Consulta de bienestar a distancia

Sabrina

Sabrina

Tarot

1004
consultas

97.6 %
de aciertos


Sé manejar las energías de los chakras, haciendo que nuestro primer templo el cual se encuentra siempre en una unión con todas las energías positivas del universo y de esta manera poder completar la misión de la vida de cada una de las personas que quieren mi ayuda. Soy especialista en temas de amor, dinero, económia y una estabilidad en la vida de cada individuo, utilizando nuestro primer templo como las fuerzas mayores y utilizando los mensajes del gran maestro Dios, utiliza los colores dr cada uno de los chakras que cada uno de ellos emiten, así desarrollando la dirección correcta de cada chakra el cuerpo de la persona, realizo lectura con numerología, tarot, la práctica del arte de la yoga, la lectura de los velones o velas, también conozco la lectura del puro, la bola de cristal, l...

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Sabrina

1004 consultas || 1 Favoritos || 42 comentarios recibidos de los cuales 97.6% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

38

3

0

1

Filtrar

Sabrina es la mejor

Sabrina tiene mi respeto y admiración; todo lo que me dice cuando le consulto se da. Es excelente, además de buena persona y amiga. La recomiendo 100%.

Evaluación a los 15 días de la consulta - kepari, el 15/11/2022

muy acertado

Gracias por resolver la duda, muy acertado todo lo que me dices, muy amable y gracias los consejos.

Evaluación a los 15 días de la consulta - fer021974, el 13/07/2022

Gracias por todo

Agradezco a Sabrina por sus lecturas y consejos. La recomiendo bastante y es muy acertada en sus predicciones como lo fue conmigo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - maria110800, el 20/05/2022

Regresar con mi ex

Sabrina, es excelente. Me orienta y me guía. Además, sabe escuchar y dar buenos consejos. La súper recomiendo

Evaluación a los 15 días de la consulta - maria110800, el 15/03/2022

Una de mas mejores!

Sabrina me dejo impactado sinceramente, es la primera vez que consulto con alguien a quien no le di mucha informacion y me dijo todo lo que pasaba, todo lo que sentia, como iban las cosas y mucha informacion, nunca me habia sentido en tanta confianza y que fuera tan acertada fue un pluso gigante. La recomiendo totalmente, de verdad es impresionante. Sabrina muchas gracias! me diste mucha paz y guia!

Evaluación a los 15 días de la consulta - edgarin12, el 05/02/2022


Agenda de Sabrina

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 10:00 - 23:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

10:00 - 24:00

10:00 - 23:00

09:00 - 23:00

09:00 - 23:00

10:00 - 23:00

10:00 - 24:00

10:00 - 24:00




El perfil de Sabrina

Tarot - 16 año de experiencia

Sé manejar las energías de los chakras, haciendo que nuestro primer templo el cual se encuentra siempre en una unión con todas las energías positivas del universo y de esta manera poder completar la misión de la vida de cada una de las personas que quieren mi ayuda. Soy especialista en temas de amor, dinero, económia y una estabilidad en la vida de cada individuo, utilizando nuestro primer templo como las fuerzas mayores y utilizando los mensajes del gran maestro Dios, utiliza los colores dr cada uno de los chakras que cada uno de ellos emiten, así desarrollando la dirección correcta de cada chakra el cuerpo de la persona, realizo lectura con numerología, tarot, la práctica del arte de la yoga, la lectura de los velones o velas, también conozco la lectura del puro, la bola de cristal, lectura de energías que transmiten las plantas y animales. Tengo un desarrollo espiritual muy fuerte y con esto puedo realizar las lecturas y saber cómo guiar a cada una de las personas que quieren una evolución y un desarrollo espiritual y el saber cómo solucionar los conflictos del día a día.


Experiencia

Desde mis 10 años comencé la implementación de los ejercicios de yoga, y respiración en mi vida diaria, dando paso a mis primeras bases en los ámbitos de los ejercicios de los chakras, manejando el ying y el yang, la numerología, la evolución de la vida eterna, la meditación como tema fundamental, realmente conozco a través del tiempo fui implementando técnicas como lo es la lectura del puro o tabaco, la comunicación de las plantas y su energía fundamental, soy una persona que experimenta totalmente la energía fundamental de cada uno de los seres vivos positivamente y que puede estar completamente en armonía con la mente, el espíritu y el alma, además de tener el desarrollo del Dhyana (que es), Sadhana (el camino) y Samady (la meta), técnicas del yoga que nos ayudan a llegar a nuestros objetivos, tanto espirituales como materiales en este plano astral y nos permiten una evolución muy amplia de todo nuestro ser y el poder ayudar a cada persona que lo requiere poder encontrar una felicidad total, como lo es el amor propio y el de los demás, además de tener el amor del universo y de los espíritus de luz, soy una muy buena consejera de todos los ámbitos de la vida y en el día a día.



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.