Wengo

N°1 de la asesoría online

Horóscopo Sagitario 2019

Creciendo como nunca

A lo largo de este año estarás manifestando una personalidad que les resultará extraña a los demás, ya que ese sagitario juguetón, bromista y espontáneo, estará portándose con mucha seriedad y aplomo. La presencia de Plutón hará que realices estos cambios, y estarás enfocándote en incrementar la reputación que has ido consolidado al paso de los años. Trata de no caer en el pesimismo, porque aunque te gusta la libertad, tendrás que estar muy atento a situaciones familiares durante la primera mitad del año.

 

 

Amante de la aventura pero también del compromiso

Mercurio en tu casa II te favorecerá en tu expresión y comunicación con los demás. Ante estas interacciones sociales y laborales estarás refinando tu arreglo personal, que por naturaleza es más cómodo y desenfadado, pero este año te irás sofisticando más.

 El 2019 será una etapa de mucho crecimiento profesional y personal para sagitario

Júpiter, el regente de tu signo, está feliz de estar instalado este año en su casa. Hará que tengas muchas oportunidades de hacer eso que más te gusta: viajar y estudiar, estos movimientos serán gracias a tu actividad laboral.  

  Trabajo

Desde enero y hasta noviembre, Júpiter -tu benefactor- te repuntará a nivel laboral. Aunque esto también lleva cambios implícitos, tanto de actitud como de tareas, de jerarquías, incluso promociones o ascensos que te harán mover desde tu escritorio hasta de ciudad de residencia.

Sentirás que te agobias con tantos movimientos, pero son señales de que vas progresando

Si el trabajo que realizas no te satisface, no es tu vocación o simplemente sientes que no te gusta, será necesario que hagas cambios al respecto durante este año, y no te preocupes si por ahora no ves que tengas oportunidades en otros sectores, porque se te abrirán puertas de manera positiva. Con el tránsito de Urano en Tauro, el signo de sagitario tendrá inclinación a desarrollarse en temas como sanación, terapias alternativas, nuevas tecnologías y el medio ambiente

 

  Amor

Si ya tienes una relación, tendrás que cuidar muy bien tu proceder con esa persona durante la primera mitad del año. Con esos cambios de personalidad que tendrás, vas a mantenerte alejado y aislado de los demás sin darte cuenta de estas conductas, lo cual va a desconcertar mucho a tu pareja.

Para finales del año, la relación volverá a la calma, sentirán que se refuerza y que toma un nuevo rumbo. Y si hasta ahora no te había pasado por la cabeza la idea de casarte o tener una relación seria con esa persona, antes de que finalice el 2019, podrías sorprender a los demás con la noticia de que quieres formalizar tu relación de pareja.

Si inicias el 2019 en soltería, estarás con apertura para conocer a personas interesantes. Sin embargo, estarás evitando que la prioridad sea una relación de pareja, lo cual puede traerte algunas aventuras a lo largo del año. Sagitario es idealista y, con Venus transitando por Virgo, estará buscando rodearse de personas con quien pueda tener un lazo afectivo en donde haya buena fluidez de sentimientos.

Estará buscando relacionarse con personas que tengan altos valores

 

Los Mejores Videntes Online.

MARIAN VIDENTE

MARIAN VIDENTE

94.6%
82 consultas

Vidente, tarotista y coach espiritual

lilia pavon lopez

lilia pavon lopez

100%
178 consultas

Trotista vidente, numerologa, angelologa

Ambar

Ambar

99.2%
1318 consultas

Tarotista-Vidente

Tania guia espiritual celta Psíquica

Tania guia espiritual celta Psíquica

98.5%
521 consultas

Tania Guía Espiritual Psiquica

Simoine Tarot .

Simoine Tarot .

96.1%
897 consultas

Tarotista Reikista


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris