Consulta de bienestar a distancia

Damian

Damian

psiquico vidente tarotista

177
consultas

82.4 %
de aciertos


Soy hijo de Oshun, santo coronado, espiritista de nacimiento, soy Oriate, caracolero, tengo experiencia de medium. Puedo comunicarte lo que el más allá tiene para ti, le transmito a las personas todas las corrientes energéticas que te ayudan a canalizar temas puntuales como el amor, la pasión, la pareja, la sexualidad, temas de parejas del mismo sexo, o lo que necesites a nivel de corazón. Me dicen señor corazón porque gracias a mis conocimientos he salvado muchas parejas y personas que llegan a mí buscando arreglar su vida conyugal, y dándole nuevos aires y rumbos a sus parejas que los tenían llenos de decepción y desamor. Soy excelente caracolero, y gracias a estos odduns puedo guiar a las personas en los temas puntuales que los santos tienen para cada uno de ellos, como salud, dinero...

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Damian

177 consultas || 0 Favoritos || 19 comentarios recibidos de los cuales 82.4% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

13

3

0

3

Filtrar

Excelente

Excelente, muy acertado, rápido, sincero............................. Muchas gracias. Seguiré consultándome contigo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - vanegamboa, el 29/08/2022

Buena consulta

Una consulta muy precisa, clara y fluida. Gracias Damian. Sin duda, volvería a consultarme.

Evaluación a los 15 días de la consulta - vanegamboa, el 04/07/2022

Gran persona

Damián es atento y busca dejar clara a tus dudas, muy amable y con el tacto de que busca lo mejor para ti, gracias 😊!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - lizt94, el 06/11/2020

Damian

Cercano, amable, dispuesto a ayudar a que las cosas sucedan como uno lo espera Certero y Asertivo transmite mucha paz

Evaluación a los 15 días de la consulta - sancamilo, el 29/09/2020

Excelente

Excelente me encanto y acertado espero que todo me vaya bien de ahora en adelante recomendado.

Evaluación a los 15 días de la consulta - angelitajc, el 26/05/2020


Agenda de Damian

Todo el día

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00




El perfil de Damian

psiquico vidente tarotista - 11 año de experiencia

Soy hijo de Oshun, santo coronado, espiritista de nacimiento, soy Oriate, caracolero, tengo experiencia de medium. Puedo comunicarte lo que el más allá tiene para ti, le transmito a las personas todas las corrientes energéticas que te ayudan a canalizar temas puntuales como el amor, la pasión, la pareja, la sexualidad, temas de parejas del mismo sexo, o lo que necesites a nivel de corazón. Me dicen señor corazón porque gracias a mis conocimientos he salvado muchas parejas y personas que llegan a mí buscando arreglar su vida conyugal, y dándole nuevos aires y rumbos a sus parejas que los tenían llenos de decepción y desamor. Soy excelente caracolero, y gracias a estos odduns puedo guiar a las personas en los temas puntuales que los santos tienen para cada uno de ellos, como salud, dinero, prosperidad y en especial el amor, que es la base de toda superación personal. Mis guías ancestrales hablan por medio de mí y te dan los mejores consejos donde tú puedes preguntar todo lo que desees y siempre estarán dispuestos a escucharte. Soy tabaquero, puedo leer la mano, la bola de cristal, y tengo el remedio para cada caso .La espiritualidad que puede colaborar, con la bendición de dios y de toda la parte católica, todas las religiones son bien recibidas, solo vamos en la luz a las bendiciones que la parte astral tiene para nosotros, como salud, dinero desenvolvimiento y una vida llena de estabilidad.


Experiencia

tengo 5 años de esperiencia en tarot , con estudios en astrologia y en el mundo espiritual eh desarrollado un exceleten canal mediun  abierto a la recepcion de las energia de mis ancestros y guias espirituales, soy espiritista desde niño guiado por mis familiares  con decendencia india chamanicas. Hoy en dia soy sacerdote de la osha,       ( religion yoruba ) con mayor esperiencia en ceremoniales de esta misma rama consulto atraves del caracol , manejo distintas mancias adivinatorias con estudios en estas como lo es el pendulo, la velomancias,   cartomancia  , clarividencia , clariaudiencia, para asi brindar una  consulta completa a cualquier situacion de mis clientes.



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.