RAUL Psiquico

RAUL Psiquico

Raul Astros y Tarot

2015
consultas
95.1 %
de aciertos

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento."-"Cuando intentas derrocar a aquel de quién debes tomar ejemplo, no solo no lo consigues, también pierdes tu oportunidad de ser alguien."-Y todo lo demás para la Justicia Divina, que siempre es limpia e implacable...


Leer el perfil completo




Comentarios de los clientes - RAUL Psiquico

Entre las 2015 consultas realizadas, recibí 104 comentarios de los cuales 95.1% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

7

75

21

3

5


Ordenar por:

Excelente

Raúl, fue muy claro y preciso con su respuesta. No me dio vueltas. Ojalá todo se pueda dar como él lo indica.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - vanelab, el 18/10/2019

Mi consulta

Sorprendida con la respuesta a mi consulta, respondió a mi presente y a mi futuro. Recomendado

 Evaluación a los 15 días de la consulta - mireya_2017, el 17/10/2019

Atención excelente

Un placer hablar con Raúl, acertado y muy claro. Ojalá que suceda todo lo que me predijo, y volvería a conectarme con él

 Evaluación a los 15 días de la consulta - dramacatena, el 12/10/2019

Gracias Raúl

Es un gusto poder platicar contigo, gracias por tus consejos y espero pronto volver a consultarte. Bendiciones.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - edith16, el 01/10/2019

deja mucho que desear

Era sobre una relacion que comenzaba la consullta, dijo que nos llegariamos a comprometer y una semana despues termino conmigo

 Evaluación a los 15 días de la consulta - marian69, el 26/09/2019


La disponibilidad de RAUL Psiquico

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

4:00 - 6:00 9:30 - 13:45

4:00 - 6:00 12:00 - 13:45

4:00 - 6:00 9:30 - 14:30 20:30 - 22:00

6:00 - 8:00 9:30 - 14:00

4:00 - 6:00 10:00 - 14:00

No disponible

16:00 - 19:00 18:00 - 22:00




El perfil de RAUL Psiquico

Raul Astros y Tarot - 21 año de experiencia

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento."-"Cuando intentas derrocar a aquel de quién debes tomar ejemplo, no solo no lo consigues, también pierdes tu oportunidad de ser alguien."-Y todo lo demás para la Justicia Divina, que siempre es limpia e implacable."-

La astrología es la base sobre la que trabajo, a la que sumo la sabia visión del tarot para concretar, reafirmar y entrar en detalle. Juntos, estas dos artes aportan un concimiento muy fiable sobre cualquier asunto.

La astrología es la herramienta perfecta para entender toda experiencia de vida y dar con las claves que nos permiten afrontar cualquier situación con las mayores garantías de éxito.

Tu carta astral eres tú, tu esencia y tu personalidad, con toda la complejidad que tiene un ser humano. Ahí está todo, tu forma de ser, de pensar y de sentir, de dónde vienes y hacia dónde vas, el tipo de pareja que te conviene, el campo profesional para el que estás destinado, tus habilidades, tus defectos, etc..

En mi caso, la videncia aparece durante la consulta caprichosa y misteriosamente, y haciendo honor a la verdad, cuando ella quiere, siendo más asidua cuando se crea un clima de confianza y armonía espóntanea con el consultante.

Procuro que mi trabajo sea auténtico y siempre te diré lo que veo, aunque a veces no sea lo que te gustaría oír.

Entiendo que todo lo que pasa, sea bueno o malo, tiene un sentido y un porqué, y considero que eres tú quién crea tu propia realidad, y que nadie salvo tú es "responsable" de aquello que te sucede. Igualmente, sólo tú puedes cambiar las cosas, superar tus problemas y condicionar tu realidad a tu antojo. No existen culpables externos de lo que te pasa, sólo existen sucesos que te harán entender que és aquello que te está pasando, ni nada se hará real si tú mismo no lo provocas de alguna manera. Son tus convicciones, tus miedos, tu fe, tu ilusión, tus emociones, tu pensamientos y tus actos, los que crean la realidad que vives.

Mi especialidad son los asuntos del amor y las relaciones personales. La comparación de las dos cartas astrales de dos personas aporta un enorme caudal de información que detalla con precisión todo lo que ocurre y sus porqués en una pareja.

Puedo ayudarte también con las preocupaciones materiales y profesionales, puedo enseñarte a descifrar tus sueños, puedo aconsejarte técnicas de meditación, programación menral y autosugestión y, en definitiva, podemos hablar de cualquier asunto que te preocupe o que este relacionado con el mundo esotérico y espiritual.

Para mi este mundo no es un juego y me lo tomo muy en serio. Si quieres ponerme a prueba, preguntar cosas que ya sabes para ver si acierto, o si sólo esperas que te digan lo que quieres oír, entonces es mejor que elijas a otro experto. El Universo no se mueve para responder caprichos ni nimiedades. Más bien, es necesario una mínima armonía y una conexión sana y sincera entre consultante y consultor para sacar el mayor partido al enorme caudal de información que puede aparecer en una consulta. Sólo en la Luz, en el Amor y en la sana confianza aflora la Verdad


Experiencia

Astrólogo vocacional autodidacta desde 1999, con veinte  años de experiencia en el estudio y la investigación astrológica, esotérica y espiritual, ejerciendo exclusivamente y de una forma plena esta vocación sin ninguna otra ocupación profesional desde 2004. Diecisiete años realizando consultas de astrología, tarot y otras prácticas esotéricas en consulta personal. Catorce años realizando consultas de astrología, tarot y otras prácticas esotéricas en consulta telefónica y otros medios telemáticos para varias empresas del sector. Trece años confeccionando todo tipo de textos sobre temáticas astrológicas, esotéricas y espirituales: artículos, horóscopos, predicciones, encargos para revistas, páginas web, programación informática de carácter esotérico, etc. Once años impartiendo cursos de astrología y tarot en Valladolid, Madrid, Burgos, Aguilar de Campoo (Palencia), Santander.... Once años impartiendo charlas y conferencias de muy diversas materias astrológicas, esotéricas y espirituales.

Video


Estudios

En esencia, autodidacta, a través de toda una vida de estudio, observación y dedicación plena y completa al mundo esotérico-espiritual. Actualmente imparto cursos de astrología y tarot. 

Publicación & Media

Un libro publicado (Jesús es Leo), que puedes encontrar en papel y en edición digital, donde aporto ciertos descubrimientos astrológicos fruto de mis propias investigaciones.

Mis etiquetas

Experto preferido
1 votos de preferencia en Diciembre

Experto preferido
1 votos de preferencia en Noviembre

Experto preferido
1 votos de preferencia en Diciembre

Experto del año
Categoría Tarot


Palabras claves de RAUL Psiquico

  • arcanos
  • astrologia
  • cartas
  • horoscopo
  • numerologia
  • pareja
  • suenos
  • tarot par telephone
  • vidente del amor
  • videntes
  • zodiaco