Wengo

¿NECESITAS AYUDA? Contacta

N°1 de la asesoría online

Alexis Vidente

Alexis Vidente

Tarotista, vidente y médium

1283
consultas

98.9 %
de aciertos


Vidente natural.Médium de nacimiento.Formado en Cuba por la orden afro (YORUBA)Soy El Maestro Yoruba, El Padre del Secreto.Más de 15 años de experiencia, avalan mis resultados en cada consulta.Consulto pasado, presente y sobre todo, el futuro.Especialista en consultas relacionadas con temas tales como: Amor, trabajo, dinero, familia, legales....Conozco, domino y practico El Oráculo de Ifa, legado de Orunmila, deidad de la adivinación y profeta en tierra afro, según la tradición Yoruba.Trabajo basicamente mediante mis seres de luz y guias espirituales, asi como, con la gracia de Orula, Shango y Yemaya (orishas yorubas)La orden Yoruba impone una específica conducta social, basada en la honestidad, la sinceridad y la honradez (por eso, dire lo que veo y no lo que las personas quieren escuc...

Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Alexis Vidente

Entre las 1283 consultas realizadas, recibí 159 comentarios de los cuales 98.9% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

16

143

13

1

2


Filtrar

Excelente consejero!!

No me canso de agradecerte Alexis, tu buena disposición siempre para escuchar y analizar las situaciones, también para explicar tus videncias y brindar el mejor consejo. Un abrazo enorme y mil bendiciones mi amigo 🙏😇.

Evaluación a los 15 días de la consulta - angy07, el 24/01/2023

Ver la respuesta del experto

Muchas Gracias!

Agradecido, ni sabe lo que acabo de hacer, y eso fue reacción o "proactividad" que me motivó. Uno a veces se ve disminuido porque existieron personas que alguna vez nos hicieron creer por maldad "que no servimos", reacciones por obtención de poder. Hay una diferencia entre "Servicio Público y Avaricia". Como siempre, le dejé un mensaje para cuando pueda leer. Nota: Que Wengo no me sugiera otros expertos. Yo tengo mi experto y se llama Alexis. No lo cambio!! Lo recomiendo 100% Bendiciones. -

Evaluación a los 15 días de la consulta - alfa72, el 18/01/2023

Ver la respuesta del experto

El mejor

Gracias por siempre estar ❤️ el mejor súper recomendado me a guiado siempre 1000% recomendable súper acertivo en sus predicciones

Evaluación a los 15 días de la consulta - lissethq1208, el 10/01/2023

Ver la respuesta del experto

Siempre sorprendes!!

Alexis siempre está dispuesto a brindarte el.mejor consejo, a dejarte muy claro lo que interpreta en sus videncias. Gracias amigo por el tratamiento que has dado a mi caso, sé que con tu ayuda pronto todo se resolverá favorablemente y esos días de duda y tristeza quedarán atrás. Un abrazo enorme y muchas bendiciones.

Evaluación a los 15 días de la consulta - angy07, el 09/01/2023

Ver la respuesta del experto

Gracias!

A mí me llamó la atención días atrás donde me llegó un anuncio ofreciéndome otros expertos, la verdad si no está Don Alexis prefiero esperarlo. Ahora, la paciencia es algo que ha trabajado conmigo él desde fines de agosto del 2021. OK.- Ahora, ¿hasta cuándo dura la paciencia cuando se ama?, siempre pienso que primero hay que aprender a quererse a uno mismo, pero luego respiro y digo... " y si me pongo en la otra situación". Por otra parte, los sueños de contribuir desde un espacio más influyente a humanizar desde mi oficio cosa que no me fue truncado hace ya casi 4 años por maldad es algo que espero el de arriba sane. Gracias por estar mi querido Don Alexis. Un abrazo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - alfa72, el 05/01/2023

Ver la respuesta del experto

La disponibilidad de Alexis Vidente

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

20:00 - 22:00

06:00 - 22:00

06:00 - 22:00

06:00 - 24:00

00:00 - 03:00

18:00 - 22:00

No disponible




El perfil de Alexis Vidente

Tarotista, vidente y médium - 24 año de experiencia

Vidente natural.
Médium de nacimiento.
Formado en Cuba por la orden afro (YORUBA)
Soy El Maestro Yoruba, El Padre del Secreto.
Más de 15 años de experiencia, avalan mis resultados en cada consulta.
Consulto pasado, presente y sobre todo, el futuro.
Especialista en consultas relacionadas con temas tales como: Amor, trabajo, dinero, familia, legales....
Conozco, domino y practico El Oráculo de Ifa, legado de Orunmila, deidad de la adivinación y profeta en tierra afro, según la tradición Yoruba.
Trabajo basicamente mediante mis seres de luz y guias espirituales, asi como, con la gracia de Orula, Shango y Yemaya (orishas yorubas)
La orden Yoruba impone una específica conducta social, basada en la honestidad, la sinceridad y la honradez (por eso, dire lo que veo y no lo que las personas quieren escuchar)
Mis energias, mis estudios de la naturaleza, del universo, de los distintos metodos de adivinacion y sobre todo, mi obligación de ayudar al prójimo, estan enteramente al servicio de todo el que me consulta.
Además del oráculo de ifa, en los ultimos tiempos, amplio el abanico de vias, medios, procedimientos, instrumentos y herramientas de adivinacion, segun el tipo de consulta, ya que utilizo tambien los (chamalongos=cocos) y el (diloggun=caracolas)
Incursiono en la astrología, numerología, cábala, tarot, quiromancia, runas, fenómenos paranormales, fotomancia, audiología, angelología, interpretación de los sueños y el reiki.
Mis especialidades fundamentales son (Amor, trabajo, dinero, familia, temas legales...)
Recuerde siempre que: El futuro tiene muchos nombres.
Para los débiles, es lo inalcanzable.
Para los temerosos, lo desconocido.
Para los valientes, es la oportunidad.
Cada quien elige en que grupo quiere estar.
Hay un futuro para todos: pregunta, ¡yo te responderé!


Demostración de mis talentos

Te invito a que veas mi Live y mira cómo es una consulta conmigo


Estudios

Licenciado en psicopedagogia

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 6 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Octubre

Recibido 6 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Octubre




2023 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris