Wengo

N°1 de la asesoría online

Año Personal 8

Estás en el año del dinero y los logros materiales. Las oportunidades llueven si se han sabido aprovechar los Años personales pasados en los cuales estabas preparándote para estos años finales de tu ciclo. Nuestra especialista en numerología, Rosa sugiere que se necesita motivación y buen juicio, pero en este Año la responsabilidad recae directamente sobre la persona que debe tomar decisiones correctas.

 

Consulta con los mejores videntes y tarotistas:   

LUZ Psíquica

LUZ Psíquica

92.1%
1416 consultas

Psiquica CLARIVIDENTE

RADHA TAROT

RADHA TAROT

97.7%
1086 consultas

Tarotista, Astróloga, Coach

KALA PSIQUICA

KALA PSIQUICA

99.1%
1432 consultas

TAROTISTA GUIA ESPIRITUAL

Noa .

Noa .

97.7%
4028 consultas

Vidente Pura , Tarotista, Arcangeles

RAUL Psiquico

RAUL Psiquico

96.3%
1728 consultas

Raul Astros y Tarot

Yemaya .

Yemaya .

98.5%
1200 consultas

ASTROLOGA

AMARANTO VIDENTE

AMARANTO VIDENTE

85%
96 consultas

MEDIUM, VIDENTE, TAROTISTA, PSICOMAGA

Divina Psíquica

Divina Psíquica

100%
925 consultas

PSICO-ASTROLOGA Y TAROTISTA

Paola Psiquica

Paola Psiquica

98.8%
1038 consultas

Tarot , vidente, medium Coach

Carolina .

Carolina .

100%
592 consultas

Vidente Tarorista

Vibración que imperera: Economía

Ocurren muchas preocupaciones económicas por eso hay que hacer planes muy concretos al comenzar el Año para evitar desastres económicos. Es un Año de recuperación, y también de bancarrotas o de consolidación de cuentas y deudas. También se arreglan los presupuestos, las cosas pueden haber marchado mal, pero en este Año empiezan a arreglarse y encuentras soluciones efectivas a tus problemas económicos. Por ese motivo debes cuidarte más, pues la salud puede afectarse por las preocupaciones materiales y hay que darle su prioridad.Las preocupaciones por el dinero podrían tocar tus relaciones. Debes gastar para ganar y hacer inversiones imprescindibles. Es importante evitar el emocionalismo y las improvisaciones en los negocios porque no sería afortunado. El éxito dependerá de tus propios esfuerzos y habrá trabajo en abundancia para lograrlo. La mejor recompensa ocurrirá cuando estés haciendo algo para mejorar a toda la humanidad y no pensando únicamente en tus propias ganancias, cuando tu actividad es útil y ayudas a los demás.Fíjate en tus años Ocho anteriores y verás como te ha ido económicamente ¿bien o mal? Según haya sido así serán las perspectivas de este año para ti.

Preven malas sorpresas y devela todas tus incertidumbres con una tirada de tarot gratis. No dudes en ponerte en contacto también con un numerólogo por email, para saber más sobre tus predicciones para este año.


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris