Wengo

N°1 de la asesoría online

Año Personal 6

Hogar dulce hogar

Estás viviendo tu Año del Amor y de la responsabilidad doméstica. Habrá muchas obligaciones hogareñas, familiares, comunitarias, de trabajo y servicio, pero también es la vibración de la pareja feliz, del matrimonio, las uniones libres, los noviazgos.

 

Consulta con los mejores numerólogos:

Vibración que impera: Amor

Este es el año del servicio a los demás, la ayuda desinteresada, extender la mano a quienes más lo necesitan pues al trabajar por el bienestar de la humanidad estamos mejorándonos a nosotros mismos. El amor se debe extender. Si solamente pensamos en nuestra familia inmediata nos volvemos egoístas.

 

¿Qué debo esperar en mi Año Seis?

En este año Seis la lección de la vida es que debes ampliar tu amor a tu comunidad, tu país, el mundo. La experta en numerología, Rosa, sostiene que es un tiempo para cuidar los recursos naturales que están a tu cargo, aprender los valores de la ternura y la comunicación.

La energía del número 6 se mueve en el ámbito doméstico, la vida familiar. Se refiere al hogar, a la pareja y a tener hijos. Es tiempo de dar amor, cariño y afecto a los que comparten la vida contigo. Es la oportunidad de compartir su alegría y risa también con sus amigos. Se verá verdaderamente recompensado con vínculos más cercanos.

Las influencias del número 6 despejarán su mente, le darán un sentido práctico a sus decisiones para actuar con inteligencia. Se mostrará compasivo con sus semejantes y prestará ayuda sin pensarlo.

La búsqueda de estabilidad te llevará a la compra de una vivienda o hacer mejoras en la actual. Desde cambios en la decoración, compras de muebles o ampliaciones.

La conexión con la cultura, la música, el teatro y todas las expresiones artísticas que lo conecten con la belleza, te ayudarán a relajarte y disfrutar del momento presente. Si alguna de ellas pertenece a una de sus aficiones olvidadas ¡es momento de retomarlas!

El número 6 es el año de la vida en familia, del entorno doméstico y las necesidades básicas estarán cubiertas.

 

Es tu año para cultivar a plenitud lo mejor de vida interior.

 

En este año del amor, ¿qué tal probar una tirada de tarot amor gratis? Pregunta todo lo que quieras a los expertos del corazón y relaciones.

 

Claves del año 6:

Vida Familiar

Amor y la compasión sociabilidad

Emoción y sorpresa

 

 Averigua más sobre tu año 6 con un numerólogo:


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris