Consulta de bienestar a distancia

Afrika Tarot

Afrika Tarot

Tarotista - Santera - Vidente - Wiccana

1182
consultas

97.8 %
de aciertos


Tienes dudas o dificultad en el amor, dinero, familia o empleo... yo te diré el porqué, y el cómo solucionarlo.. 🙏🏼🕯✨ Yo sé como ayudarte, porqué camino en el mundo espiritual desde hace 28 años, y soy médium, santera, palera y wiccana, llevo 26 años consultando con el tarot, tengo algunos conocimientos de astrología y además realizo trabajos de limpieza espirituales, abundancia, y amor, en persona y a distancia si es necesario, y te daré recetas fáciles, para que tu mismo realices tus limpiezas y rituales, porque tu energía es la principal para activar y atraer tu felicidad..  Entiendo las inquietudes emocionales, físicas y espirituales de las personas, porque no juzgo y soy de mente abierta. También puedo ver o visualizar personas vivas o fallecidas, espacios y sitios, o deta...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Camino en el mundo espiritual desde hace 28 años, soy médium, santera, palera, llevo 26 años consultando con el tarot, tengo algunos conocimientos de astrología, pero mi mayor virtud es mi empatía. Mis guias me transmitirán todos los consejos para llevarte por el mejor camino.


Comentarios de los clientes - Afrika

1182 consultas || 5 Favoritos || 40 comentarios recibidos de los cuales 97.8% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

5

38

1

0

1

Filtrar

Excelente!

Afrika es siempre muy amable, directa y acertada en sus lecturas. Explica con lujo de detalle la lectura y es muy clara, hace un excelente uso del tiempo. Nunca me deja con dudas. Me encanta consultar con Afrika.

Evaluación a los 15 días de la consulta - alma8122, el 04/03/2024

Ver la respuesta del experto

Transmite mucha claridad e interés genuino

Clara, detallista, carismática; respondió a mis preguntas de forma concreta pero amplia, y me transmitió consejos para avanzar en mi proceso personal. Muchas gracias Afrika! ❤️❤️❤️

Evaluación a los 15 días de la consulta - imondragon, el 01/03/2024

Ver la respuesta del experto

Excelente!!!

Afrika siempre ofrece una vista muy clara de las situaciones y sugerencias efectivas para solucionarlas. Si te encuentras con dudas...no dudes en llamarla. Gracias Afrika!!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - vivian.7, el 24/02/2024

Ver la respuesta del experto

Wow

Ni siquiere le platiqué mi situación y con las puras cartas me supo decir que estaba pasando Volveré con ella definitivamente, es super empatica

Evaluación a los 15 días de la consulta - juliodt, el 09/01/2024

Ver la respuesta del experto

Curiosidad

Respuestas muy detalladas.Se ve que tienes una gran videncia.A ver si soy capaz de controlar mis nervios y no estropear lo que has visto.Muchas gracias.Totalmente recomendable.

Evaluación a los 15 días de la consulta - eskarne, el 27/12/2023

Ver la respuesta del experto

Agenda de Afrika

Estaré de vuelta el 26 abr. 2024 En mi ausencia te recomiendo consultar con yuri conde .



El perfil de Afrika

Tarotista - Santera - Vidente - Wiccana - 32 año de experiencia

Tienes dudas o dificultad en el amor, dinero, familia o empleo... yo te diré el porqué, y el cómo solucionarlo.. 🙏🏼🕯✨ 

Yo sé como ayudarte, porqué camino en el mundo espiritual desde hace 28 años, y soy médium, santera, palera y wiccana, llevo 26 años consultando con el tarot, tengo algunos conocimientos de astrología y además realizo trabajos de limpieza espirituales, abundancia, y amor, en persona y a distancia si es necesario, y te daré recetas fáciles, para que tu mismo realices tus limpiezas y rituales, porque tu energía es la principal para activar y atraer tu felicidad..  Entiendo las inquietudes emocionales, físicas y espirituales de las personas, porque no juzgo y soy de mente abierta. También puedo ver o visualizar personas vivas o fallecidas, espacios y sitios, o detalles, cuando me lo permiten las energías.

Tengo Santo coronado, Yemayá. Igualmente estoy iniciada como sacerdotisa Wiccana. Y poseo mucha experiencia consultando por llamadas, y me conecto espiritualmente contigo de inmediato.


Experiencia

Puedo percibir tu necesidad y reconocer lo que bloquea tu felicidad, porque me conecto (através de mis seres) con tus seres y ellos mismos son los que me guían para darte las respuestas y soluciones. He realizado gran cantidad de trabajos particulares. Atención de consultas telefónicas con la empresa Kolaholam International, en idioma francés 1996 - 1997 (sin soporte) Atención de consultas telefónicas y supervisora de teleoperadores para la línea Psíquica de Walter Mercado en Venezuela, con la empresa ATI de Venezuela, 1998 - 2003. Estoy para servirte.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mí y mis métodos de trabajo


Estudios

Aprendí por mi cuenta a usar el tarot, porque desde adolescente me atrajo esa necesidad de comunicarme con los seres que me rodeaban, y era normal sentir las presencias porque mi familia es de herencia espiritual extensa.. Transmito los mensajes de mis guías espirituales, y de la Diosa. Hice curso de astrología, nivel 1. (CEAV- Centro Encuentros Astrológicos Venezolano). Me especialicé en la realización de limpiezas y trabajos espirituales con tabacos, velas y diversos implementos, según la rama espiritual, que le corresponde al paciente, porque cada persona maneja y le rodea un tipo de energía diferente, y es importante saber determinar cual es mejor o cual le conviene mas.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.