Wengo

N°1 de la asesoría online

Horóscopo Capricornio 2019

El año de ensueño profesional

Saturno, tu regente, está en tu signo y te estará llevando hacia muchas responsabilidades y sacrificios en tu camino durante el 2019. Aunque por ahora no verás los frutos de tantos esfuerzos, pero te aseguramos que serás recompensado el 2020. Sentirás que vas por buen camino, lento pero seguro, y eso hará que tu autoestima vaya en aumento.

 

No todo es trabajo. ¡Consiéntete!

El área laboral te absorberá gran parte del año. Puedes manifestar cansancio y alejamiento de tus amigos, familia y pareja. Recuerda que no todo es trabajo, Capricornio. Date un espacio para un merecido descanso para finales del año y recuerda poner dentro de tus planes una buena alimentación, ejercicio y un chequeo médico.

Urano en Tauro te dotará de curiosidad, ganas de estudiar, de investigar y tu intuición estará incrementada.

 La creatividad jugará un papel importante durante este año para resolver las situaciones que se vayan presentando

 

  Trabajo

La mayor parte de tu tiempo lo pasarás en asuntos laborales, porque te estarán llegando nuevos proyectos, asociaciones y propuestas que te mantendrán muy ocupado. Por tu salud mental, física y familiar: no te excedas en el trabajo. Hay muchas posibilidades de que incursiones en algo que no has experimentado hasta ahora dentro de tus intereses laborales: el bienestar de los demás, cuidar por su autoestima, por su crecimiento y sus sueños.

Gracias a Urano se te abrirán puertas para crear negocios innovadores y fuera de lo común. Aprovecha los movimientos inesperados que habrá a tu alrededor. como el ascenso o despido de un compañero de trabajo que te dejará el campo libre para ocupar su posición. O bien, el retiro voluntario de un competidor de negocios que te permitirá tomar la ventaja con los clientes potenciales.

 

  Amor

Las alertas se encienden para Capricornio durante 2019, y no es que lo vayas a pasar terrible, sino que por estar tan centrado en tu éxito laboral, estarás descuidando el área de pareja. Muchas veces esa persona sentirá que tu prioridad es el trabajo y que la relación ha pasado para ti a un segundo plano.

Además en marzo, con Mercurio retrógrado, puede haber mala comunicación con los demás, incluída tu pareja. Dialoga mucho, cambia rutinas y redefine las cosas con esa persona si piensas que vale la pena conservar la relación.

Los solteros de Capricornio comenzarán el año desconfiados en el amor, mostrando cierto desinterés en este tema. Estarán buscando relacionarse con nuevas personas a través de las amistades y de los medios de comunicación electrónicos. La segunda mitad del 2019 tendrán ganas de encontrar al amor pues tendrán esperanzas de estar en una relación formal.

  

Los Mejores Videntes Online

Tania guia espiritual celta Psíquica

Tania guia espiritual celta Psíquica

98.5%
521 consultas

Tania Guía Espiritual Psiquica

Ambar

Ambar

99.2%
1320 consultas

Tarotista-Vidente

Sahori

Sahori

60%
34 consultas

Tarotista

Marisol

Marisol

94.8%
298 consultas

Tarotista

Simoine Tarot .

Simoine Tarot .

96.1%
897 consultas

Tarotista Reikista


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris