Wengo

N°1 de la asesoría online

Horóscopo Aries 2019

La energía del universo a tu favor todo el año

Tendrás a tu favor una alta energía a lo largo del año para realizar todo lo que desees. Desde hace tiempo has estado planificando muchas cosas, les has dado forma y estructura en tu mente. ¿Piensas realizar estudios en el extranjero? ¿Pasar al siguiente etapa tu relación o ¿cambiar de trabajo? ¡Este es el momento! Saturno te llevará a cumplir aquello que has estado anhelando, pero deberás poner énfasis en tu equilibrio y disciplina para tener éxito en todo lo que te propongas.

 

Atento a la segunda mitad del año

A partir de la segunda mitad del 2019, se romperá la tranquilidad por la cual estabas avanzado, no te confíes.

 Pon todo tu entusiasmo para concretar tus sueños

Pero no te preocupes, que después de estas maniobras de emergencia, podrás finalizar el año con más tranquilidad y valorando aquello que has logrado conseguir a lo largo de los meses anteriores.

Procura las buenas relaciones

En septiembre con Neptuno en oposición al Sol, hará que tengas algunas situaciones que retrasen aquello por lo que deseas luchar. Cuidado con contrariarte, ten paciencia contigo y con los demás, no te desesperes y trata bien a las personas que estarán a tu alrededor. Recuerda que sin los demás, no podemos alcanzar lo que deseamos.

 

  Trabajo

Estarás bien aspectado para materializar tus proyectos y llevar a cabo tus ideas. Aprovecha  el tránsito de Júpiter a lo largo del año que será propicio en tu vida social para asociarte o para abrir las puertas a nuevos negocios.

Marzo será un mes ideal para arrancar con todo aquello que quieres iniciar.

Mucho trabajo para ti Aries, tanto que para el segundo semestre estarás muy enfocado a situaciones laborales, pero es porque aspiras a lograr metas importantes, necesitarás del apoyo y comprensión de la familia y la pareja si la tienes. Mantén tu alto nivel de energía que te caracteriza, pero evita caer en estrés innecesario porque podría llevarte a tener discusiones con las personas que más te quieren. Será un año de avances importantes a nivel laboral, recuerda celebrarlos con quienes te demuestran su cercanía y apoyo.


  

  Amor

Durante el 2019, estarás buscando la estabilidad y armonía emocional, ya que serán muy importantes para que te inspires y tengas un impulso para otras facetas de tu vida como el trabajo o el inicio de nuevos proyectos.

Al iniciar el año, te sentirás muy en paz con tu pareja, al compartir varias actividades juntos, disfrutando con personas en común y sintiendo que todo va de maravilla. Esto te llevará a querer dar un paso más en esa relación. ¿Pensando en vivir juntos? ¿boda en camino? es muy probable que se concrete.

Si estás soltero, en el primer semestre estarán llegando a tu vida personas solidarias y cooperativas, podrás conocer a quienes son afines a ti y tendrás muchos deseos de compartir calidad y cantidad de tiempo con esa persona con quien sientes algo especial. Querrás que te acompañe a diversos sitios y te abrirás a una nueva relación.

 

Los Mejores Videntes Online

Xabier Vidente

Xabier Vidente

100%
647 consultas

Terapeuta Espiritual

Ambar

Ambar

99.8%
5719 consultas

Tarotista-Vidente

Verónica Psíquica

Verónica Psíquica

99%
7619 consultas

TAROTISTA VIDENTE Y ASTROLOGA

AMARANTO VIDENTE

AMARANTO VIDENTE

94.3%
313 consultas

MEDIUM, VIDENTE, TAROTISTA, PSICOMAGA

Jazbel Tarotista

Jazbel Tarotista

98.5%
2002 consultas

Tarotista-Vidente

Aiyana

Aiyana

92%
4538 consultas

Vidente

Hela

Hela

100%
234 consultas

Tarotista.Lectora Registros akashicos.

Ingrid López

Ingrid López

91.3%
3309 consultas

, Consejera, Tarot videncia, astrología


2020 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy