Wengo

N°1 de la asesoría online

Año Personal 5

Este año está en el intermedio del ciclo de los nueve años, y por tanto es muy importante. Está formado por nuevos rostros e ideas, nuevas gentes y nuevos empleos, nuevos retos y nuevas sensaciones.

 

Consulta con los mejores videntes y tarotistas:   

Paola Psiquica

Paola Psiquica

98.8%
1038 consultas

Tarot , vidente, medium Coach

Noa .

Noa .

97.7%
4028 consultas

Vidente Pura , Tarotista, Arcangeles

Divina Psíquica

Divina Psíquica

100%
925 consultas

PSICO-ASTROLOGA Y TAROTISTA

AMARANTO VIDENTE

AMARANTO VIDENTE

85%
96 consultas

MEDIUM, VIDENTE, TAROTISTA, PSICOMAGA

KALA PSIQUICA

KALA PSIQUICA

99.1%
1432 consultas

TAROTISTA GUIA ESPIRITUAL

RADHA TAROT

RADHA TAROT

97.7%
1086 consultas

Tarotista, Astróloga, Coach

Vibración que imperera: Cambiar

Ocurren cambios de residencia, viajes, es el Año para salir de lo viejo, lo que no sirve, lo que está almacenado y está estropeando, las relaciones que retardan el desarrollo, las amistades oportunistas, el Año en que se abre el camino para lo nuevo, pero también un Año en que se está muy impaciente e inquieto, pero debe tenerse mucho cuidado y no tomar decisiones impensadas que pudieran pesar sobre los próximos Años del ciclo. La numeróloga Rosa nos indica que para poder aprovecharlo bien te será muy importante no disgregarse, no tratar de hacer muchas cosas al mismo tiempo, este es el Año en que deberás planear muy bien tus actividades porque hay una tendencia a la precipitación y hacerlo todo corriendo. Es tu Año Cinco, y hay muchas oportunidades, pero una gran tendencia a querer hacerlo todo confiando demasiado en tu buena estrella y dejando muchas cosas sueltas, y ahí está el peligro. El triunfo, el éxito está ahí, pero no se pueden dispersar las fuerzas ni las energías porque entonces se perdería la oportunidad y se escurriría como el agua de las manos. La mayor parte de las oportunidades están fuera de la rutina, y hay que aprovechar la magnífica intuición que despierta este año en todos para poder salir adelante airosamente de las dificultades que se presenten. Es un año espiritual, pero también para plantar bien los pies sobre la tierra.

>>Ponte en contacto con un numerólogo por chat ¡Te responderá con toda discreción! Pero si quieres saber más allá de los numéros y esta revoluciób de cambios que se avecianan, te invitamos a que aproveches de una tirada de cartas de tarot gratis. ¡Pregunta todo lo que quieras!


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris