Consulta de bienestar a distancia

Stella

Stella

Astróloga con 15 años de experiencia

3152
consultas

97.6 %
de aciertos


Soy una mujer que viaja entre meditaciones, rituales y sueños ... Enamorada del arte del Tarot y la magia, cuento con grandes capacidades y doy gracias por eso. Maestra Reiky especializada en alineación de chacras, la base principal de mi trabajo es el Tarot,  ofrezco lectura en los Oráculos de Kipper Karten, Marsella, Gitano, Baraja española, entre otros.Amo todo lo que hago y poder brindar claridad  con ello, satisfacción y tranquilidad a tu vida es la mejor retribución, he obtenido experiencia en campo presencial durante bastantes años, ayudando a muchas personas a lo largo del camino, Hoy pongo toda mi disposición en este espacio para ser siempre el mejor guía, coach de vida y consejero espiritual de cada uno de mis consultantes.

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Stella es una apasionada del Tarot y la magia, Maestra Reiki, ofrece guía espiritual y claridad a través de diversos oráculos.


Comentarios de los clientes - Stella

3152 consultas || 31 Favoritos || 221 comentarios recibidos de los cuales 97.6% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

31

201

11

3

6

Filtrar

Muy bueno’

Me respkndio todo lo que necesitaba. Es muy buena y empatica! Se pone en tu lugar para hacerte sentir comodo con la experiencia

Evaluación a los 15 días de la consulta - catherine770, el 15/04/2024

Simplemente la mejor

Ella es la mejor, te habla con la verdad te dice lo que ve sin darle muchas vueltas, por eso siempre termino regresando con ella La mejor

Evaluación a los 15 días de la consulta - juliodt, el 12/03/2024

Gracias

Gracias me dijo todo a detalle y me previno de muchas cosas q me van a pasar muchas gracias pero voy a seguir con ella por que hasta hoy es la única q me a dicho toda la verdad q yo más o menos sabía me dijo la verdad la recomiendo a 100 porciento

Evaluación a los 15 días de la consulta - hoomsxx, el 01/03/2024

Excelente!

Recomiendo mucho hablar con Stella, ella es muy acertiva en la comunicación y te ayuda con todas tus preguntas de manera clara y consistente.

Evaluación a los 15 días de la consulta - lore0210, el 16/02/2024

Muy buena consulta

Me encanta hablar con Stella. Es una mujer que escucha, es muy agradable y ofrece respuestas precisas y atinadas. La recomiendo ampliamente.

Evaluación a los 15 días de la consulta - fredo1234, el 30/01/2024


Agenda de Stella

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

02:00 - 18:00

02:00 - 18:00

02:00 - 18:00

02:00 - 18:00

No disponible

02:00 - 18:00

02:00 - 18:00




El perfil de Stella

Astróloga con 15 años de experiencia - 2 año de experiencia

Soy una mujer que viaja entre meditaciones, rituales y sueños ... Enamorada del arte del Tarot y la magia, cuento con grandes capacidades y doy gracias por eso. 

Maestra Reiky especializada en alineación de chacras, la base principal de mi trabajo es el Tarot,  ofrezco lectura en los Oráculos de Kipper Karten, Marsella, Gitano, Baraja española, entre otros.

Amo todo lo que hago y poder brindar claridad  con ello, satisfacción y tranquilidad a tu vida es la mejor retribución, he obtenido experiencia en campo presencial durante bastantes años, ayudando a muchas personas a lo largo del camino, Hoy pongo toda mi disposición en este espacio para ser siempre el mejor guía, coach de vida y consejero espiritual de cada uno de mis consultantes.


Experiencia

Mi experiencia se remonta a mi adolescencia, desde donde aprendí a guiar espiritualmente a las personas y a desarrollar dones de nacimiento, ayudando a las personas física y virtualmente a través de diferentes plataformas, también a el estudio y aprendizaje de grandes maestros.

¿Quién soy yo?

Maestra Reiky especializada en alineación de chacras, la base principal de mi trabajo es el Tarot, ofrezco lectura en los Oráculos de Kipper Karten, Marsella, Gitano, Baraja española, entre otros.


Demostración de mis talentos

Descubre cómo llevo acabo mis consultas con este Live 🔮


Estudios

Tengo titulación como astróloga y múltiples seminarios de magia y el esoterismo en general, esto con el fin de reforzar mi conocimiento nato y los dones que e heredado de mis ancestros.

Publicación & Media

Utilizo redes sociales como instagram, twiter y facebook.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Recibido 2 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Noviembre

Recibido 1 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Noviembre




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.