![]() |
Noche BrujaTarotista, astrológa y sanadora |
Nuevo |
Muy agradecida, muy atenta y buena disposición para escuchar y dar respuestas rápidas. Bendiciones por prueba123, 1 semana |
100 %
|
16/06/2022
Criada en una familia de origen gitano donde se respeta las macias, aprendí de forma autodidacta todo lo que sé. De esta forma, estudio y sigo estudiando el Tarot, las runas y la magia blanca. Así mismo soy Bruja verde, abrazando el poder de la naturaleza y empleando las pla
Entre las 7 consultas realizadas, recibí 2 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.
Muy satisfecho
Satisfecho
Regular
Insatisfecho
2
0
0
0
graciasMuy agradecida, muy atenta y buena disposición para escuchar y dar respuestas rápidas. Bendiciones Evaluación a los 15 días de la consulta - prueba123, el 16/06/2022 Ver la respuesta del experto |
|
la verdadhola, Noche. Gracias por tu servicio y las luces que me diste, con el panorama más claro seguiremos viendo qué pasa y cómo me acomodo Evaluación a los 15 días de la consulta - prueba123, el 16/06/2022 Ver la respuesta del experto |
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
9:00 - 15:00
11:00 - 15:00 18:45 - 20:00
11:00 - 15:30
6:00 - 10:00
9:00 - 15:00
No disponible
18:30 - 20:00
Criada en una familia de origen gitano donde se respeta las macias, aprendí de forma autodidacta todo lo que sé. De esta forma, estudio y sigo estudiando el Tarot, las runas y la magia blanca.
Así mismo soy Bruja verde, abrazando el poder de la naturaleza y empleando las plantas, flores, aceites, semillas y hierbas para sanar.
La espiritualidad, la conexión con nuestro poder y magia interna, me hacen entender las artes adivinatorias como algo sanador y terapéutico.
De esta forma, el tarot me responde presente, si el consultante necesita saberlo, pasado, si yo o el consultante necesitamos saberlo, para entender el presente o el futuro. También muestran el futuro.
Hay muchos aspectos de nuestra vida que no podemos evitar, lo que se considera que es kármico, pero ante todo somos dueñas y dueños de nuestro propio destino.
Si consultando mi interior, el Tarot y oráculos soy capaz de cambiar el futuro si lo que se avecina no es agradable, o fomentar y reforzar el futuro porque estamos en el buen camino, las cartas dirán que sigamos por ese camino, pues es positivo. De igual forma, sé distinguir entre cartas consejo o guía, que nos darán pistas para seguir, con el fin de cincelar lo mejor posible nuestro destino. Finalmente, entiendo que la vida es muy dura, por lo que en la medida que me es posible, busco sanar, ayudar y buscar herramientas que sean un bálsamo para la existencia o que nos fortalezcan frente a la misma.