Wengo

N°1 de la asesoría online

Año Personal 9

El final de un ciclo

Concluye un ciclo y te preparas para comenzar el próximo en el año entrante. Este es el Año final de un período en el que se amarran todos los cabos sueltos que se han ido dejando de Años personales anteriores. Se termina lo que no sirve, se aprende de los errores y experiencias. Ahora debes consolidar lo que has logrado, terminar lo que está pendiente y prepararte para empezar de manera fresca el próximo ciclo sin perder la maravillosa capacidad de la sorpresa ni tus energías naturales.

 

Consulta con los mejores numerólogos:  

Vibración que impera: Análisis

Si estás en tu Año Personal Nueve no es recomendable empezar nada nuevo, mudarse ni cambiar de residencia sino más bien llevar adelante lo que se ha planeado antes o terminar situaciones que ya no dan más.

 

¿Qué debo esperar en mi Año Nueve ?

La energía del número 9 lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del número 1. Es decir, un nuevo ciclo de 9 años.

Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta a la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven. Y aquí cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que esté inconcluso debe tener un desenlace antes que termine este ciclo. Es tiempo de soltar y dejar ir.

El número 9 se relaciona con la limpieza, la limpieza de la casa, de su mente, de su vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá sus ideas despejadas reforzando sus talentos y aptitudes.

Es difícil discriminar correctamente donde poner su energía. Se puede caer en actividades que obstaculicen sus objetivos. Las ideas claras y la firmeza en las decisiones le resguardaran de tentaciones no recomendables.

Rosa, especialista en numerología afirma en que es un año vital para tomar conciencia y responsabilidad de nuestros propios aciertos y errores. 

Analizar que en la vida no hay fracasos sino solamente experiencias, unas positivas otras no.

 

¿Quieres un consejo sobre cómo cerrar con broche de oro este ciclo? Una consulta de tarot gratis podría venirte bien. Pregunta todas tus dudas. Nosotros te regalamos los primeros 5 minutos.

Claves del año 9:

  • Transformación (lo Viejo y lo nuevo)
  • Balance de los 9 años
  • Limpieza y orden

Averigua más sobre tu año 9 con un numerólogo:


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris