Wengo

N°1 de la asesoría online

Significado de las Velas

Los misterios de la ceromancia

Significado de las velas y sus colores

El poder de las velas

Místicas y hasta consideradas como un objeto mágico, las velas están impregnadas de una energía especial. Cuyo poder está asociado a la intención con el que realizas tu petición, así como todo lo que la envuelve: el color, la flama, las lágrimas y la manera en que se consume.

Escoge a un experto y envíale la foto de tu vela: tu respuesta en 4h

Lectura de las velas y su significado

Desde la antigüedad, las velas han sido utilizadas para alejar los malos espíritus y encaminarnos hacia la luz. El fuego purificador, cuya flama representa nuestros deseos y pensamientos, puede ser interpretado de distintas formas. Desde el color de la llama hasta la manera en que se mueve.

Las lágrimas de la vela, así como los restos de cera, también nos revelan un mensaje que no debemos ignorar. Por ejemplo, si la cera forma en los laterales unas formas puntiagudas, significa dificultades.

Color de las velas ¿cómo escogerlo?

En cuanto al color de las velas, éste debe ser escogido dependiendo de la intensión que quieras realizar. Por ejemplo, para atraer el amor y la pasión, el rojo o rosa será el más recomendable. Los colores verdes serán para los negocios o el dinero.

Para conocer más a detalle sobre la interpretación de las velas y sobre el poder que guardan, consulta a nuestros expertos en ceromancia. Envíanos una fotografía de tu vela y los expertos la estudiarán gracias a sus conocimientos en velas y fotomancia.


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris