Consulta de bienestar a distancia

Maika 🌞

Maika 🌞

Tarotista ✨Guía Espiritual 🔮Clarividente

521
consultas

100 %
de aciertos


Chakra Balancing, Tarot, Reparación Energética, Trabajo Sistémico basado en los Ordenes del Amor, Alineación Cuántica, Liberación Emocional, Limpieza de Aura y mucho más. Por favor consulta mi presentación detallada.  Mis consultas no son "predictivas" si no más bien "prescriptivas". Esto quiere decir que interpreto las energias del momento a futuro, y con la ayuda de mi orientación y las herramientas que pongo a tu disposición puedes crecer y evolucionar creando la vida y los resultados que deseas , dejando atrás viejos patrones que ya no te sirven. Para ello pongo a tu disposición los siguentes servicios:* Armonización de chacras* Reparación Energética* Limpieza de Aura* Número personal de Sanación * Código Vibracional personal* Lectura Sistémica* Lectura Sacerdotisa* M...

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de los clientes - Maika

521 consultas || 1 Favoritos || 4 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

4

0

0

0

Filtrar

Maika genial

Gracias Maika por tu videncia por tus consejos. Agradezco tu videncia. Un abrazo enorme para ti.

Evaluación a los 15 días de la consulta - giowa007, el 25/12/2020

Ver la respuesta del experto

Preferido !

Excelente consulta. Clara, precisa y directa. Muy acertada y colaboradora.

yrismoreno, el 19/10/2020

Ver la respuesta del experto

Excelente consejera y smiga

Gracias Maika con tus comentarios calmas muchas de las inquietudes con espectro s mi relación, es increíble la exactitud de tus lecturas, como todo a venido a tiempos, gracias,

Evaluación a los 15 días de la consulta - otorrino202, el 07/05/2020

Ver la respuesta del experto

Agradecido

Excelente ayuda, comentarios y un conocimiento de la situación, una charla de amigos, con comentarios de excelente apoyo de la situación.

Evaluación a los 15 días de la consulta - otorrino202, el 23/01/2020

Ver la respuesta del experto

Excelente

Gracias por la lectura, todos los comentarios y la ayuda para entender la situacion, paciencia con los comentarios y las preguntas

Evaluación a los 15 días de la consulta - otorrino202, el 11/01/2020

Ver la respuesta del experto

Agenda de Maika

Estoy disponible inmediatamente hasta las 18:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

06:00 - 09:00 11:00 - 18:00

06:00 - 09:00 12:30 - 17:00

No disponible

06:00 - 09:00 11:00 - 18:00

06:00 - 08:45 11:00 - 18:00

06:00 - 09:00 12:30 - 18:00

12:00 - 18:00




El perfil de Maika

Tarotista ✨Guía Espiritual 🔮Clarividente - 18 año de experiencia

Chakra Balancing, Tarot, Reparación Energética, Trabajo Sistémico basado en los Ordenes del Amor, Alineación Cuántica, Liberación Emocional, Limpieza de Aura y mucho más. Por favor consulta mi presentación detallada. 

 

Mis consultas no son "predictivas" si no más bien "prescriptivas". Esto quiere decir que interpreto las energias del momento a futuro, y con la ayuda de mi orientación y las herramientas que pongo a tu disposición puedes crecer y evolucionar creando la vida y los resultados que deseas , dejando atrás viejos patrones que ya no te sirven. Para ello pongo a tu disposición los siguentes servicios:

* Armonización de chacras

* Reparación Energética

* Limpieza de Aura

* Número personal de Sanación 

* Código Vibracional personal

* Lectura Sistémica

* Lectura Sacerdotisa

* Meditación Guiada - Luz y Amor

- Vitalidad

- Para un objetivo determinado

- Integración del Código Vibracional 

- Integración del Número personal de sanación

En mi consulta combino el trabajo energético con Coaching oriantado para disolver los bloqueos y los factores que interfieren en el flujo energético. Como apoyo en la consulta utilizo, según las necesidades, diferentes tarots, cartas y oráculos, así como cuarzos y péndulo.

Empecé mi andadura con el Tarot, la Astrología y los Arquetipos de la mano de Peter Orban y Hajo Banzhaf (Alemania) a principios de los años 90.
Trabajo con el Tarot de Rider Waite, el Oráculo de la Triada y con el Symbolon (Peter Orban) que se basa en los Arquetipos y la Astrología.

Ademas del Tarot tradicional tambien ofrezco el Tarot Terapéutico, así como el Tarot Sistémico y Analítico, el cual va más allá de una simple lectura de cartas y te ayuda en tu Desarrollo y Crecimiento Personal. Esta tecnica la he creado yo misma a lo largo de los años y se basa en mi experiencia con el Tarot y las Constelaciones Familiares y Sistémicas.

El Tarot Sistémico se basa en las Constelaciones Familiares y los Ordenes del Amor. Se hace un trabajo de Coaching Sistémico con ayuda del Tarot para averiguar lo que se encuentra detrás de la situación que estás viviendo, para sacarlo a la luz, hacer consciente y "visible" las implicaciones y los vinculos, de modo que nos permite buscar una solución al problema en cuestión. Después de muchos años de experiencia acompañando a personas por telefóno en procesos traumáticos, he podido averiguar que la persona que asiste a las sesiones desde su casa y por teléfono se siente protegida y a salvo estando en un entorno que le es familiar. Esto le permite estar mucho más relajada y dispuesta a enfrentar el proceso de cambio para liberarse de todo aquello que le aflije.

Formación de Coach y Constelaciones Familiares y Sistémicas según Bert Hellinger por Daan Van Kampenhout, Stephan Hausner, Jutta Ten Herkel y Bert y Sophie Hellinger.


Experiencia

Ofreciendo talleres de Constelaciones Familiares y Coaching Sistémico - en grupos, individual y a distancia - desde 2007Experiencia en diferente lineas de Tarot, desvios y plataformas online desde el 2007

Presentación en audio


Estudios

Entrenamiento en Desarrollo Personal y Expansión de la Conciencia (Técnicas de Comunicación, Manejo de las emociones, Meditación, Mantras)Formación Facilitadora de Jin Shin Jyutsu (Técnica de Sanación Japonesa) Formación Facilitadora de Constelaciones Sistémicas y Familiares según Bert HellingerFormación Facilitadora de EFT (Técnica de Liberación Emocional) Nivel I, II y III Formación en Atma Kriya Yoga Nivel IFormación Facilitadora de LOA (Law of Attraction) - Aplicacion de la Ley de AtracciónFormación Facilitadora de Ho´ponopono Practitioner, Advanced y Master (tecnica de sanación Hawaiana)Formación Facilitadora de "Clearing of Limiting Beliefs" (técnica para desactivar patrones negativos)Facilitadora de Barras de Access ConsciousnessFacilitadora de Procesos Corporales de Access ConsciousnessFacilitadora de CMR (Liberación de la Memoria Celular)Formada como Systemic Business Coach (Coach Sistémico EmpresarialFormada en QC (Sanación Cuántica)

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.