Wengo

N°1 de la asesoría online

Rituales

Recetas mágicas por teléfono, chat o e-mail

Los rituales sirven para atraer todo lo que desamos en nuestra vida. De ahí que el pensamiento positivo y la ley de la atracción son importantes para que funcionen.

 

Consulta con un experto:

Ingrid López

Ingrid López

92.4%
2683 consultas

, Consejera, Tarot videncia, astrología

Divina Psíquica

Divina Psíquica

100%
925 consultas

PSICO-ASTROLOGA Y TAROTISTA

LUZ Psíquica

LUZ Psíquica

92.1%
1416 consultas

Psiquica CLARIVIDENTE

Verónica Psíquica

Verónica Psíquica

99.6%
4894 consultas

TAROTISTA VIDENTE Y ASTROLOGA

Noa .

Noa .

97.7%
4027 consultas

Vidente Pura , Tarotista, Arcangeles

Nazaret Psíquica

Nazaret Psíquica

81.1%
698 consultas

Astróloga Tarotista Alma

URIEL *

URIEL *

100%
1160 consultas

Tarotista, coach

Cielo Psíquica

Cielo Psíquica

99.4%
1974 consultas

PSÍQUICA, VIDENTE NATURAL

¿Para qué sirven los rituales?

Los rituales son métodos efectivos para lograr peticiones espirituales o materiales, pues éstos concretan tus flujos de energía utilizándolos de forma positiva. Nuestros especialistas en astrología te guiarán para lograrlo. Haz tu consulta con nuestros expertos por teléfono, si prefieres contamos con consultas por escrito : chat o por e-mail

¿Cómo hacer un ritual para el amor?

En el terreno sentimental, es muy recurrente realizar recetas para el amor y así atraer a la persona correcta a nuestra vida o bien, estrechar aún más los lazos. Los expertos en el amor y en rituales te ayudarán a abrir caminos y limpiar las energías para preparar el entorno y tu corazón.

Video serie "Recetas Mágicas del Amor"

En colaboración con Astrocentro, te brindamos consejos prácticos sobre el amor para ayudarte a vivir a plenitud tu vida sentimental y lograr la felicidad que tanto anhelas. Suscribete a nuestro canal de Youtube y recibe todos los consejos y novedades: 

 

¿Cuándo se recomienda hacer un ritual?

La práctica de un ritual puede ser el día y hora que tú desees o bien que lo necesites. Sin embargo hay fechas que nos ayudan a potencializarlos y a hacerlos mucho más efectivos. Por ejemplo; durante las fases de las lunas. En luna llena se recomiendan realizar hechizos de amor o bien para atraer el matrimonio. También son idóneos para llamar el dinero y la prosperidad. Mientras que luna nueva puedes realizar rituales con cristales y piedras para los nuevos proyectos que quieras emprender.

Otro de los momentos especiales para hacer un ritual es cuando se comienza un nuevo ciclo. Por ejemplo, en tu cumpleaños o en año nuevo, ya que las energías son propicias para renovar y atraer lo mejor para tu vida.

Nuestros especialistas en el tarot del amor y las buenas energías, te esperan para ayudarte a realizar y a obtener todo lo que mereces y quieres para tu vida. ¡Contáctalos!


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris