Consulta de bienestar a distancia

Allan

Allan

Tarotista

1237
consultas

98.8 %
de aciertos


Llevo toda mi vida en el desarrollo de la parte espiritual debido a toda la ayuda de mi familia y mis lazos consanguíneos y espirituales, durante los últimos cinco años he podido tener la oportunidad de prestar mis servicios como tarotista a personas de forma presencial donde he podido ayudar a encontrar respuestas, donde he podido escuchar a esas personas para no sólo encontrar una respuesta a una inquietud con mi tarot, sino también poder llegar a ayudar a esta persona a desahogarse, a ver el mundo de otra manera, porque la vida diariamente nos pone dificultades, obstáculos, problemas que no son para minimizar sino al contrario para maximizar, abrir nuestros ojos y mente, adquiriendo experiencia en el mundo para poder enfrentar estas dificultades, y así poder adquirir la madurez sufic...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Tarotista reconocido, mi meta es poder darte una respuesta clara a tu dificultad. Te ayudaré a abrir los ojos y la mente para conocer toda la verdad. Gracias a mi tarot no habrán mas secretos en tu vida.


Comentarios de los clientes - Allan

1237 consultas || 2 Favoritos || 80 comentarios recibidos de los cuales 98.8% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

2

77

1

1

1

Filtrar

Empatico profesional

Allan tiene un don indiscutible, su capacidad de transmitirte la información tan rápido y tan acertado es increíble. 😊 no dudes en consultarlo vale la pena

Evaluación a los 15 días de la consulta - amorypaz21, el 11/07/2024

Excelente

Excelente, rápido, amable, muy bien ubicado en el tema a consulta. Lamentablemente a mí me falló la señal de conexión, pero puedo decir que volveré hablar con él y que es muy recomendable. Gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - loredana22, el 08/07/2024

Allan es directo, claro, y muy cordial

Allan ha respondido mis preguntas de forma sensata, precisa, y clara, también me ha tratado con mucha amabilidad, lo cual siempre aprecio!

Evaluación a los 15 días de la consulta - rebbah, el 07/07/2024

Ver la respuesta del experto

Claro, directo al punto, amable

Allan es muy directo, conciso, y cordial en la lectura, ha respondido mi pregunta con precisión y me ha ayudado a tomar una mejor decisión en mi situación.

Evaluación a los 15 días de la consulta - rebbah, el 06/07/2024

Compromiso y acompañamiento

Allan me está ayudando mucho en una situación que me trae mucha ansiedad; con sus lecturas muy claras, detallas y sus consejos. Muy recomendable.

Evaluación a los 15 días de la consulta - rambazu, el 23/06/2024


Agenda de Allan

Estoy disponible inmediatamente hasta las 24:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

09:30 - 24:00

09:30 - 24:00

09:30 - 24:00

09:30 - 24:00

09:30 - 24:00

09:30 - 24:00

09:30 - 24:00




El perfil de Allan

Tarotista - 10 año de experiencia

Llevo toda mi vida en el desarrollo de la parte espiritual debido a toda la ayuda de mi familia y mis lazos consanguíneos y espirituales, durante los últimos cinco años he podido tener la oportunidad de prestar mis servicios como tarotista a personas de forma presencial donde he podido ayudar a encontrar respuestas, donde he podido escuchar a esas personas para no sólo encontrar una respuesta a una inquietud con mi tarot, sino también poder llegar a ayudar a esta persona a desahogarse, a ver el mundo de otra manera, porque la vida diariamente nos pone dificultades, obstáculos, problemas que no son para minimizar sino al contrario para maximizar, abrir nuestros ojos y mente, adquiriendo experiencia en el mundo para poder enfrentar estas dificultades, y así poder adquirir la madurez suficiente para poder tener un mejor vivir y una ayuda espiritual, no está de más debido a que cada uno como persona, como ser, como individuos tenemos esa espiritualidad propia, a parte de las espiritualidades o guías que nos acompañan por eso es muy importante que podamos abrir los ojos más allá y también podamos ver que estamos rodeados de muchas circunstancias que en algún momento podremos solucionar de forma individual como también en circunstancias donde será mucho más fácil poder solucionar si contamos con la ayuda de alguien con un poco más de experiencia o conocimiento en el tema y así poder guiarte a una respuesta o ayuda para superar y superarte a ti mismo.


¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mí y mis métodos de trabajo


Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.