Wengo

N°1 de la asesoría online

Mery Psíquica

Mery Psíquica

tarotista-vidente

Nuevo

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!


 HOLA!!! Soy Mery. Soy gallega (tierra de meigas). Desde temprana edad se derpertó en mi el don que tiene parte de mi familia, don que pongo al servicio de todo aquel que lo necesite.Desde hace más de 18 años, aparte de mi don, utilizo el tarot entre otros métodos (tarot RIDER WA...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Mery Psíquica

Este experto aún no ha recibido ningún comentario


La disponibilidad de Mery Psíquica

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

15:15 - 16:30

No disponible

No disponible

16:30 - 17:00

10:30 - 13:00 15:45 - 18:00

16:00 - 18:00

9:45 - 13:30 14:30 - 16:45




El perfil de Mery Psíquica

tarotista-vidente - 21 año de experiencia

 HOLA!!! Soy Mery. Soy gallega (tierra de meigas). Desde temprana edad se derpertó en mi el don que tiene parte de mi familia, don que pongo al servicio de todo aquel que lo necesite.


Desde hace más de 18 años, aparte de mi don, utilizo el tarot entre otros métodos (tarot RIDER WAITE, MARSELLA, EGIPCIO, PUROS , PÉNDULO.....) para ayudarte y guiarte en lo que el futuro te depara, y tomar la decisión adecuada en el momento preciso.


Estoy aqui para ayudarte. Aparte de tú tarotista-vidente, seré tú amiga y afrontaremos esas situaciones que te preocupan , alteran...TODO TIENE SOLUCIÓN y juntos la encontraremos. Confía en mí. Sólo necesito que te concentres para que me puedas transmitir toda tú energía, y estes abierto a recibir el mensaje que el universo y tus guías te ofrezcan.


Las circunstacias no son aleatorias. Nada sucede sin razón alguna. Cada situación tiene un mensaje, o un aprendizaje, aunque no sea visible en un primer momento. En ocasiones nos encontramos con situaciones donde no vemos las soluciones a esos problemas que tanto nos angustian. Con mi luz y mi don, encontraremos la solución a todas estas situaciones que nos impiden estar en paz y felicidad.


Mi mejor aval es tu vivencia o experiencia con mi consulta


Experiencia

Llevo más de 18 años desde que comencé hasta hoy, en un principio sólo prestaba mi ayuda de manera presencial posteriormente y hasta día de hoy lo hago a través de wengo.

Palabras claves de Mery Psíquica

  • confidencialidad
  • esperanza
  • guia espiritual
  • honestidad
  • rapidez
  • sinceridad
  • taror par telephone
  • trabajo
  • vidente del amor


2020 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris