Consulta de bienestar a distancia

Aquiles Vidente

Aquiles Vidente

Terapeuta espirutual

Nuevo

100 %
de aciertos


Soy guia espiritual desde hace 20 años con mi experiencia de vida con los ángeles tengo la capacidad y el conocimiento para encontrar respuestas a través de ellos. Con este gran don que me regaló la vida quiero ofrecer mis conocimientos para que encuentres respuestas y soluciones para todos los ámbitos de tu vida.Desde muy joven empecé a sentir y percibir señales espirituales de mis guías, siendo así guiado por buenos maestros espiritistas que me ayudaron a canalizar toda esa energía  para comprender entender los mensajes divinos que el universo y el mundo espiritual tienen para la humanidad; Hoy en dia cuento con la capacidad y el conocimiento para ayudar a las demás personas .Te ayudare a encontrar el camino y a evolucionar espiritualmente y energéticamente para que encuentres esa fue...

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Aquiles

31 consultas || 0 Favoritos || 1 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

0

0

0

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Aquiles

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Aquiles

Terapeuta espirutual - 26 año de experiencia

Soy guia espiritual desde hace 20 años con mi experiencia de vida con los ángeles tengo la capacidad y el conocimiento para encontrar respuestas a través de ellos. Con este gran don que me regaló la vida quiero ofrecer mis conocimientos para que encuentres respuestas y soluciones para todos los ámbitos de tu vida.
Desde muy joven empecé a sentir y percibir señales espirituales de mis guías, siendo así guiado por buenos maestros espiritistas que me ayudaron a canalizar toda esa energía  para comprender entender los mensajes divinos que el universo y el mundo espiritual tienen para la humanidad; Hoy en dia cuento con la capacidad y el conocimiento para ayudar a las demás personas .


Te ayudare a encontrar el camino y a evolucionar espiritualmente y energéticamente para que encuentres esa fuerza de tus ángeles y que no te dejes derrumbar. Te daré el consejo correcto para los ciclos de conflicto con tu ser amado con tus hijos y familia, Encuentra la orientación indicada para el amor, la familia, el dinero y el trabajo para que encuentres los senderos indicados iluminados.


Te ofrezco una consulta de tarot consultas a través de mi videncia natural y a través de distintos métodos de adivinación como el péndulo,  lectura de angeles, bola de cristal fotomancia, lectura de mano, velomancia  y mucho más en cualquier ámbito que lo desees estoy abierto a tratar cualquier temas de la manera más confiable y profesional.

 

 


Experiencia

Tengo mas de 20 años de experiencia como guia espirutual gracias a una gran cercania que tuve con la corte celestial con los angeles que desde ese momento encontre el sentido y el camino correcto dedico mi dia a dia ayudar a orientar a esas personas que necesitan una respuesta a esos conflictos internos y externos que la vida nos coloca te ayudo a encontrar la luz a traves de ellos y la velomancia a iluminar los senderos de tu vida, desde la primera consulata encontraras esas respuestas y esa guia espiritual que tanto necesitas para poder avanzar y dejar ese estancamiento emociional y energetico.



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.