Consulta de bienestar a distancia

Oráculo Azul

Oráculo Azul

Terapeuta Sanador Espiritual

69
consultas

76.9 %
de aciertos


Soy vidente desde la infancia, en ella empecé a experimentar algunos sucesos «más allá de la frontera de los sentidos» y en la adolescencia desarrollé una capacidad especial culminando con mis primeros sueños premonitorios. Esto despertó en mí un interés especial en todo lo relacionado con lo esotérico y a formarme tanto en Cartomancia como en otras disciplinas alternativas para la búsqueda de sanación espiritual y crecimiento personal.Con el tiempo comprendí que, tras aquellas figuras curiosas del Tarot, se encontraba una fuente útil y una potentísima guía espiritual, con la cual podía descubrir, contar y analizar situaciones, aportando consejos de autoconocimiento muy acertados, inspirados en mis dones de clarividencia e intuición.Los símbolos del Tarot son un puente entre lo conocido...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Oráculo de Luz es nuestra experta en clarividencia y guía espiritual. Ella te ayudará a descubrir tu sanación interna ayudándote en el proceso de transformación.


Comentarios de los clientes - Oráculo Azul

69 consultas || 0 Favoritos || 5 comentarios recibidos de los cuales 76.9% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

3

1

0

1

Filtrar

Mucha claridad

Gracias, me sentí más tranquila al encontrar respuestas. Muy atinada, habla con familiaridad y certeza

Evaluación a los 15 días de la consulta - binora84, el 16/02/2024

Ver la respuesta del experto

Mm

Mmmmm……… nada especial. Me dijo lo mismo que hace 6 meses y ya a esta oportunidad ve que se va a demorar mucho más .

Evaluación a los 15 días de la consulta - carlosv123, el 10/10/2023

Ver la respuesta del experto

Agradecimiento

Estoy muy Agradecida con Oráculo azul, por todo lo que me está ayudando en mi proceso que hoy en día, estoy viviendo, muchas Gracias de tu valiosa información, te volveré a buscar en cuanto te necesite, que estés muy bien.

Evaluación a los 15 días de la consulta - reynas, el 21/04/2023

Ver la respuesta del experto

Sentimental

Es una persona muy amable y pone atención a cada una de las preguntas para dar la respuesta más adecuada. Muy agradecido.

Evaluación a los 15 días de la consulta - carlosv123, el 31/03/2023

Ver la respuesta del experto

En dos meses se cambió toda la lectura

Hace dos meses le consulté y la respuesta a la pregunta si volvería con mi ex fue “sin duda” como puede salir a decirme ahora que no lo ve en sus planes. Entonces para que consulto si en dos meses lo que hoy me dijo ya va a ser completamente diferente. Además el precio no es algo barato como para que no sea exacta y varíe tanto entre consulta y consulta.

Evaluación a los 15 días de la consulta - carlosv123, el 02/03/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de Oráculo Azul

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

16:30 - 18:00

16:00 - 18:00

16:00 - 20:45

06:30 - 09:30 11:15 - 20:15

06:30 - 09:45 10:30 - 20:00

06:15 - 08:00 12:30 - 21:00

06:00 - 10:30 11:30 - 15:45 16:15 - 18:00




El perfil de Oráculo Azul

Terapeuta Sanador Espiritual - 7 año de experiencia

Soy vidente desde la infancia, en ella empecé a experimentar algunos sucesos «más allá de la frontera de los sentidos» y en la adolescencia desarrollé una capacidad especial culminando con mis primeros sueños premonitorios. Esto despertó en mí un interés especial en todo lo relacionado con lo esotérico y a formarme tanto en Cartomancia como en otras disciplinas alternativas para la búsqueda de sanación espiritual y crecimiento personal.

Con el tiempo comprendí que, tras aquellas figuras curiosas del Tarot, se encontraba una fuente útil y una potentísima guía espiritual, con la cual podía descubrir, contar y analizar situaciones, aportando consejos de autoconocimiento muy acertados, inspirados en mis dones de clarividencia e intuición.

Los símbolos del Tarot son un puente entre lo conocido y lo desconocido. Los Arcanos nos desvelan nuevas perspectivas conectando con lo más hondo de la psique, para que el inconsciente hable y lleguemos a descifrar cuál es la clave para entender que la sanación está dentro de nosotros y comenzar el proceso del cambio.

Otra herramienta imprescindible en mis consultas es el Péndulo. Puedo transcribir un mensaje exacto de esa persona importante para tí y que aún no no se atrevió a desvelarte o el mensaje de esa otra persona que quizás se alejó de tí sin darte explicaciones, o un mensaje de alguien que añoras porque ya abandonó el plano físico, o simplemente el consejo que mis guías en ese momento me dicten y yo deba canalizar para tí.

Soy experta en Flores de Bach (Niveles I,II y III) puedes solicitar un diagnóstico de tu situación y te haré llegar la encuesta para elaborar un análisis descriptivo y encontrar  una fórmula magistral personalizada para tu caso concreto. 

El uso de las terapias florales es una también forma de codificación espiritual que permite aflorar lo inconsciente, hecho que permite aumentar la información sobre uno mismo y la capacidad de metabolizar y procesar esa información, actuando de una forma menos egocéntrica, más sabia y con más autoconocimiento .

La Litoterapia (en mi caso la mezcla de agua y diferentes gemas) es un remedio curativo de efectos terapéuticos y de equilibrio energético. Cuento con más de 34 mezclas especiales dentro de un proceso selectivo adaptado a tus problemas físicos y emocionales.

Me gustaría acompañarte en tu proceso, la solución está dentro de ti : Yo solo te ayudare a descubrirla. 



Experiencia

Llevo más d e5 años trabajando para plataformas de Videncia y Tarot tanto a nivel nacional como internacional. Gabinete Privado terapias de sanación energética, Flores de Bach, Litoterapia y Tarot

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mí y mis métodos de trabajo: péndulo, tarot, terapias holísticas y mucho más.


Estudios

Reiki Niveles I y II. Asociación Thimetis Diploma de Tarología Tarot Rider Waite. La orden de Ayala. 2018. Madrid. I Grado Escuela Esotérica Europea en Disciplinas Esotéricas (Congreso Internacional de Baraja y Tarot 2019 )Terapia Flores de Bach Niveles I, II y III. Escuela J.M. Salmerón Madrid



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.