Wengo

N°1 de la asesoría online

Año Personal 8

Abundancia de recursos

Estás en el año del dinero y los logros materiales. Las oportunidades llueven si se han sabido aprovechar los Años personales pasados en los cuales estabas preparándote para estos años finales de tu ciclo. Nuestra especialista en numerología, Rosa sugiere que se necesita motivación y buen juicio, pero en este Año la responsabilidad recae directamente sobre la persona que debe tomar decisiones correctas.

 

Consulta con los mejores numerólogos:

Vibración que impera: Economía

Ocurren muchas preocupaciones económicas por eso hay que hacer planes muy concretos al comenzar el Año para evitar desastres económicos. Es un Año de recuperación y también de bancarrotas o de consolidación de cuentas y deudas.

 

¿Qué debo esperar en mi Año Ocho?

La energía del número 8 es la energía de los resultados, los beneficios y las metas; sentirá que todos sus sueños se hacen realidad. Los negocios encuentran su cauce y prosperan como nunca, dice la tarotista y numeróloga Rosa

Un resultado positivo lleva a otro aún mejor. Tendrá que decidir qué pasos dará para seguir creciendo. Son tiempos para sacar el ejecutivo innato que está en su interior. Hay que tomar el mando y no olvide compartir su buena fortuna con los demás.

El número 8 es generoso y comparte sus tesoros sin limitaciones, acepta e invita a participar de su abundancia para integrarse; habla de compartir su fortuna, y si no la hay: su proyecto, su tiempo, su trabajo, su corazón o su amor con los otros.

En el terreno de las relaciones, los solteros que pretendían una pareja acomodada, estable económicamente o con poder encontrarán la persona soñada.

Dentro del ámbito social, tratarán con compañías importantes y con gente de alto nivel social.

 

El éxito dependerá de tus propios esfuerzos y habrá trabajo en abundancia para lograrlo.

 

La mejor recompensa ocurrirá cuando estés haciendo algo para mejorar a toda la humanidad y no pensando únicamente en tus propias ganancias, cuando tu actividad es útil y ayudas a los demás. Fíjate en tus años Ocho anteriores y verás como te ha ido económicamente ¿bien o mal? Según haya sido así serán las perspectivas de este año para ti.

Preven malas sorpresas y devela todas tus incertidumbres con una tirada de tarot gratis. No dudes en ponerte en contacto también con un numerólogo por email, para saber más sobre tus predicciones a lo largo del año.

 

Claves del año 8:

  • Fama, Dinero y Poder
  • Generosidad
  • Logro de las Metas más ambiciosas

Averigua más sobre tu año 8 con un numerólogo:

 


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris