Consulta de bienestar a distancia

Topacio Tanus

Topacio Tanus

🔮☀️ Vidente, Tarotista, Numerologa ☀️🔮

45
consultas

100 %
de aciertos


☀️ Hola ! ☀️Me llamo Topacio Tanu, soy una mujer sensible y con mucha intuición. Siempre me ha gustado ayudar y aconsejar a mis seres queridos apoyándome sobre mi intuición. Pero sentía que me faltaba encontrar la pasión de mi vida… algo que me llene de verdad. Mi hija me empujo a desarrollar mis talentos de vidente, y me lancé y eso, cambio mi vida. Desarrollar esos talentos para mí fue lo máximo, hasta al punto de dejar mi trabajo para dedicarme de lleno a lo espiritual. Comencé estudiando y profundizan lo de la numerología que pienso que ayuda mucho la gente a entenderse y a ver los otros con amor y aceptación. Personalmente, me ayudo mucho en mi cotidiano y en mis relaciones con los demás. Y poco a poco descubrí mi conexión con el tarot y los oráculos. Cuando tengo dudas, mi...

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Topacio Tanu

45 consultas || 1 Favoritos || 3 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

3

0

0

0

Filtrar

Excelente

Buena lectura, rapida, clara, entendio a la perfección la situación Volveré con ella para revisar mis avances

Evaluación a los 15 días de la consulta - juliodt, el 15/01/2024

Ver la respuesta del experto

Me gusto mucho su honestidad

Fue mi primera consulta, y me gusto porque me dijo lo bueno y lo malo, es rápida para contestar y es muy amigable, me contactaré de nuevo pronto! Un abrazo 😘

Evaluación a los 15 días de la consulta - cherryb1919, el 03/01/2023

excelente muy recomendable

espero que se cumpla todo lo que me dijo se recomienda al 100% me encanto como dices las cosas.

Evaluación a los 15 días de la consulta - marta_ola, el 16/12/2022

Preferido !

Le doy mi corazón porque dio en el clavo con mi cituacion fue de gran ayuda

anamartinez, el 05/12/2022


Agenda de Topacio Tanu

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

08:00 - 14:00

08:00 - 14:15

08:00 - 14:00

08:00 - 14:30

08:00 - 14:30

No disponible

No disponible




El perfil de Topacio Tanu

🔮☀️ Vidente, Tarotista, Numerologa ☀️🔮 - 3 año de experiencia

☀️ Hola ! ☀️


Me llamo Topacio Tanu, soy una mujer sensible y con mucha intuición. Siempre me ha gustado ayudar y aconsejar a mis seres queridos apoyándome sobre mi intuición. Pero sentía que me faltaba encontrar la pasión de mi vida… algo que me llene de verdad. 


Mi hija me empujo a desarrollar mis talentos de vidente, y me lancé y eso, cambio mi vida. Desarrollar esos talentos para mí fue lo máximo, hasta al punto de dejar mi trabajo para dedicarme de lleno a lo espiritual. Comencé estudiando y profundizan lo de la numerología que pienso que ayuda mucho la gente a entenderse y a ver los otros con amor y aceptación. Personalmente, me ayudo mucho en mi cotidiano y en mis relaciones con los demás. 


Y poco a poco descubrí mi conexión con el tarot y los oráculos. Cuando tengo dudas, miedos, preguntas me guían a encontrar respuestas para mejorarme como persona día tras día. Entonces decidí también estudiarlo para profesionalizarme combinado con la radiestesia. 


Todos estos talentos los combino y los practico de forma sincera e intuitiva, llegando a tener respuestas acertadas que nos ayuden al bien vivir. 


A demás, propongo hacer rituales de magia blanca que nos ayudan a elevar las energías y las vibraciones para atraer lo que deseamos. 


Espero tener la oportunidad de compartir mis conocimientos y talentos para ayudar a los demás y poner mi granito de arena a la humanidad.


Sabré ponerme en tus zapatos sin juzgarte ni criticarte. Pienso de verdad poder ayudarte y guiarte con amor y responsabilidad. 


¡Hasta pronto!

Topacio 🔮


Experiencia

- Llevo practicando desde 5 años las artes adivinatorias - Estudie durante 3 años la numerología, el tarot y la neurolingüística

Estudios

- Diploma de Numeróloga en la Academia "Seres de Excelencia Colombia" - Certificado de Numerología en Academia "El Mundo de la Numerología Argentina" - Práctica de Tarot - Diploma de Neurolingüística " Seres de Excelencia Estados-Unidos"

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.