Consulta de bienestar a distancia

Susana

Susana

Tarotista-Terapeuta

Nuevo

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!


He venido a ayudarte desde la verdad para que encuentres tu camino.Tarot terapéutico, evolutivo y predictivo,  guía espiritual, meditación y rituales, asesoramiento en el terreno sentimental y económico en profundidad, ayuda a encontrar salida a tu depresión y tu tristeza. Respuestas claras y serias para encontrar soluciones y despejar tus dudas de una vez por todas.Te ofrezco orientación y ayuda para que con el Alma, con Sinceridad, y con todo el amor, puedas salir de la situación complicada en la que estás.Las lecturas las realizo con piedras, con velas y aromas para cargarla con la energía positiva que puedes necesitar y apoyándome en  le ley de la abundancia. Limpieza energética para mantener tu alma libre de cargas negativas y de baja vibración y cambiar la negativid...

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Targarys

Este experto aún no ha recibido ningún comentario


Agenda de Targarys

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Targarys

Tarotista-Terapeuta - 5 año de experiencia

He venido a ayudarte desde la verdad para que encuentres tu camino.

Tarot terapéutico, evolutivo y predictivo,  guía espiritual, meditación y rituales, asesoramiento en el terreno sentimental y económico en profundidad, ayuda a encontrar salida a tu depresión y tu tristeza.


 Respuestas claras y serias para encontrar soluciones y despejar tus dudas de una vez por todas.

Te ofrezco orientación y ayuda para que con el Alma, con Sinceridad, y con todo el amor, puedas salir de la situación complicada en la que estás.

Las lecturas las realizo con piedras, con velas y aromas para cargarla con la energía positiva que puedes necesitar y apoyándome en  le ley de la abundancia. Limpieza energética para mantener tu alma libre de cargas negativas y de baja vibración y cambiar la negatividad de tu vida o ese ciclo de estancamiento. Te daré consejos prácticos y asesoramiento a nivel espiritual para mejorar la situación que te preocupa. 


Experiencia

Toda una vida dedicada a la sanación, al tarot de forma no profesional tan sólo para ayudar sin ninguna contraprestación y desde hace pocos años en otra plataforma. Consulta física para atender físicamente PNL, astrología evolutiva y cuántica, master en inteligencia emocional y coaching integral, sanaciones con péndulo Hebreo en consulta y orientación espiritual y asesoramiento ante conflictos y problemas basados en bloqueos y estancamientos de las personas en distintas áreas de su vida. Especializada en temas sentimentales, problemas con el niño interior, autoestima, especializada en temas relacionados con la economía.

Estudios

Diplomatura en Coaching superior integral por la Universidad Católica de Murcia - Licensed Prectitioner of NLP (bases de la personalidad, valores y niveles de Consciencia en la personas y Organizacion de las líneas del tiempo)-Master en Inteligencia emocional -DEUSTO -Terapeuta en flores de Bach - Astrología terapéutica transpersonal cuántica y evolutiva- Meditación- Péndulo Hebreo- Sanación energética- Realización de velas artesanales personalizadas para rituales- Master en Constelaciones Familiares, individulales, grupales-Diplomada en Registros Akáshicos-Un Curso de Milagros-Tarot:Marsella Rider WhiteTarot -LenormandSymbolonVisual Zodiac BenevolenteSymbolon-Osho Zen Utilización de distintos oráculos y también iniciación a la Angeología.



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.