Alfredo

Alfredo

Tarotista

331
consultas
97.1 %
de aciertos

Hola! Puedo brindarles un consejo, una asesoría y una guía desde mi parte espiritual. Tengo conocimiento del manejo y limpieza de energías, además de mi experiencia en temas de relaciones amorosas, familiares, dinero, karma, rupturas, nivelación de energía para obtener lo que des...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Alfredo

Entre las 331 consultas realizadas, recibí 30 comentarios de los cuales 97.1% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

4

28

0

1

1


Ordenar por:

Como siempre excelente

Muchas gracias por su lectura de tarot, muy detallada y rapida, recomiendo mucho!............

Evaluación a los 15 días de la consulta - fk_drone, el 17/10/2020

Porque ademas de dar respuestas concisas y acertadas se ha tomado el tiempo de escribir recomendaciones, mas los detalles que brinda.

fk_drone, el 04/10/2020

Comprometido con el consultante

sancamilo, el 30/09/2020

Muchas gracias!

Como siempre la consulta Alfredo fue muy productiva, llena de detalles tanto de los acontecimientos como de los sentimientos de los consultados, altamente recomendable y gran trato!

Evaluación a los 15 días de la consulta - fk_drone, el 27/09/2020

Alfredo un amigo

Impresionante la conexión que se logra con Alfredo es tal la confianza que se logra con el que terminas contándolo todo si miedos. Una bellísima persona dispuesta a aconsejar y guiarte

Evaluación a los 15 días de la consulta - sancamilo, el 23/09/2020


La disponibilidad de Alfredo

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Alfredo

Tarotista - 27 año de experiencia

Hola! Puedo brindarles un consejo, una asesoría y una guía desde mi parte espiritual. Tengo conocimiento del manejo y limpieza de energías, además de mi experiencia en temas de relaciones amorosas, familiares, dinero, karma, rupturas, nivelación de energía para obtener lo que deseas y estés en armonía con todo el mundo. Me gusta recomendar la meditación como medio para organizar nuestras ideas, lograr el control de nuestra mente y nuestras emociones, obtener tranquilidad, control de ansiedad y esa paz interior que tanto necesitamos en la vida diaria, así podemos ver desde otro punto de vista cada obstáculo puesto en nuestro camino como prueba de vida. Tengo conocimiento de astrología, los astros te hablan sobre posibles sucesos a lo largo de tu vida, eso hace que puedas tener un parámetro para tomar decisiones en tu vida, por ejemplo si puedes viajar al exterior, cuál es el mejor momento para realizar ese anhelado viaje. Tengo conocimiento en santería, juntos con mis Orishas podemos entrar a un mundo espiritual maravilloso de obras para mejorar nuestra vida.



Palabras claves de Alfredo