Wengo

N°1 de la asesoría online

Horóscopo Cáncer 2019

Los presentimientos te guiarán

Júpiter transitará por la casa I de tu signo, y como es el planeta de la expansión y de la benevolencia, te ayudará a que las cosas se pongan a tu favor al momento de realizar planes y proyectos que ya venías pensando con anterioridad.

 

 

¡Hazle caso a tu intuición!

Al ver que tienes progresos gracias a esos presentimientos, te sentirás con mucha fuerza y vitalidad.

Estarás teniendo mucha cercanía y cariño por parte de tus seres queridos, y si tienes hijos, te mantendrás cerca de ellos, en el hogar, en sus actividades escolares, deportivas y culturales. Disfrutarás mucho este acompañamiento a los integrantes de tu familia, situación que a los nativos del signo de Cáncer, los hace felices.

 Este es un año para seguir a tus corazonadas, serán acertadas

 

  Trabajo

Durante el 2019, haz énfasis en los temas de protocolo y ética  en el trabajo. Si te apegas a lo que ya se encuentra establecido y a las normas del trabajo tendrás éxito en lo que realices. Te sentirás con mucho entusiasmo y ganas de participar dentro de tu equipo, pero evita las críticas destructivas, el oponerte a todo y la rebeldía, porque solo te frenarán el avance a nivel laboral.

Estarás disfrutando de lo que realizas, sintiendo estabilidad y progreso

Durante la segunda mitad del año, tendrás las cosas a tu favor para buscar ascensos, cambios de área o movimientos que te beneficien a nivel laboral.

 

  Amor

Si ya tienes una pareja, buscarás la manera de mejorar la relación, estarás hablando mucho con esa persona, tratando de averiguar qué le motiva, ¿qué quiere?, ¿qué piensa? y ¿qué siente por mí? Con el fin de analizar si ambos tienen aspectos en común dentro del área de pareja. Todo esto te ayudará para que a finales del año, logres una relación con mayor compromiso.

Si sientes que estás llegando a un punto de estancamiento o rutina en la relación de pareja, trata de dialogar con esa persona, lleguen a un arreglo o a acuerdos mutuos y evita romper sin intentar darle solución a los problemas que lleguen a surgir.

Si para cuando inicie el 2019 no tienes pareja aún, será un gran año para tener una relación estable y de larga duración, lo cual te mantendrá reflexionando constantemente  acerca de los temas de hogar, familia e hijos. Evita los enamoramientos a primera vista porque podrías llevarte una decepción. Los mejores meses para conocer nuevas personas, serán de abril a junio.

 

Los Mejores Videntes Online

Ingrid López

Ingrid López

90.3%
2898 consultas

, Consejera, Tarot videncia, astrología

Sam Vidente

Sam Vidente

78.6%
68 consultas

Vidente - Tarotista

Aiyana

Aiyana

95%
3647 consultas

Vidente

LUZ Psíquica

LUZ Psíquica

93.3%
1611 consultas

Psiquica CLARIVIDENTE

Leonela Sol

Leonela Sol

Nuevo

Psiquica-Tarotista

Jazbel Tarotista

Jazbel Tarotista

97.2%
619 consultas

Tarotista-Vidente


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris