Consulta de bienestar a distancia

Roberta M.

Roberta M.

Tarotista evolutiva y coach espiritual

Nuevo

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!


@roberta.tarotreader💜Te ayudo a solucionar tus problemas de corazón.Llevo más de una década acompañando a muchas personas bonitas en sus procesos de cambio a través del Tarot de Marsella, el Tarot Rider, la PNL, el Eneagrama y el coaching espiritual. Amo lo que hago y me entrego al 100%. Mi Tarot es evolutivo y no tiene como finalidad predecir el futuro. Considero que analizar y entender a fondo el presente es la forma más sabia para poder construir y atraer lo que deseamos. Los Arcanos Mayores son la proyección de nuestro mundo interior y representan una ayuda muy valiosa a la hora de obtener respuestas y guía. Nos muestran nuestras fortalezas y nuestros bloqueos así como lecciones importantes que necesitamos integrar. A raíz de esto, no hay respuestas buenas o malas ni cart...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con la ayuda de Roberta M., experta en Tarot, PNL y Eneagrama, podrás entender a fondo tu presente y construir lo que deseas. Descubre tu eneatipo y equilibra tu campo físico, mental y emocional.


Comentarios de los clientes - Roberta M.

Este experto aún no ha recibido ningún comentario


Agenda de Roberta M.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Roberta M.

Tarotista evolutiva y coach espiritual

@roberta.tarotreader

💜Te ayudo a solucionar tus problemas de corazón.


Llevo más de una década acompañando a muchas personas bonitas en sus procesos de cambio a través del Tarot de Marsella, el Tarot Rider, la PNL, el Eneagrama y el coaching espiritual.

 Amo lo que hago y me entrego al 100%.

 Mi Tarot es evolutivo y no tiene como finalidad predecir el futuro. Considero que analizar y entender a fondo el presente es la forma más sabia para poder construir y atraer lo que deseamos. Los Arcanos Mayores son la proyección de nuestro mundo interior y representan una ayuda muy valiosa a la hora de obtener respuestas y guía. Nos muestran nuestras fortalezas y nuestros bloqueos así como lecciones importantes que necesitamos integrar. A raíz de esto, no hay respuestas buenas o malas ni cartas positivas o negativas. El Tarot nos muestra un camino y nosotros somos libres de seguirlo o ignorarlo. 

 ✨ CÓMO ES UNA SESIÓN CONMIGO? Es rápida, clara y distendida. Lejos de crear falsas expectativas, mi objetivo es ofrecerte guía y orientación para que puedas ver de forma más luminosa el asunto que te preocupa. 

 ✨MI VISIÓN DEL TAROT EN UNA FRASE: El Tarot no te proporciona certeza. Te proporciona claridad.

 ✨MI LEMA: ‘Mientras vivas, sigue aprendiendo a vivir’. (Séneca) 

 ⭐️Si quieres complementar la información obtenida por las cartas y dar un paso más en tu camino de autoconocimiento, te animo a descubrir el Eneagrama, una herramienta poderosa para entender a fondo tu personalidad y conectar con tu esencia. El Eneagrama te ayuda a entender porqué eres como eres y porqué actúas como actúas. Contacta conmigo si quieres averiguar cual es tu eneatipo. El test es gratuito!

 ⭐️Si te gusta meditar o quieres aprender a hacerlo, puedo ayudarte con mis meditaciones personalizadas

⭐️Si quieres equilibrar tu campo físico, mental y emocional, pongo a tu disposición mis sanaciones energéticas a distancia

 Nota: No hago lecturas sobre temas de salud.


Experiencia

Llevo más de una década trabajando como tarotista evolutiva y coach espiritual. En mi sesiones utilizo el Tarot de Marsella, el Tarot Rider, el péndulo y otras herramientas de crecimiento personal como el Eneagrama. Soy DEEKSHA GIVER desde hace 11 años.

¿Quién soy yo?

Descubre más sobre mí y mis métodos de trabajo. Te invito a que pruebes una consulta conmigo.


Publicación & Media

Redes sociales (Instagram - Tiktok) ✨ roberta.tarotreader

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.