Milenario

Milenario

astrologo

703
consultas
100 %
de aciertos

vengo de una familia completamente esperitual, que desde pequeño siempre me han a ayudado al crecimiento y el manejo de las buenas energias.desde mis 10 años de edad tuve un gran despetar de el camino esperitual, soy una persona que siempre busca la felicidad de todo el mundo, ad...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Milenario

Entre las 703 consultas realizadas, recibí 34 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

2

32

1

1

0


Ordenar por:

Preciso y claro

Si quieres a alguien que te diga las cosas directas y claras con milenario lo encontraras!! 100% recomendado! Gracias por todo!! No juzga ni critica.. Solo ayuda y da Paz.

Evaluación a los 15 días de la consulta - nessarina, el 18/03/2021

Muy acertado.

Milenario es muy amable y acertado en su consulta. Contesta rápido y atiende o da respuestas a cada una de tus inquietudes. Lo recomiendo!!! ❤️❤️❤️

Evaluación a los 15 días de la consulta - mgascot, el 07/03/2021

*************************************

Perfecto como siempre Rápido Atento Contesta Justo y necesario Súper recomendable Es excelente

Evaluación a los 15 días de la consulta - mariacarey, el 04/03/2021

Bueno

Muy acertado, claro, sincero te dice todo sin necesidad de que digas mucho. Sabe dar positivismo y paz en toda situacion. Me parecio muy buena consulta gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - juan0625, el 24/02/2021

Es muy preciso. E intuitivo. Me gusta porque escucha y responde concisamente. A la vez es muy empatico.

mariacarey, el 15/02/2021


La disponibilidad de Milenario

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Milenario

astrologo - 32 año de experiencia

vengo de una familia completamente esperitual, que desde pequeño siempre me han a ayudado al crecimiento y el manejo de las buenas energias.

desde mis 10 años de edad tuve un gran despetar de el camino esperitual, soy una persona que siempre busca la felicidad de todo el mundo, ademas de la ayuda que le brindo siempre a la madre naturaleza. Se interpretar lo sueños y los mensajes de los espiritus de luz, leer el tarot, la mano y mas que todo los elementos de la madre naturaleza (elementos que usamos en el diario vivir ).

soy una perosna con grandes poderes en estudios del karma, de las religiones,de la madre naturaleza  y pues especialmente con los temas de corazon.

Hablare con toda verdad y mas que todo son la buenas energia del universo.


Experiencia

Tengo experiencia como santero desde que nací ya que vengo de una familia totalmente santera, soy hijo Agayu. Desde los 10 años comencé a realizar mi desarrollo espiritual, con la lectura del tarot y con los recursos que nos da la madre tierra. Desde mis 15 años tengo gran experiencia en relaciones amorosas, encontrando el verdadero amor de las personas y trayendo paz a la vida de cada uno. A los 20 pude completar la comunicación con los ángeles y los espíritus de energías positivas, además de internarme en una cueva ( cuca ) donde pude desarrollar y completar mi camino de sanación con los indígenas. A los 25 años completé todos mis estudios, como el karma, la lectura de palmas, las vidas pasadas y toda mi energía positiva. Luego de esto, me dediqué a sanar y ayudar a las personas que lo necesitaban, dándoles siempre un consejo positivo y llevando el amor a cada uno de sus corazones.