Marta Psíquica

Perfil de Marta Psíquica

Médium clarividencia y tarot - 28 años de experiencia

Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar en las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder con una buena lectura. Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas y así mostrar mi capacidad al no cohibirme para decir lo que veo (en mis consultas siempre pregunto- Tienes preguntas específicas o prefieres lo que dicen las cartas).
Con las Barajas españolas, Tarot Dorado, la clarividencia y la lectura energética puedo ver e interpretar las situaciones y ver el futuro con claridad, pero recuerda: tu destino lo eliges tú.
Trabajo también con Magia blanca, Espiritismo, inciensos, agua, herbalismo, Interpretación de sueños, péndulo y la Médiumnidad solo la realizo en casos muy especiales.
 
Debido una severa sensibilidad a los campos EM, no puedo realizar consultas por escrito o chat. Los mensajes después de una consulta siempre los respondo, solo pido un poco de paciencia para la respuesta. En el caso de no responder en unos días por favor, escríbeme nuevamente. Nos llegan muchos mensajes y a veces algunos se me pueden pasar por alto. Muchas gracias por tu comprensión y paciencia, Martita.

Experiencias

Tengo una experiencia de más de 20 años trabajando en consultas y asesoramientos personales en distintos gabinetes de tarot y otros medios.

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

Desde el 2008 he participado en diferentes medios de comunicación.

Mis otras etiquetas

Experto preferido

Experto preferido
1 votos de preferencia en Marzo

Experto preferido

Experto preferido
1 votos de preferencia en Septiembre

Experto del mes

Experto del mes
Enero 2017 - Categoría Psíquicos

Ver más etiquetas

Marta fue muy dulce durante y después de la consulta, me dio muy buenos consejos y después de la consulta pude escribirle sobre otras dudas que tenía y ella me brindó su acompañamiento. 100 por ciento certera, la recomiendo totalmente!

Comentario de milelop88 - agosto 2018

Excelente atención y muy certera!

Martica es muy dulce y amigable, te hace ver las cosas como son, describe tu vida y a las personas tal cual son. Da muy buenos consejos. En verdad quede boquiabierta. 100% recomendada.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

martita es divina

Comparte tu experiencia (mínimo 160 caracteres) Marta es una persona muy amable, que demuestra interés en tus problemas, no solo se preocupa por ti, si no que también te da consejos para poder llevar tu vida más tranquila o sana, y te orienta a que tú mismo tomes las mejores decisiones. Agradezco mucho haber podido hablar con ella, ya que me brindo mucha paz, sentí una conexión con ella, ya que creo que para éste tipo de cosas, es muy importante tener esa conexión, digamos esa confianza. Es muy humana. Gracias por tu atención, ayuda y todo marta!

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

AMOR/PAREJA

Nunca Vivi una experiencia así como la q pasé con Mónica.Es una vidente excepcional y me dejó literalmente sin palabras... Quedé convencida absolutamente de todo mi problema y de como resolverlo gracias a la exactitud de sus palabras

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Acertada

Martha me pregunto solo tres preguntas y me dijo todo lo demás, como me sentía y por lo que estaba pasando. Aún no se cumple lo que me a dicho pero respecto a mi pasado y situación supo sin que yo le dijera nada. También me dio muy buenos consejos.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -


Médium clarividencia y tarot

449
Consultas

100%
clientes
satisfechos

Médium Clarividencia y Tarot  - Marta Psíquica

Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar en las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder con una buena lectura. Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis...



Las evaluaciones de Marta Psíquica

Este experto ha recibido 50 opiniones. 100% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 3
Muy satisfecho
47
Satisfecho
3

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Relación calidad / precio
Calidad de la atención

Buscar por :




Horario disponible de Marta Psíquica


Lunes 0:00 - 4:00
Martes 20:15 - 24:00
Miércoles 0:00 - 1:00 20:30 - 24:00
Jueves 0:00 - 2:00 22:00 - 24:00
Viernes 0:00 - 1:30 20:30 - 24:00
Sábado 0:00 - 4:00 5:30 - 5:45 21:30 - 24:00
Domingo 0:00 - 2:00 21:00 - 24:00



Las palabras claves de Marta Psíquica

  • amor
  • claridad
  • concentracion
  • respetomutuo
  • sinceridad


Los clientes consultaron también con:

Consultas por teléfono

US$1,70 / min
>Pedir más información