Wengo

N°1 de la asesoría online

Año Personal 3

Partir de viaje

Según la numerología, estás nada menos que en tu año de los viajes y desarrollo interno. Te ha llegado la hora de mostrar la originalidad y la capacidad de inventiva. Posiblemente te encuentres viajando, estudiando algo, impartiendo cursos, actuando, cantando. Es un Año muy social con actividades prolíficas.

 

Consulta con los mejores numerólogos:

Vibración que impera: Viajar

Tendrás muchas oportunidades de viajar, disfrutar de vacaciones y pasarla muy bien. De acuerdo a la numeróloga Rosa, muchas personas realizan los viajes más felices de su vida o los más numerosos en sus Años Personales tres.

Este es un Año para trabajar mucho con la intuición y la inspiración, para controlar el resentimiento, las palabras duras, los celos y obsesiones.

 

¿Qué debo esperar en mi Año Tres?

Es un año en el que se pueden lograr muchas cosas y disfrutar de ratos muy felices, pero en el que no se debe perder de vista los planes y proyectos a largo plazo. El Año Personal Tres es un año que augura muchos éxitos en el trabajo, el estudio, la carrera o profesión siempre y cuando se sea innovador y se actúe con mucho tacto.

Asimismo, al vivirlo plenamente, abre tu conciencia y te permite encontrar nuevas relaciones amorosas o profesionales y disfrutar plenamente de las que ya tienes en estos momentos. Si pensabas irte de vacaciones a un sitio lejos de casa o estás pensando dejar definitivamente la residencia en tu país para instalarte en otro, o realizar un crucero o viaje importante, indiscutiblemente ahora estás en el mejor de los años, con soluciones felices en tu vida.

¿Te encuentras en un año tres? Entonces querrás saber más sobre tu futuro profesional. Prueba con una tirada de cartas gratis.

 

 Averigua más sobre tu año 3 con un numerólogo


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris