Consulta de bienestar a distancia

Blog de AISHA WALLICK

Color del año 2020 ¿Cómo vibrar con los colores según tu signo?

Nos encontramos en que este año 2020 comieza la tercera década del tercer milenio. Hablamos de un año muy espiritual y muy especial para todos. Sobre el color, podemos decir que de cada uno de ellos podemos percibir algo diferente. Hay multitud de colores, y cada uno de ellos es muy especial: Por ejemplo, uno nos puede recordar a la camisa de un ser querido, otro al regalo que nos obsequió nuestro marido... Y cada uno de ellos nos puede transmitir una sensación tanto agradable como desagradable. Podemos darnos cuenta por la experiencia que notamos, que cuanto más intenso sea un color, mas alegría hay a nuestro alrededor. Y cuanto más apagado sea ese color, más tristes nos sentiremos.

 

Cada color vibra con su propia energía, misma que podemos usar para mejorar nuestras vidas

 

Colores intensos para este 2020

Hablando de la intensidad, este año 2020 quiero que indistintamente del signo al que pertenezcáis os pongáis en meta utilizar un color intenso porque cuánto más intenso y profundo sea, más feliz nos sentiremos.

>>> ¿Buscas un consejo? Escoge 3 cartas de Tarot Gratis

Y recordar que somos energía, por lo tanto, cuánto más positivos estemos, más positividad aportaremos a nuestra vida.

 Por esta misma razón, tenemos que dejar atrás en el armario esos colores apagados y tristes, para empezar el nuevo año espiritual de la mejor manera (utilizar los colores más intensos y agradables que tengamos). Por lo tanto, me gustaría que sobre la base de lo que os he comentado, tengáis en cuenta vuestro color más adecuado para cada signo durante este año. Gracias a tu color del año 2020 conseguiréis atraer buena suerte y mucha felicidad.

>>> Horóscopo 2020

 

Busca tu signo y el color que te hará vibrar este 2020:

Sumario

ARIES      TAURO            GÉMINIS          CÁNCER                 LEO               VIRGO                

LIBRA      ESCORPIO      SAGITARIO      CAPRICORNIO      ACUARIO      PISCIS

 

aries-color Color para ARIES (el carnero) 21 de marzo al 20 de abril

El signo Aries es testarudo, protector, no tiene pelos en la lengua, ya que es el signo más directo y franco del zodiaco. Es muy dominante y a pesar de ello son sensibles al lado de la persona que les comprende. Nos encontramos ante un signo de armas tomar, son muy pasionales y durante este año estarán en tensión por los grandes movimientos y grandes cambios que van a tener durante el 2020.

Por lo tanto un color que les va a ayudar a calmar su energía y estabilizarles será el verde.

 

Consejo para la buena suerte de Aries

En los momentos que se sientan más tensos -debido a los constantes cambios que les traerá esta temporada- pongan una vela de color verde para así atraer la energía positiva a su vida.  Esto les tranquilizará y les hará estar menos nerviosos y tensos.

En las entrevistas de trabajo, llevar alguna prenda de color verde les atraerá mucha suerte y podrán superarlas con éxito. Va a ser un año de suerte profesional, y de buena economía muy diferente al periodo del 2019.

 

tauro-colorColor para TAURO (El toro) 21 de abril al 20 de mayo

A los Tauro les encantan los placeres de la vida. Es uno de los signos un tanto posesivos en las relaciones sentimentales, a veces se vuelven demasiado dependientes de la otra persona. A pesar de eso y de su fuerte carácter, siempre están bajo la influencia de venus. (Los Tauro estarán más influenciados que nunca durante todo el 2020). En este año se darán muchos cambios importantes a nivel afectivo, año de comprometerse, de estabilizarse en pareja y de una ruptura que ya estaba más que esperada.

 Por lo tanto, este año tu color ideal será el rojo. El rojo te hará sentirte mucho más fuerte, ante situaciones difíciles que vayan a ir viniéndote.

 >>> Tarot 2020 de Tauro

Consejo para la buena suerte de Tauro

Este 2020 estarás más fuerte que nunca, y sacarás tu fuerza al máximo. Recuerda el uso del rojo en la ropa, y encender velas rojas para que los cambios se den rápidamente y atraer amor y armonía a las relaciones.

Se sentirán más comprendidos y queridos en el entorno de la familia, por la pareja y los hijos en comparación con el año pasado. En cuestiones profesionales, Tauro no estará tan bien como en la etapa del 2019 pero tendrá estabilidad (no habrán muchos cambios en relación con esto). Pero prender una vela roja, hará que en el trabajo estés más enérgico que nunca.

 

geminis-colorColor para GÉMINIS (Los gemelos) 21 de mayo al 20 de junio

Géminis es un signo alegre, lleno de vida. Siempre acompañado de multitud de gente alrededor de él. Es un líder nato, por naturaleza.

 Es un signo cambiante, y durante este año 2020 lo tendrán más marcado que nunca en todos los aspectos de su vida.

Su naturaleza gemelar hará que sea muy deseado por las personas de su entorno, su atractivo se verá muy potenciado durante esta temporada. Harán muchísimos cambios tanto en lo sentimental, como el trabajo o el hogar. Llevan intentando durante todo el 2019 hacer esa serie de cambios, que por fin durante este año se materializaran.

Si no tienen trabajo, lo encontrarán, pero cambiaran rápidamente. Pues no es un año precisamente estable para el Géminis. El color plata, es el color que más le irá durante esta temporada. Ya que el uso de collares de plata, o en la ropa o bien prendas de ese color darán más seguridad al Géminis para emprender todos los cambios importantes que le vienen a su vida.

 

Consejo para la buena suerte de Géminis

No te desanimes Géminis, pues el año no será malo para ti, pero tendrás que romper con todo lo que no te deja seguir. Debes arrancar las cadenas que obstaculizan el camino que deseas alcanzar, aprovecha que tienes la fuerza a tu favor.

¿Quieres mejorar tu vibra?
Saber más

 

cancer-colorColor para CÁNCER (El cangrejo) 21 de junio al 22 de julio

Cáncer es un signo de buenos sentimientos, son honestos y su naturaleza es familiar, aman estar en familia y son signos muy protectores con los suyos.

 Este año para el cangrejo va a ser muy intenso, pues se trata de un periodo de transformaciones. Tendrás cambios en todos los aspectos de tu vida, tanto en el hogar, a nivel económico o en el plano laboral. Va a ser un año muy positivo para ti, ya que se pondrá todo en el lugar que corresponda después de tanto tiempo de espera que parecía que las cosas estaban estancadas y no había ninguna solución.

Consejo para la buena suerte de Cáncer

Por fin, los cambios esperados se darán y saldrás airoso de todos ellos. Al contrario de Géminis, que también tendrá cambios, tu te quedaras estable después de ellos. Ya que te viene mucha estabilidad en tu transformación anual y te hará sentirte mucho más seguro. Tu color más adecuado es el azul celeste, intenta dejar los colores oscuros en el armario porque aunque te encanten, el azul te aportara mucha seguridad y positividad. El azul te dará la paz en el hogar y la tranquilidad en la pareja.

 >>> Cómo tener suerte: el secreto de los colores

leo-colorColor para LEO (El león) 23 de julio al 22 de agosto

El león del zodiaco, este signo es el más dominante, pero también muy entregado en las relaciones sentimentales. Los leones suelen ser líderes de grupo, llegan tener muy mal genio y son muy orgullosos.

En este año, querido leo a nivel financiero estarás muy bien situado. Esta temporada tendrás éxitos a nivel económico. Lograrás alcanzar tus objetivos profesionales y financieros. Por lo que este año, tu color mas adecuado es el dorado.

 >>>El peor día del 2020

Consejo para la buena suerte de Leo

El color dorado atraerá dinero a tu vida. Es un año de sorteos, por lo que a la hora de buscar un numero de lotería o buscar empleo o salir de una mala racha económica es importante poner una vela dorada o bien vestir de color dorado. En las noches de fiesta, este color te hará destacar y brillar delante de los demás, ya que puedes conocer a una persona muy especial que cambiará tu manera de ver la vida y tu manera de sentir.


predicciones personales signo por signo

virgo-colorColor para VIRGO (La virgen) 23 de agosto al 22 de septiembre

Este año virgo va a destacar entre todos los signos del zodiaco. Estarás radiante físicamente. Los virgo, son personas muy exigentes, perfeccionistas hasta que no consiguen lo que quieren no paran. Son personas con mucha facilidad de palabra y consiguen hacerte pensar que ellos siempre tienen la razón. Son trabajadores, muy sinceros y directos. Nunca callan lo que sienten. Luchan por la verdad. Son los defensores de las personas que crean ellos que tienen la razón.

No les gusta las discusiones y desean el máximo de tranquilidad. Evitarán relaciones en las que haya muchas complicaciones. Este año, aunque no empezará de la mejor manera para ti, ya que tienes muchos asuntos que solucionar (sobre todo en el aspecto amoroso). Lo finalizarás mejor que lo empezarás.

 

Consejo para la buena suerte de Virgo

El color que te aportará mas suerte y te ayudará en los momentos difíciles es el violeta. En lo que es el trabajo, empezarás con algunas tensiones con compañeros, pero gracias a tu habilidad para tranquilizar las situaciones y tu capacidad de palabra, conseguirás tener la razón y no entrar en conflicto. Calma, todo se solucionará.

 

libra-colorColor para LIBRA (La balanza) 23 de septiembre al 22 de octubre

Libra es el signo más tierno del zodiaco, el más cariñoso. Es encantador. Es el signo ideal a nivel amoroso para presentar a la familia, pues encajará fácilmente por su sentido del humor y su forma de ser. Libra, a pesar de ser tan dulce, a nivel amoroso no estarás tan bien como el pasado año. Pero aun así, atraerás miradas y amistades nuevas con los que no llegarás a nada, pero podrás disfrutar del momento.

 Es un año para viajar y disfrutar de otras culturas conocer a nuevas personas.

 >>>Tarot 2020 

Consejo para la buena suerte de Libra

 El 2020 es un año para salir del hueco donde te encontrabas, por ejemplo, en el amor, para poder descubrir qué es lo que realmente te hace feliz. A pesar de que a nivel afectivo las cosas no irán como tú esperas, en el trabajo te ofrecerán algo muy interesante y bien remunerado. Este año tu color será el rosa. Aunque este color lo relacionamos con el  tema amoroso, no será así en el caso de libra. Pues el rosa, facilitará los cambios que tienes que hacer y te dará la fuerza necesaria para afrontar las dificultades por las que te vayas encontrando. Ánimo libra, que acabarás muy bien el año.

escorpio-colorColor para ESCORPIO (El escorpión) 23 de octubre al 22 de noviembre

Hablamos de un signo muy apasionado. Los escorpiones son muy enérgicos, aunque este año van a estar un poco bajos de ánimo, es importante recuperar esa fortaleza que te caracteriza.

Son muy intuitivos por naturaleza, en el 2020 tendrás la intuición por las nubes. Aprovecha para ir hacia la dirección a la que quieres llegar, tanto en el amor como en el trabajo o la economía.

El color gris hará que puedan sentirse un poco mejor a nivel emocional y consigan recuperarse y salir de ese pozo en el que se encuentran.

 

Consejo para la buena suerte de Escorpio

Por lo tanto utiliza el color grisáceo para llenarte de energía positiva y darte esa fuerza que necesitas. Lo puedes usar en tus prendas de ropa o en complementos. En los momentos que requieras un poco de fortaleza puedes encender una vela de color gris y notarás que te recargas.

Estás muy resentido con esa persona que te ha hecho daño, hay veces que hay que saber perdonar y dejar a un lado ese orgullo. Y sentirás que con ello te has quitado un buen peso de encima.

 >>> ¿Como nos afectan e influyen los colores? 

sagitario-colorColor para SAGITARIO (El arquero) 23 de noviembre al 21 de diciembre

Los Sagitario son muy exigentes en lo que respecta a la pareja.  Buscan a alguien que les complemente, quieren que llegue “su alma gemela”.

Debes plantearte en el 2020 que la perfección no existe, que debes encontrar a alguien con sus defectos y sus virtudes. Te digo esto porque es un buen año para aclarar tus ideas y poder lanzarte a conocer a esa persona que le gustas. Llegarás a tener esa estabilidad amorosa que tanto deseas aunque no perfecta. Tu naturaleza es el buscar la perfección y tenerlo todo perfecto, si estás en pareja debes dejar de exigirle tanto a esa persona, pues se está agobiando. Es momento para tener un poco de empatía durante este año y así aprovechar para arreglar la relación y alcanzar por fin esa estabilidad amorosa.

 

Consejo para la buena suerte de Sagitario

El color naranja va a ayudarte a aclarar esas ideas, por lo tanto es muy positivo llevar prendas de este color, o encender velas de color naranja. Sobre todo a primera hora de la mañana, ya que te ayudará a lo largo de todo el día. En el trabajo, seguirás estable.

 

capricornio-colorColor para CAPRICORNIO (La cabra) 22 de diciembre al 20 de enero

El Capricornio es el signo de la ambición. Este año 2020 será un buen año en lo que respecta al tema laboral y relacionado con la economía. Vienen oportunidades nuevas a tu vida y deberás tomarlas.

Debes tener en cuenta que en ocasiones no es bueno ser ambicioso, sino conformarse con lo que va viniendo. Es algo que durante esta temporada deberás ir aprendiendo. Durante este año te vienen contratos muy positivos y estabilidad o incluso un ascenso profesional.

 

Consejo para la buena suerte de Capricornio

El color amarillo te dará mucha suerte en las entrevistas, o antes de ir a trabajar (llevar algo amarillo o una vela amarilla). Por ejemplo será bueno encender una novena después de una entrevista, ya que ello te dará mucha fuerza y energía positiva. A nivel afectivo una nueva persona vendrá a tu vida, que hará dudar acerca de tu relación si estas en pareja. En el caso de estar soltero, esta persona moverá tu mundo y hará que hagas cambios en tu vida. Llévale un regalo envuelto con un papel amarillo a esa persona tan especial.

 

acuario-colorColor para ACUARIO (El aguador) 21 de enero al 20 de febrero

Mi querido acuario, este año estarás mas sensible que nunca. Eres ya un signo con gran sensibilidad, pero esta temporada te ayudará a sentirte más fuerte ante los demás. El color blanco te dará la fuerza ante los momentos en los que te encuentres incomprendido, o que incluso pueden herir tu ego o hacerte daño.

 

Consejo para la buena suerte de Acuario

Estarás bien tanto a nivel profesional, como en el plano amoroso. Pero no será el mejor año para ti. Cuidado con las amistades, pues como te he dicho anteriormente, estarás más sensible que nunca. Debes aprender a ignorar a tu entorno y quererte más a ti mismo porque desde el año 2019 tu autoestima está muy baja. Es un buen año para ponerte prendas de color blanco y sentirte más guapo que nunca. Este color te dará mucha seguridad y te hará mas fuerte. Debes dejar de llorar por esa persona que no te corresponde de la misma manera y empezar a quererte más a ti mismo.

 >>>El significado de los colores en el Tarot

piscis-colorColor para PISCIS (Los peces) 21 de febrero al 20 de marzo

Los Piscis son personas muy inteligentes. Y al igual que acuario, estarás muy sensible. Pero la sensibilidad que tendrás no irá tan encaminada a las amistades, sino más bien al amor. Este año no será muy bueno en los dos aspectos, pero deberás ver la vida desde otra perspectiva. Cuidado con mostrar tu sensibilidad en las relaciones, pues pueden aprovecharse de tu debilidad y hacerte daño. En este año aprenderás a confiar más en ti y a entregar menos en las relaciones.

 Tu color de este año será el marrón. Este color será bueno utilizarlo a final del día, pues te ayudará a sentirte mejor y a dejar de pensar en esa persona que no te conviene. Por ejemplo, puedes utilizar un pijama de color marrón.

 

Consejo para la buena suerte de Piscis

 Encender una vela de color marrón, te ayudará a olvidarlo y a poder empezar de cero. Aunque te sientas muy vacio, hallarás apoyo en personas de tu familia y en amistades que te quieren. Pues te vas a ver muy bien acompañado. Aprende a darle mayor importancia a esas personas a quienes siempre tienes al lado.

 

Aprende a usar los colores a tu favor
Saber más

 

Disfrutemos los colores que nos da la vida. Cada color tiene una energía especial, en momentos tristes o difíciles visualiza un arcoíris y piensa lo maravilloso y mágico de sus combinaciones y la alegría de verlo. Seguramente recordaras tu reacción ante un arcoíris, cuando eras niño o en este presente.


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.