IRENE: ASTROLOGÍA Y TAROT

Perfil de IRENE: ASTROLOGÍA Y TAROT

Astrología y tarot - 39 años de experiencia

 
Tu futuro se modifica cada día con tus acciones!
Tengo conocimientos en Astrología, Tarot, mitología, numerología y quiromancia, también soy maestra de astrología y tarot.
Estudiando la carta astrológica natal podemos observar el potencial innato de una persona y como este se desarrolla. Además, a través de los tránsitos planetarios astrológicos, en sus progresiones a través de la carta, y el horóscopo mensual y anual, predecir los acontecimientos y el tiempo.
“Irene”, es mi segundo nombre y desde niña me gustaron los Horóscopos y a los 22 años decidí encargar mi Carta Natal. La misma persona que la confeccionó fue quien me enseñó los fundamentos para montar un horóscopo. Yo emprendí el estudio de la Astrología, y cinco años después le sume el Tarot, la Mitología, la Quiromancia, la Numerología y cualquier tema que tuviera una afinidad.
En la práctica de mi afición, me encontré con otras personas que tenían relación con el tema, y así fue como entre el 1986-1987, formé parte -como secretaria- de la Junta Provisional que llevó a cabo encuentros y conferencias en la sala Elizalde de Barcelona, hasta que se constituyó la primera Asociación Astrológica de Catalunya.
En el año 1987, después de estudiar los astros y los horóscopos de mis amistades, familiares y toda persona que lo pedía, regalando mi trabajo, fue cuando decidí hacer una profesión remunerada a mi hobby.
Opino que el nivel de experiencia y de conocimiento se demuestra con el propio trabajo. Tengo un BLOG donde puedes encontrar artículos escritos personalmente por mí.
 
Ante la eventualidad de que al cursar tu llamada no logres establecer contacto o si en la página ves que estoy “DISPONIBLE” pero al intentar hablar conmigo TE DICEN QUE NO ESTOY LIBRE, envíame un mensaje a través de tu espacio cliente y lo solucionaremos. Gracias.

Experiencias

 Mi experiencia en la consulta:Empecé a estudiar Astrología hace 34 años. No me atreví a realizar una consulta hasta unos cuantos años después. Aún sigo estudiando y llevo en la práctica unos 25 años en la consulta personal y 15 años en consulta telefónica.Meditación activa guiada.Enseñanza de técnicas de relajación.Actualmente atiendo en consulta personal en Barcelona y Calella.
Las técnicas que más empleo en el estudio de una Carta Astral son:Horóscopo Natal: para conocerse mejor.Horóscopo Solar o anual: el estudio del año en curso.Tránsitos y Progresiones: una mirada a lo lejos y por meses o años.Horóscopo de Sinastrías: para buscar una compatibilidad, tanto puede ser la de la de pareja como la del socio profesional.Horóscopo Horario: para preguntas muy específicas y a cumplirse en un plazo de tiempo breve.Horóscopo Kármico: da respuestas a las inquietudes trascendentes.Regresiones astrológicas: a través de la propia carta pueden estudiarse los comportamientosheredados de existencias anteriores (Atención: no es ni se parece, ni tiene nada que ver con las regresiones que practicará un profesional experto que siga la línea de Brian Weiss. En la lectura del Tarot: Interpretación de los Arcanos Mayores y Menores, el mazo es indiferente, todas las cartas dicen lo mismo y lo único que varía es el diseño.  Mis tiradas o extensiones preferidas:·Tirada Celta: preguntas determinadas de cualquier tema.·Extensión Cabalística: una revisión muy espiritual y profunda.·Tirada para los Chakras: se examina el estado de salud y posibles bloqueos energéticos. (Atención:Oriento, aconsejo, y quizá sugiero la ayuda de un médico, psicólogo o terapeuta; pero el Tarot no es jamás definitivo, ni su lector el sustituto de un profesional del cuerpo y la mente).·Astrológica: repaso de las circunstancia presentes, en general. ·Tirada para el amor: El equivalente a las sinastrías astrológicas.      

Títulos & Formación

  • sEstudios de Astrología en la Escuela Tressor de Barcelona.
 
  • Estudios de Tarot en Barcelona.
 
  • Formación en el pensamiento creativo.
 
  • Control mental y visualización, en Barcelona, con Ana M. Ferrer.
 
  • Entrenamiento en técnicas de relajación Ericksoniana
  

Mis otras etiquetas

Experto del mes

Experto del mes
Abril 2016 - Categoría Tarot

Experto del año

Experto del año
Categoría Tarot

Experto del mes

Experto del mes
Noviembre 2015 - Categoría Tarot

Ver más etiquetas

PARA ELEGIRLA SIEMPRE

QUERIDA IRENE. no tengo que palabras de agradecimiento. Una mujer preparada, elevada y que te dice las verdades que ve o interpreta sin lastimarte y siempre desde el respeto. Sabe muchisimo de astrologia , lo que da certeza a sus conclusiones. GRACIAS POR TU ESCUCHA....Y POR TU ENTENDIMIENTO....ES UNICA....

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Amor faanilia

La verdad una genia!! Son decir una palabra, describió totalmente la situación q estaba viviendo Decía exactamente lo que yo pensaba Me afirmó la situación que estaba viviendo y el camino que debía tonar La volveré a consultar

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

😐

Bueno en realidad no sé porque yo la probé a ella unos meses atrás me comentó una prediccion en septiembre no ocurrió, ahora me comento nuevas predicciones la verdad no creo que pase soy de las personas que pienso que si eres buen tarotista l astróloga tus predicciones van hacer lo más concretas y si no sabes tiempo es mejor decirle a los clientes que no y ya . Nada malo contra ella sabe leer sus predicciones pero en mi caso no se han cumplido entonces se lo dejo al criterio .. de todas formas gracias por su atención ..

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Más o menos

Irene me dijo unas cosas que eran ciertas sobre mi pasado pero al darme las fechas de los días en que Iván a suceder las cosas. Estuvo mal. No paso lo que me dijo que iba a pasar. Fue atenta y rápida.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Estudio completo

Irene es súper precisa. Hizo un estudio para mí muy completo y detallado. Me dio consejos muy sabios y basados en la astrología, por lo que tienen mucho sentido. Además, fue muy exacta y precisa en las fechas y en las preguntas planteadas. Como su esto fuera poco, además me hizo reír con sus comentarios. La verdad, estoy muy complacida con Irene. Se ve qye es una experta muy solicitada y ocupada, por lo cual hay que tener un poco de paciencia para esperar su respuesta, pero lo vale. Solo lamento no poder tenerla así como una amiga o un grillito guardado en una cajita de fósforos en mi mesa de noche, para así poder consultarle y escucharla más seguido. Muchas gracias.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -


Astrología y tarot

708
Consultas

94.9%
clientes
satisfechos

Astrología y Tarot - IRENE: ASTROLOGÍA Y TAROT

 
Tu futuro se modifica cada día con tus acciones!
Tengo conocimientos en Astrología, Tarot, mitología, numerología y quiromancia, también soy maestra de astrología y tarot.
Estudiando la carta astrológica natal podemos observar el potencial innato de una...



Las evaluaciones de IRENE: ASTROLOGÍA Y TAROT

Este experto ha recibido 23 opiniones. 94,9% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Muy satisfecho
13
Satisfecho
9
Insatisfecho
1

Criterios de evaluación

Relación calidad / precio
Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Calidad de la atención

Buscar por :




Horario disponible de IRENE: ASTROLOGÍA Y TAROT


Lunes 6:30 - 10:00 16:30 - 21:30
Martes 6:00 - 9:00 17:00 - 18:15 18:45 - 21:00
Miércoles 5:00 - 6:00 10:45 - 13:30 16:00 - 20:30
Jueves 10:00 - 14:00 16:00 - 18:00
Viernes 5:30 - 9:30 16:00 - 20:00
Sábado 6:00 - 10:00 16:00 - 20:00
Domingo 16:00 - 20:00



Las palabras claves de IRENE: ASTROLOGÍA Y TAROT

  • arquetipo
  • astrologia
  • chakras
  • chamanismo
  • china
  • hindu
  • horoscopo
  • kabalah
  • karma
  • lilith


Los clientes consultaron también con:

Consultas por teléfono

US$1,80 / min

Consultas por chat

US$1,60/ min

Actualmente, este experto no está disponible por chat

>Pedir más información