Consulta de bienestar a distancia

JUAN JOSÉ CARRAL HERNANDEZ

JUAN JOSÉ CARRAL HERNANDEZ

psicologia

Nuevo

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!


Llevo 8 años trabajando en el campo de la psicología. Me licencié por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid con la calificación de notable, hice un master de psicología clínica de la salud en la Universidad Complutense de Madrid de dos años de duración, donde trabaje´con trastronos del sueño, problemas psicológicos generales, entré en el campo de la discapacidad donde trabajé durante dos años y medio y pude trabajar con familias de personas con alzheimer. Posteriormente, estudié un master de terapia de Pareja y Familia en la Universidad Complutense de Madrid. Durante aquella época trabajé con pacientes indiviiduales y con parejas y familias en tres gabinetes de...

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - JUAN

Este experto aún no ha recibido ningún comentario


Agenda de JUAN

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de JUAN

psicologia - 20 año de experiencia

Llevo 8 años trabajando en el campo de la psicología. Me licencié por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid con la calificación de notable, hice un master de psicología clínica de la salud en la Universidad Complutense de Madrid de dos años de duración, donde trabaje´con trastronos del sueño, problemas psicológicos generales, entré en el campo de la discapacidad donde trabajé durante dos años y medio y pude trabajar con familias de personas con alzheimer. Posteriormente, estudié un master de terapia de Pareja y Familia en la Universidad Complutense de Madrid. Durante aquella época trabajé con pacientes indiviiduales y con parejas y familias en tres gabinetes de psicología. Actualmente estoy finalizando mi tercer master: investigación en familia y pareja por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid y estoy especializandome para mi tesis doctoral en el área de familia y acoso escolar.

Actualmente dirijo un gabinete de psicología, psicopedagogía y logopedia en Madrid y trabajo como colaborador en el Instituto de Familia de la Universidad Pontificia de Comillas. Me encuentro realizando la tesis doctoral.

Estoy capacitado para trabajar con todo tipo de población con problemas psicológicos, en especial el área de pareja y familia.


Experiencia

8 años trabajando como psicólogo atendiendo a todo tipo de colectivos. 

Estudios

- Licenciado en psicología por la Universidad Pontificia de Comillas (calificación: Notable)- Master de psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid- Master de terapia de pareja y familia por la Universidad Complutense de Madrid- Finalizando en Mayo el Master de Investigación en Familia por la Univesidad Pontificia de Comillas

Publicación & Media

Participación en "La Luna" (2009) programa en la radio Cope, sobre problemas de ansiedadParticipación en el programa de Susana Griso (Antena 3), (2010), sobre síndrome post-vacacional.



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.