Consulta de bienestar a distancia

Juan Pablo Vidente

Juan Pablo Vidente

Tarotista, psicólogo, vidente

1428
consultas

95.6 %
de aciertos


🌟 Tu Guía en los caminos de la Vida 🌟Te doy la bienvenida a mi espacio, Soy un apasionado de la astrología, la videncia y la interpretación, herramientas perfectas para guiar a las personas hacia la claridad y el propósito en la vida. Mi viaje comenzó al explorar el mundo y sumergirme en diversas culturas, buscando entender las conexiones entre las personas y el universo.A través de mi experiencia en el tarot, fusiono mi capacidad astrológica con la videncia del tarot. ¿El resultado? Orientación profunda en cualquier área de tu vida.¿Qué Puedo Ofrecerte?✨ Lecturas Personalizadas: Descubre respuestas a tus preguntas más profundas a través de lecturas personalizadas que fusionan la magia del tarot con la sabiduría de los astros.🔮 Predicciones Astrológicas: Explora las influencias cósmicas...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Soy astrólogo de nacimiento. Tengo todas las herramientas para orientarte sobre cualquier aspecto de tu vida. Mi lega es la honestidad. Me especialicé en problemas de familia, amor y trabajo; y en disolver dichas situaciones que bloquean energéticamente a las personas


Comentarios de los clientes - Juan

1428 consultas || 6 Favoritos || 119 comentarios recibidos de los cuales 95.6% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

6

84

28

2

5

Filtrar

Juan siempre ha sido muy acertado conmigo, me gusta como amplia las respuestas y da mucho detalle, es realista en lo que dice y da muy buenos consejos!

Evaluación a los 15 días de la consulta - catttti, el 07/04/2024

Luz

Para mí Juan se ha convertido en un amigo y confidente, siempre es sincero y te guía para que alcances tus sueños y potencial.

Evaluación a los 15 días de la consulta - michelle306, el 04/04/2024

Honesto, directo y muy empático

Juan Pablo te escucha verdaderamente. Ofrece un espacio seguro donde puedes mostrarte tal cual eres y pedir su guía práctica. Sus consejos son acertados y realistas. Lo recomiendo mucho.

Evaluación a los 15 días de la consulta - elizabethcajas, el 28/12/2023

Agradecido por los consejos y la claridad par ver y hacerme entender las cosas

Acertibi ,sincero y siempre con la disposición de habrir los caminos para una buena comunicacion

Evaluación a los 15 días de la consulta - sego20, el 22/12/2023

Juan, ha sido excelente consejero, es muy acertado en sus lecturas pero lo que más me gusta es que sus respuestas son muy realistas y eso es de gran ayuda para avanzar paso a paso, sin expectativas, pero con la seguridad de hacer las cosas bien! Gracias!

Evaluación a los 15 días de la consulta - catttti, el 02/12/2023


Agenda de Juan

Estoy disponible inmediatamente hasta las 24:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

10:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 01:00 07:00 - 24:00

00:00 - 01:00 07:00 - 24:00

00:00 - 01:00 11:00 - 24:00

00:00 - 01:00 07:00 - 23:00

01:00 - 21:30




El perfil de Juan

Tarotista, psicólogo, vidente - 10 año de experiencia

🌟 Tu Guía en los caminos de la Vida 🌟

Te doy la bienvenida a mi espacio, Soy un apasionado de la astrología, la videncia y la interpretación, herramientas perfectas para guiar a las personas hacia la claridad y el propósito en la vida. Mi viaje comenzó al explorar el mundo y sumergirme en diversas culturas, buscando entender las conexiones entre las personas y el universo.

A través de mi experiencia en el tarot, fusiono mi capacidad astrológica con la videncia del tarot. ¿El resultado? Orientación profunda en cualquier área de tu vida.

¿Qué Puedo Ofrecerte?

  • Lecturas Personalizadas: Descubre respuestas a tus preguntas más profundas a través de lecturas personalizadas que fusionan la magia del tarot con la sabiduría de los astros.

    🔮 Predicciones Astrológicas: Explora las influencias cósmicas en tu vida con predicciones astrológicas detalladas. Descubre los momentos clave y las oportunidades que el universo tiene reservadas para ti.

    🌟 Cristalomancia Iluminada: Sumérgete en la esfera de cristal para recibir visiones clarificadoras y reveladoras. La cristalomancia iluminada ofrece perspectivas únicas que guiarán tu camino.

    🌌 Sanación Energética: Libera bloqueos energéticos a través de técnicas de sanación especializadas. Armoniza tu energía con el cosmos para vivir en equilibrio y plenitud.

    💖 Conexión Espiritual: Facilito la conexión con tus guías espirituales y seres queridos en el plano astral. Obtén mensajes significativos y guía espiritual para tu viaje terrenal.

    🌈 Rituales Astrológicos: Aprende prácticas rituales alineadas con las fases lunares y los movimientos planetarios para potenciar tus intenciones y manifestar tus deseos.

Mi Compromiso: Mi enfoque es siempre honesto, humano y centrado en empoderarte en tu viaje de la vida o espiritual. Si buscas una guía auténtica y significativa, estoy aquí para ser tu faro.

¡Listo para explorar juntos las maravillas del tarot y los astros! 🌠


Experiencia

Con 10 años de experiencia, combino mi profundo conocimiento de la astrología con mi don natural de la videncia para ofrecer a mis clientes una experiencia enriquecedora. En siete años de carrera profesional, he proporcionado soluciones efectivas a situaciones complejas, permitiendo a las personas encontrar paz interior y claridad para avanzar en sus proyectos.Mi filosofía se basa en la honestidad y la comprensión. Me especializo en problemas de amor, familia y trabajo, guiando a mis clientes con reflexiones que les permiten tomar decisiones acertadas para sus vidas. Si buscas una guía honesta y transformadora, estoy aquí para ti.

🔮Tarot en Vivo🔮

🔮 Tarot en Vivo. Respondo a una de tus preguntas GRATIS


¿Quién soy yo?

Descubre más sobre mis métodos de trabajo.


Estudios

Mi trayectoria académica es una odisea que entrelaza las constelaciones y las narrativas humanas. Inicié mi viaje en la Universidad Nacional de Colombia, explorando las complejidades de la Antropología, donde descubrí cómo las culturas se entrelazan con las estrellas.Certificado como astrólogo y tarotista profesional, he dedicado años a descifrar los secretos cósmicos y las cartas que revelan destinos. Las energías astrales y las revelaciones del tarot se convirtieron en las guías principales de mi práctica, llevándome más allá de las fronteras de lo convencional.Mi periplo académico también me condujo por los caminos de la Antropología, donde profundicé en la comprensión de cómo las diversas culturas se conectan con lo espiritual. Esta perspectiva antropológica enriquece mi capacidad para ofrecer orientación, fusionando los misterios del tarot y la astrología con las historias humanas.Con esta amalgama única de estudios en Antropología, Astrología y Tarot, te invito a embarcarte en una consulta que desvela los hilos entre el cosmos y la experiencia humana. Mi enfoque se centra en las estrellas y las cartas, guiándote hacia la comprensión cósmica de tu camino.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Recibido 1 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Abril

Recibido 1 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Abril




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.