Wengo

N°1 de la asesoría online

Marilina Tarot

Marilina Tarot

Tarotista

Nuevo

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!


Bienvenidos! Soy Marilina Tarot y los invito a charlar conmigo.Cada duda, cada miedo, cada incertidumbre que tenemos en relación al amor, trabajo, dinero, vida social y diversos vínculos merece que lo aclaremos con Luz.Realizo lecturas con los Mazos de Marsella, RiderWa...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Marilina Tarot

Este experto aún no ha recibido ningún comentario


La disponibilidad de Marilina Tarot

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Marilina Tarot

Tarotista - 16 año de experiencia

Bienvenidos! Soy Marilina Tarot y los invito a charlar conmigo.

Cada duda, cada miedo, cada incertidumbre que tenemos en relación al amor, trabajo, dinero, vida social y diversos vínculos merece que lo aclaremos con Luz.

Realizo lecturas con los Mazos de Marsella, RiderWaite y Oráculo de Las Diosas. Me enfoco en el TAROT EVOLUTIVO-TERAPÉUTICO.

Si logramos aclarar y visualizar los nudos que nos generan conflictos en este PRESENTE, podremos poner manos a la obra en ellos y así desde el AHORA construir el FUTURO que tanto soñamos.


Experiencia

Tarot - Reiki - Intuición - VidenciaComo buena Canceriana, poseo una gran intuición natural y un alto grado de empatía y sensibilidad con los otros. A los 16 años llegó a mis manos mi primer Mazo. Era un Rider White. Desde mi total inexperiencia realizaba lecturas totalmente intuitivas. Miraba las cartas y sentía que me hablaban directo al corazón y las palabras justas brotaban de mis labios.Desde pequeña he tenido presentimientos, sueños premonitorios y contactos paranormales. En un principio no comprendía el DON que poseía, heredado de mi madre, mi padre y mi abuela paterna. Al momento de conectarme con mi ser, logré aceptar el "combo mágico" que atesoro en el Alma y entendí que podía ayudarme y por sobre todo ayudar a otras personas.Cabe destacar que al pasar los años adquirí una formación formal en la materia y aún continúo instruyéndome, ya que considero que el aprendizaje debe ser constate. Abrazo esta profesión con mucho Amor. Desde mi humilde posición colaboro día a día para que las personas encuentren su camino y la paz.

Palabras claves de Marilina Tarot

  • tarot acertado


2020 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy