Consulta de bienestar a distancia

Cassandra Tarotista

Cassandra Tarotista

Tarotista - Vidente

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!


¡Bienvenid@!Nací con un don y crecí en una familia muy vinculada al tarot y videncia. El tarot y la videncia han estado conmigo toda mi vida. A los 3 años empecé a explorar este don, como jugando desde niña y poco a poco fui dominándolo a la par que aprendía de grandes maestros de mi familia y demás. Es por eso que desde la adolescencia decidí dedicarme a ello y así ya llevo más de 52 años de experiencia atendiendo al público. De la misma manera, tras años de trabajo y estudio, he podido perfeccionar la cartomancia con la baraja española. Creo firmemente que la experiencia se adquiere con trabajo y se pule con el tiempo, es así que mi público se siente contento con mi trabajo. Siempre es un gusto para mí poder ayudar y resolver todas las dudas o cuestiones para que continues con éx...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Descubrí que poseía un don cuando tan solo tenía 52 años. En ese momento todos pensaban que simplemente inventaba historias jugando con mis muñecas. Nada más lejos de la realidad. Mi familia pronto se dió cuenta de que poseo un don. Llevo 52 años perfeccionándolo para ponerlo al servicio de los demás. No dudes en ponerte en contacto conmigo para encontrar tu verdadero camino.


Comentarios de los clientes - Cassandra

Este experto aún no ha recibido ningún comentario


Agenda de Cassandra

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Cassandra

Tarotista - Vidente - 54 año de experiencia

¡Bienvenid@!

Nací con un don y crecí en una familia muy vinculada al tarot y videncia. El tarot y la videncia han estado conmigo toda mi vida. A los 3 años empecé a explorar este don, como jugando desde niña y poco a poco fui dominándolo a la par que aprendía de grandes maestros de mi familia y demás. Es por eso que desde la adolescencia decidí dedicarme a ello y así ya llevo más de 52 años de experiencia atendiendo al público. De la misma manera, tras años de trabajo y estudio, he podido perfeccionar la cartomancia con la baraja española. Creo firmemente que la experiencia se adquiere con trabajo y se pule con el tiempo, es así que mi público se siente contento con mi trabajo. Siempre es un gusto para mí poder ayudar y resolver todas las dudas o cuestiones para que continues con éxito tu camino, siéntete libre y cómod@ de consultar en este espacio de luz y buena energía. 



Experiencia

Más de 52 años de experiencia profesional como tarotista y vidente reconocen mi labor. Amplia dedicación en la profundización del estudio de la baraja española y extensa formación desde siempre en la videncia y tarotismo. A lo largo de mi experiencia siempre me acompañan mi gran capacidad de escucha, comprensión, empatía y buena capacidad de comunicación para poder asesorar y orientar correctamente al público, y abrir los caminos de luz.

¿Quién soy yo?

Conoce un poco más sobre mí y mis métodos de trabajo. Te espero en consulta.


Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.