Wengo

N°1 de la asesoría online

Horóscopo Leo 2019

El universo estará a tu favor

El 2019 será recordado por Leo como un año de bienestar y muchos logros. Un año en el que creerás mucho en ti mismo, y eso te dará el impulso y la fuerza para conseguir lo que deseas.   

¡A la conquista de nuevos lugares y corazones!

Tendrás la inquietud de viajar fuera del país en donde te encuentres y también tendrás deseos de encontrarte con personas con las cuales has tenido algunas dificultades en el pasado, buscarás reconciliarte con ellas. Estarás tan radiante que desearás proyectar eso en tus espacios en donde estés, tendrás interés en embellecer tu hogar y hacer algunas reparaciones para que resulte funcional.

 Es una época en la que resaltarás de entre los demás, y por fin resurgirá el brillo del león

 

  Trabajo

Las mejoras y los progresos laborales serán tema importante en este año para Leo. La creatividad y una buena disposición para colaborar en el logro de objetivos, te abrirán las puertas si deseas comenzar un nuevo negocio, si deseas asociarte y también te impulsarán si estás buscando un ascenso o un aumento de sueldo.

Estos cambios positivos también generarán una serie de nuevas responsabilidades. Tendrás que poner toda tu atención en este momento de expansión y crecimiento laboral que tendrás durante todo el año. No te distraigas de tus metas, pon mucha atención en el día a día y crea una estrategia que te permita aprovechar las oportunidades que se te estarán presentando.

 

  Amor

Un año espléndido en el amor es lo que se aspecta para tu signo. Y esto será a consecuencia de que te sentirás feliz, pleno y lleno de energía, eso provocará que desees compartir este estado de bienestar con los demás. El atractivo personal -que de por sí es mucho en los leo- se incrementará, lo que puede provocar que tengas a varias personas interesadas en ti, aunque ya tengas pareja.

Estarás construyendo relaciones cálidas y llenas de afecto

Si ya cuentas con alguien a tu lado, sentirán que en su unión se va incrementando la confianza, el romanticismo y la pasión. ¿Buscas pareja para este 2019? Se estarán acercando a ti personas que verán toda la buena vibra que transmites. Sal, diviértete, conoce, pero ten cuidado en caer en falsas promesas dichas en un momento de inspiración pasajera. 

 

Los Mejores Videntes Online

Jesús

Jesús

97.9%
526 consultas

Vidente

Simoine Tarot .

Simoine Tarot .

96.1%
897 consultas

Tarotista Reikista

Athenas

Athenas

100%
288 consultas

TAROTISTA PROFESIONAL,COUCH

Marisol

Marisol

94.8%
298 consultas

Tarotista

Sahori

Sahori

60%
34 consultas

Tarotista

MARIAN VIDENTE

MARIAN VIDENTE

94.6%
82 consultas

Vidente, tarotista y coach espiritual


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris