el 17/07/2023

Ver la respuesta del experto

Energias ajenas

Muy buena consulta ,aprendi a diferenciar las energias que nos lastiman Disfrazadas de bondad. Gracias hermanita del Alma. Hablamos pronto.

Evaluación a los 15 días de la consulta - elena190866, el 16/05/2023

Ver la respuesta del experto

Excelente, sin palabras.

Es una persona cálida, respetuosa y muy dedicada a su tarea, con una videncia extraordinaria. La recomiendo mil veces. Es única. Gracias Gracias gracias. 🙏

Comentario después de 4 meses de la fecha de la consulta - marial2802, el 07/05/2023

Ver la respuesta del experto y la evaluación del cliente

Agenda de Silvia Tarotista

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

06:00 - 06:45 10:00 - 14:30 16:00 - 18:00

09:15 - 13:00 16:15 - 19:00

06:15 - 08:00 10:15 - 13:00 16:15 - 18:00

07:15 - 08:15 10:30 - 13:00 16:30 - 18:00

06:45 - 08:00 10:00 - 14:00 16:30 - 19:00

06:00 - 10:00

09:15 - 18:00




El perfil de Silvia Tarotista Profesional

Vidente, tarotista, psicóloga - 36 año de experiencia

Desde los 13 años, me dediqué a ayudar a personas que a penas conocía. Soy descendiente por rama materna y paterna, de varias generaciones de brujos, sanadores y videntes. El mundo del esoterismo y ciencias ocultas me fascinó desde niña.

Déjame que te ayude y juntos buscaremos el mejor camino de llegar a la luz❤️


Experiencia

Más de 35 años como vidente y tarotista. Descendiente por padre y madre de varias generaciones de brujas. Ritualista prácticamente, consultas vía chat, escritas, estudios profesionales, consultas presenciales y telefónicas . 20 años de experiencia en imposición de manos y sanción. Cursos de tarot y esoterismo más de 25 años de experiencia. Experiencia en radio. Diferentes Órdenes Esotéricas, como Masonería, Rosa-cruces, Golden-Dawn.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mí. En esta entrevista te cuento más detalles sobre mi historia de vida, mi trabajo como tarotista y mucho más.


Demostración de mis talentos

Revive mi directo


Mis servicios

Desde los 13 años, me dedique a ayudar a personas que a penas conocía, descendiente por rama materna y paterna, de varias generaciones de brujos, sanadores y videntes.El mundo del esoterismo y ciencias ocultas me fascinó desde niña.


Estudios

Tarot profesional Certificado de Administración de empresas.TÉCNICO AUXILIAR EN DISEÑO GRÁFICO.MASTER EN PARAPSICOLOGÍA. DIPLOMA DE CIENCIAS ESOTERICAS.DIPLOMA DE KABBALAH.DIPLOMA DE HERBOLARIA INGLESA.DIPLOMA DE PSICOLOGIA ASTROLOGICA. CURSOS, YOGA, MEDITACIÓN, FLORES DE BACH,AUTOESTIMA Y ANTAKARA.CURSOS DE ALQUIMIA DEL ARBOL DE LA VIDA YSABIDURIA DE LOS EVANGERLIOSDIPLOMA DE ALTA MAGIA. CURSO DE ALTA DE MAGIA, MAGIA CELTA,GEOMETRIA SAGRADA Y ENERGÍA CURATIVACURSO DE ASTROLOGIA.NIVEL INICIAL HEBREO. NIVEL MEDIO HEBREO. CURSO DE ESCRITURA. COACHING. LYDER-COACHING. CURSO BASICO AUXILIAR PSICOLOGIA. CURSO BASICO DE HABILIDADES DIRECTIVAS.CURSO BASICO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Diplomatura herbolaria inglesa Diplomatura de psicología astrológica. Diplomatura de alta magia Diplomatura de ciencias esotėricas.Diplomatura de Kabbala de los magosCurso de Astrología, de escrituras sagradas, reiki, energías, yoga y feng shui,Oraculo Lenormad.Poke.rBaraja española.Tres niveles de Wicca.Coaching e inteligencia emocional. Brujería. Magia Blanca. Ritualista.Parapsicología Interpretación de sueños.MediumRitualista.Rayada en Santeria cubana, y Santeria brasileña.Astrología .Kabbalística.EspiritualidadProfesional de psicología. GRADO DE PSICOLOGÍA, MENCIÓN EN CLÍNICA.Master o Postgrado en Psicología Jungiana Psicoanálisis, Interpretación de los sueños.Actualmente Estudiante de Derecho y ADE.

Publicación & Media

Entrevista en radio.Publicaciones en los mejores videntes de España.Presencial y Revistas.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Recibido 4 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Marzo

Recibido 1 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Diciembre




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.