Wengo

N°1 de la asesoría online

Horóscopo Acuario 2019

Momento de tomar nuevos aires

Urano hará que estés en un constante cambio y Plutón romperá algunas estructuras y estará moviendo tus ideales. Con esta combinación, el 2019 será para ti Acuario, una etapa en la cual te sientas disperso, inestable, intranquilo y en algunos momentos sentirás que los demás no están comprendiendo lo que piensas y dices. Esta transformación, podrá traerte algunos problemas de sueño, así que procura descansar y relajarte más. No te tomes todo tan en serio, y date un espacio para hacer actividades recreativas como pasear al aire libre, hacer meditación o ejercicio.

 

Rebeldía en la búsqueda de personas y situaciones nuevas

Entre tanto ajetreo interno, es posible que te pongas irritable y le lleves la contraria a la familia, a la pareja y a los amigos. Esto puede traerte conflictos, sobre todo con los amigos.

En esta rebeldía y ganas de cambiar varios aspectos de tu vida, buscarás tener nuevos amigos que serán como una ráfaga de aire fresco para esa renovación que estás manifestando

 Buen año para realizar viajes al extranjero y para estudiar a nivel universitario o posgrado. Tu intelecto se verá beneficiado, a pesar de las distracciones que tendrás alrededor. Mantén tu optimismo en alto porque eso te hará conocer a personas que te impulsen de manera positiva en varias áreas de tu vida. Presta atención a papeles relacionados con instituciones de gobierno.

  Trabajo

Saturno hará que consideres al estudio, la capacitación y la disciplina como factores importantes para afrontar los cambios que vas a tener. Porque habrán muchos movimientos a tu favor, no solo por tu buen historial académico y laboral, sino también por el respaldo que vas a tener con jefes, autoridades y funcionarios de tu ambiente de trabajo. Estás en un gran momento y tendrás que aprovechar las oportunidades que se darán a nivel laboral, así como los reconocimientos a tu labor, sobre todo a mitad del año.

La creatividad, la inspiración y tu visión futurista, harán que sobresalgas

 

  Amor

Si ya tienes un compañero o compañera a tu lado será indispensable que mantengas muy buena comunicación y tengas detalles románticos de tu parte. Porque el intercambio de impresiones e ideas entre ustedes le hará entender a esa persona que estás en una etapa, en la que te estás replanteando muchas cosas. No solo de la vida en pareja, sino de inquietudes que no has podido satisfacer, como viajar, estudiar y tener un cierto margen de libertad. Si logras que tu otra mitad comprenda que es necesario darte tu espacio para que desarrolles tus sueños individuales, podrás tener una relación cómoda, plena y duradera. Pero si hay una comunicación deficiente y poco profunda, la relación se llenará de dudas y sospechas y podrías pensar seriamente en estar solo en este año.  

En caso de que no tengas una relación, estarás abierto a nuevas experiencias y a conocer personas dentro de tu ambiente de trabajo, estudios o a través de alguien con quien pensabas que solo eran amigos, pero puede convertirse en algo más. Venus en Sagitario dará la pauta para que conozcas personas con las que puedes divertirte mucho a inicios del año, pero al paso de los meses -sobre todo para finales del 2019- será propicio para dejar atrás la soltería y hacer planes serios. Incluso hasta de boda, con una persona que se irá ganando tu confianza y tu corazón.

 

Los Mejores Videntes Online

Diego Verona

Diego Verona

100%
213 consultas

PSIQUICO

Ingrid López

Ingrid López

90.3%
2898 consultas

, Consejera, Tarot videncia, astrología

RADHA TAROT

RADHA TAROT

97.6%
1531 consultas

Tarotista, Astróloga, Counselor

ALDA Psíquica

ALDA Psíquica

99.3%
2362 consultas

Tarot, Videncia

Sam Vidente

Sam Vidente

78.6%
68 consultas

Vidente - Tarotista


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris