Xabier Vidente

Xabier Vidente

Terapeuta Espiritual

237
consultas
100 %
de aciertos

¡Hola! Soy Xabier y descendiendo de una gran familia con Don Espiritual. Gracias a mi amplia trayectoria profesional en el arte del tarot puedo ofrecerte la ayuda y respuestas que estás buscando. Mis herramientas de trabajo preferidas y que han marcado mi concepción de la clarivi...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Xabier Vidente

Entre las 237 consultas realizadas, recibí 4 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

4

0

0

0


Ordenar por:

pequeño mago

Xabier. sin q des datos sabe lo que pasa. es maravilloso tener ese don y ser util al otro con todo el.amor que da. gracias!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - mery-88, el 10/10/2019

💖💙💚💛🧡❤️🖤💜

latauro, el 01/10/2019

¡Maravilloso!

Me ha encantado la consulta con Xabier, es muy claro y rápido. Lo recomiendo mucho, el primer acierto se dio el primer día de la consulta! A ver el resto 🙂 Gracias!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - latauro, el 13/09/2019

Xabier

Ya he hablado con Xabier algunas veces y es muy cercano, directo, así también cómo acertado. Definitivamente es muy profesional en su trabajo.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - bebu21, el 24/04/2019

Excelente

muchas gracias Xabier todos tus consejos me an ayudado espero pronto se solucione todo a mi caso pero en cambio muy buen trato que recibí y muy atento que eres lo recomiendo mucho aún así después de allá consulta me hizo algunas recomendaciones excelentes muchas gracias

 Evaluación a los 15 días de la consulta - lagunas, el 03/11/2018


La disponibilidad de Xabier Vidente

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

5:00 - 12:00

5:00 - 12:00

5:00 - 12:00

5:00 - 12:00

5:00 - 12:00

5:00 - 12:00

13:00 - 19:00




El perfil de Xabier Vidente

Terapeuta Espiritual - 20 año de experiencia

¡Hola! Soy Xabier y descendiendo de una gran familia con Don Espiritual. Gracias a mi amplia trayectoria profesional en el arte del tarot puedo ofrecerte la ayuda y respuestas que estás buscando. Mis herramientas de trabajo preferidas y que han marcado mi concepción de la clarividencia son el Oráculo de la Mujer Sagrada, el Oráculo de las Diosas y el Tarot. Ellas son mis ojos en ti y la palabra en mí.

A lo largo de muchas generaciones, los miembros elegidos de mi familia estamos dotados con un Don espiritual único. Este Don me confiere empatía máxima con lo que me rodea y hace que mis habilidades psíquicas vayan más allá de la Videncia tradicional. Con la ayuda de mis guías espirituales te ayudaré a encontrar tu camino.

 

Mi empatía natural se traduce en una cercanía familiar y un trato agradable que no te dejará indiferente. Tendrás a tu disposición a un experto tarotista con una voluntad de resolución que hará que hasta el peor día se convierta en una simple anécdota para ti. Olvida tus miedos y déjate asesorar por mí. Sabré escucharte y ayudarte a solucionar lo que más te angustia. Ponte en contacto conmigo y juntos buscaremos el camino de vuelta a la luz. Y ten claro que a veces las respuestas no son la solución del enigma; en ocasiones las respuestas generan más preguntas, más dudas... ''Las cartas son una puerta, y como una puerta no debes abrirlas porque sí, ni debes dejarla abierta después. Una puerta, las puertas no hacen daño, pero lo que puede entrar a través de ellas sí. Recuerdo que debemos cerrarla cuando terminamos la consulta, solo será revelado lo que se debe saber, y que lo que permanece a oscuras es de la oscuridad''.


Experiencia

Soy de los pocos videntes que utiliza el Oráculo de la Mujer Sagrada y el Oráculo de las Diosas y hace un estudio completo en España.El Oráculo de la Mujer Sagrada no es ni un tarot convencional ni una baraja predictiva.Es un sistema nuevo de arte y simbología femenina destinado a explorar, despertar y revelar la sabiduría interna de cada uno/a de nosotros/as.Es una herramienta de enraizamiento en el aquí y ahora, que nos invita a habitar el momento presente para empoderarnos y generar nuestras propias tansformaciones, saliendo del lugar pasivo y convirtiéndonos en co-creadores/as de nuestro destino, ya que le da voz a nuestras heridas para que podamos integrarlas y transformarlas en fuente de luz y sabiduría. Con ellos te ayudo a conocerte mejor, profundizar en tus preocupaciones y quitarlas de tu camino. Las mancias que domino son las siguientes:Tarot of the New VisionOráculo de la Mujer SagradaOráculo de las DiosasBola de CristalCatoptromancia (Adivinación a través del espejo)PénduloMediumnidadEspiritismoVidencia pura

Estudios

Estudios Superiores Pre-Universitarios. Maestro Reiki por la FEDEREIKI.Terapias Energéticas.Ho'oponopono y Sanación del Niño Interior.Facilitador del camino de las Diosas y Mujer Sagrada (Trabajo de autoconocimiento y autosanación).

Publicación & Media

He trabajado en diversos medios de comunicación, tanto a nivel televisivo como en radio (España, Latinoameria y Francia) de presentador, tarotista y colaborador.

Mis etiquetas

Exclusivo
en Wengo


Palabras claves de Xabier Vidente

  • espiritismo
  • espiritualidad
  • karma
  • mediumnidad
  • trabajo
  • vidas pasadas
  • videncia
  • vidente del amor