Wengo

N°1 de la asesoría online

Año Personal 5

La mitad de ciclo se renueva

Este año está en el intermedio del ciclo de los nueve años, y por tanto es muy importante. Está formado por nuevos rostros e ideas, nuevas gentes y nuevos empleos, nuevos retos y nuevas sensaciones.

 

Consulta con los mejores numerólogos:

  

Vibración que impera: Cambiar

Ocurren cambios de residencia, viajes. Es el Año para salir de lo viejo, lo que no sirve, lo que está almacenado y está estropeando, las relaciones que retardan el desarrollo, las amistades oportunistas.

El Año en que se abre el camino para lo nuevo, pero también un Año en que se está muy impaciente e inquieto, pero debe tenerse mucho cuidado y no tomar decisiones impensadas que pudieran pesar sobre los próximos Años del ciclo.

 

¿Qué debo esperar en mi Año Cinco?

La numeróloga Rosa nos explica que la energía del número 5 es aquella que acompaña a los cambios, provoca emoción y sorprende. Los viajes están presentes en este ciclo; el viaje soñado o las vacaciones que tanto se merece luego de haber trabajo duro durante el año personal número 4, por fin son posibles. Los viajes planificados anuncian acontecimientos y vivencias que quedarán para siempre en el recuerdo.

Será muy fácil comunicarse; ideal para los que trabajan en ventas, publicidad, actores, escritores o cualquier profesión donde tenga trato personal; conseguirán el éxito con el menor esfuerzo.

El cinco es el número del azar, alguna sorpresa puede tocar a su puerta y provocar un giro importante en su vida. El péndulo se moverá de un extremo a otro; las determinaciones de estabilidad económica o las buenas inversiones pueden dar un giro: pasar de ser satisfactorias a encontrarse en números rojos o viceversa. Atentos a los cambios e imprevistos.

Los cambios fluctúan en todas los aspecto de su vida, hay que mantener la calma y conseguir fluir con los acontecimientos sin oponer resistencia.

En cuanto a las relaciones, respondiendo al ciclo de tránsito, se manifiestan inestables, con tendencia a las discusiones y a las rupturas. No se consolida ninguna relación permanente de ningún tipo, ya sea personal o comercial.

 

Es un año espiritual, pero también para plantar bien los pies sobre la tierra.

 

Ponte en contacto con un numerólogo por chat, te responderá con toda discreción. Pero si quieres saber más allá de los numéros y esta revoluciób de cambios que se avecianan, te invitamos a que aproveches de una tirada de cartas de tarot gratis. ¡Pregunta todo lo que quieras!

Claves del año 5:

Cambios

 

Averigua más sobre tu año 5 con un numerólogo:


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris