Wengo

N°1 de la asesoría online

Horóscopo Virgo 2019

¡Orden y revolución!

Saturno te impulsará a que tengas mayor disciplina y orden en todo lo que te rodea. Y con la presencia de Marte a partir de febrero, estarás poniendo tu atención en realizar mejoras a los desperfectos que ya existan, tanto en tu área emocional como en la material, así como la reparación de aparatos de tu hogar o de tu auto.

 

¡Reinventarse o morir!

La presencia de Plutón en Sagitario te influenciará y tendrás muchas ganas de sentirte renovado, de liberarte de situaciones que te atan y que no te permiten progresar. Este impulso de renacer y de dejar atrás lo que ya no te resulta útil, puede afectarte emocionalmente y ponerte inestable. Sería muy benéfico que en tu saturada agenda, hagas un espacio para relajarte a través de actividades que te permitan recuperar la calma.

 Vienen cambios interesantes para Virgo en lo que respecta al aspecto laboral

 

  Trabajo

A partir de febrero, empezarás a sentir que la carga y las responsabilidades en el trabajo se incrementan. Tu atención se centrará en el área laboral. El benéfico Júpiter estará transitando por la casa X de tu signo y te traerá nuevas oportunidades de progreso en lo profesional (y sí, también te recompensará con más dinero).  Es un buen año si deseas retomar los estudios que dejaste pendientes o para tomar cursos de aquello que te impulsará laboralmente. ¡Aprovecha cada oportunidad para actualizarte!

Si inicias el año sin empleo, es muy probable que en los primeros meses del 2019 obtengas un empleo fijo. Por cierto, muy demandante en tu tiempo, pero también estarás realizando trabajos temporales que te ayudarán a tener una entrada extra de ingresos. Ya te irás adaptando a este ritmo de trabajo.  

  Amor

Las nuevas responsabilidades que llegarán en el trabajo, harán que restes tiempo a las relaciones de pareja y familia. Y con Marte, el planeta de la acción y de la guerra, a partir de octubre hay muchas posibilidades de discusiones o fricciones dentro de la relación. Arregla los desacuerdos a solas, sin la intervención de terceras personas y en la medida de lo posible, dedícale más tiempo a tu pareja.

Si estás soltero, el 2019 traerá algunas aventuras amorosas llenas de pasión y diversión. Del 07 de marzo al 03 de abril, Virgo se verá beneficiado en el tema de pareja y el amor, las fiestas y los eventos sociales serán el lugar adecuado para encontrar personas afines a ti. 

 

Los Mejores Videntes Online

RADHA TAROT

RADHA TAROT

97.6%
1531 consultas

Tarotista, Astróloga, Counselor

Aiyana

Aiyana

95%
3647 consultas

Vidente

ALDA Psíquica

ALDA Psíquica

99.3%
2362 consultas

Tarot, Videncia

Diego Verona

Diego Verona

100%
213 consultas

PSIQUICO

Vicky Psíquica

Vicky Psíquica

97.2%
1295 consultas

TAROTISTA,INSTRUCTORA ESPIRITUAL

celeste vidente

celeste vidente

Nuevo

psicologa espiritual


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris