Wengo

N°1 de la asesoría online

Año Personal 7

Alimenta tu sabiduría

Estás viviendo en el año del conocimiento cargado de vibraciones sabiduría. Deberás estudiar y analizarlo todo a nivel espiritual, con más calma y cuidar mucho la salud, mejorar la mente de forma intelectual, enriquecerla con algún tipo de curso o estudio, viajar a lugares donde puedas enriquecer tus conocimientos.

 

Consulta con los mejores numerólogos:

Vibración que impera: Estudios

En este año que ahora estás viviendo algunos se sienten solitarios, pero aprenden la diferencia entre estar solo y sentirse solo. De acuerdo a la tarotista y numeróloga, Rosa, tendrás más tiempo para estudiar, reflexionar, tomar decisiones importantes en tu vida.

 

¿Qué debo esperar en mi Año Siete?

La energía del número 7 es la energía del entendimiento, del observador, del que está alerta. Todo es meticulosamente estudiado, analizado para decidir por ti mismo.

La necesidad de reflexión te llevará a buscar momentos de soledad para estar contigo mismo. La búsqueda interior planteará preguntas existenciales: ¿Qué hacer con mi vida? etc. Hay tendencia a divagaciones mentales, que solo logran exagerar las cosas; analizar y criticar sin sentido.

El ciclo correspondiente al número 7 transcurre lentamente, los asuntos personales y profesionales se demoran porque le costará tomar decisiones. Las prioridades cambiarán, despertando el interés por la espiritualidad y la religión. Lo místico le atraerá como un imán; tendrá mayor consciencia de sí mismo desarrollando su receptividad e intuición.

Las relaciones personales quedarán relegadas para otro momento, preferirá estar en soledad. Solo prosperarán las relaciones que estén lejos en la distancia, como aquellos amigos que viven fuera o las nuevas relaciones que se establezcan durante un viaje; lejos del lugar de residencia.

Encontrarán prosperidad los que trabajan en el ámbito literario o para los que logren un invento ingenioso y creativo. También podría llegar dinero por herencias o algún regalo no esperado.

Es un año místico en que hay fuertes inclinaciones hacia lo oculto, espiritual, religioso. Según el temperamento de cada cuál las personas en el Año Personal Siete se inclinan a entrar en nuevas religiones, o explorar algo diferente dentro de su misma manera de pensar, o comenzar cursos de yoga, mediación, se interesan por la numerología, las cartas del Tarot. es un Año para expandir la conciencia, para viajar no solo para pasear sino para aprender. La tendencia de los viajes en un Año Personal Siete es más a sitios históricos y de Interés cultural más que a lugares turísticos de placer.

Es el año filosófico que representa madurez en cada uno de nosotros y el desarrollo de los potenciales internos de nuestro Mundo Interior.

Llama ahora para una consulta telefónica personalizada con uno de nuestros numerólogos.

Claves del año 7:

  • Búsqueda Espiritual
  • Meditación
  • Análisis en profundidad

 

Averigua más sobre tu año 7 con un numerólogo:


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris