Wengo

N°1 de la asesoría online

Horóscopo Tauro 2019

Tauro: ¡A determinar tus prioridades! 

Un año en el cual tendrás que poner mucha atención en cómo te tratas a ti mismo, ya que estarás teniendo momentos en los cuales hay que ser más enérgico para poder salir adelante ante cualquier situación. La organización, la autodisciplina y el orden serán fundamentales para que destaques a lo largo del 2019.

 

Aprender a priorizar

Vas a querer realizar infinidad de cosas a la vez, pero recuerda que “el que mucho abarca, poco aprieta”, por lo que será mejor ser selectivo para poder cumplir con todo sin retrasos, eligiendo aquello que es benéfico para ti. De esta manera evitarás distracciones innecesarias.

 Este año tendrás que practicar mucho el decir “no” a varias propuestas o invitaciones

Directo a cumplir las metas

Confía más en ti Tauro, deja a un lado las dudas, es una época para lanzarse con toda tu seguridad y convicción hacia lo que anhelas. Este será un año de muchos cambios para ti, y para adaptarse a ellos tendrás que saber quién eres y qué tan lejos estás dispuesto a llegar. No solo en lo laboral o personal querrás llegar lejos, también en los viajes desearás expandirte más allá de las fronteras y bajo el auspicio de Júpiter se podrán llevar a cabo.

  Trabajo

Si das inicio al 2019 sin un trabajo, vas a comenzar a recibir propuestas que te llenarán de entusiasmo, porque se aspectan hacia un empleo de carácter estable.  Si ya estás trabajando, Urano en Acuario hará que estés poniendo toda tu atención en desarrollarte profesionalmente. Estarás deseoso de tener cambios de área, nuevas responsabilidades o ascensos. Te podrán ayudar personas con puestos clave que tienen poder o influencia para darte ese impulso que buscas.

Verás que tu perseverancia y esfuerzo tendrán sus recompensas para cuando llegues al final del 2019. Recuerda: un paso a la vez y no pierdas de vista el camino que te has trazado.

  

  Amor

Para recibir amor, hay que dar amor. Estarás demandando mucha atención de parte de tu pareja, aunque tú estarás con mucha carga de labores y eso hará que en ciertos momentos del año estés irritable y susceptible a discusiones. Diviértete con tu amor, juguetea, bromea, no todo tiene que ser de manera rígida y seria.

¿Estás soltero y buscas una romance? Este año te rodearás de personas que estarán en tu misma sintonía y te sentirás muy integrado a grupos afines a ti. Antes de iniciar una nueva relación, suelta las historias y recuerdos de personas de tu pasado y evalúa con los pies en la tierra a quien será tu pareja. No por el hecho de querer tener una relación de manera inmediata, te precipites a aceptar a cualquier persona en tu vida.  Podrás iniciar una relación llena de buena energía, apoyo y solidaridad.

 

Los Mejores Videntes Online

Aiyana

Aiyana

95%
3647 consultas

Vidente

Sam Vidente

Sam Vidente

78.6%
68 consultas

Vidente - Tarotista

Diego Verona

Diego Verona

100%
213 consultas

PSIQUICO

Ingrid López

Ingrid López

90.3%
2898 consultas

, Consejera, Tarot videncia, astrología

Vicky Psíquica

Vicky Psíquica

97.2%
1295 consultas

TAROTISTA,INSTRUCTORA ESPIRITUAL

ALDA Psíquica

ALDA Psíquica

99.3%
2362 consultas

Tarot, Videncia


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris